CDN / NOTICIAS

Victoria del Cadete A que le acerca al campeonato liguero

JUVENIL PROVINCIAL. JORNADA 9. CD SAN JOSÉ JUV. – CD NUMANCIA CADETE A (3-6)

Partido en el cual el equipo rojillo necesitaba la victoria para depender de sí mismo en la última jornada y ganar este atípico campeonato. El encuentro empezaba con un gol tempranero del San José en un córner directo que tras pasearse por el área pequeña sin que nadie pudiese rematar acababa en la red, pero el equipo rojillo no se vino abajo y generó peligro llegando a tener tres ocasiones claras antes de una jugada que acabaría en córner y tras el saque del mismo llegó Osqui para conseguir el empate. A partir de este momento los jugadores numantinos se vinieron arriba y cuatro minutos después, una gran combinación entre Osqui y Hugui permitió que el primero pusiese el balón en el fondo de las mallas desde dentro del área. Siguió el empuje de los sorianos y en el 16 Hugui recuperó un balón tras una gran presión en la salida, se metió en el área y le dejó el balón a Osqui, que llegaba desde segunda línea para definir al primer palo con su pierna izquierda y conseguir el tercer gol del partido y el tercero en su cuenta particular. Diez minutos después, Hugui llegaba a otro balón que le habían filtrado y salvando la salida de Kike dió el pase de la muerte a Calvo para que pusiese el 1-4. Unos minutos más tarde tras otra buena asociación entre Hugui y Osqui este último recibía una dura entrada por detrás merecedora de penalti y amonestación. Gallar transformó la pena máxima para los rojillos. Con el 1-5 el equipo rojillo se relajó un poco y lo aprovechó el San José para dar un arreón y en el minuto 36 en un malentendido de Garrido con la defensa propició un robo de Ángel para marcar el segundo para el equipo verde. Justo al filo del descanso, Luis Alberto chutaba desde la frontal del área ajustado al palo poniendo el 3-5 en el marcador. En la segunda mitad, el sofocante calor empezó a hacer mella en ambos equipos. El conjunto numantino se echó un poco atrás para defender el resultado, pero sin renunciar al ataque, y el San José intentó ir arriba con mucha gente para buscar la remontada, pero supo resistir bien el equipo rojillo. En el minuto 56 en una jugada fortuita llegó un susto cuando Ricardo chocó bruscamente contra la pared del San Andrés y la gente se asustó por el choque de la cabeza que le sangraba, pero la verdadera lesión fue la fractura del radio. El equipo rojillo se mantuvo firma tras las acometidas del San José y en el minuto 89 la defensa rojilla golpeaba el balón a la espalda de la defensa del equipo local y Osqui definió al palo largo cerrando el partido con cuatro goles en su cuenta particular.

C. D. NUMANCIA CADETE A: Garrido, Gracia, Dani, Osqui, Yago, Cristian (Aketza 73´), Ricardo (Angelo 56´), Gallar (Vilchez 68´), Capi (Abellón 54´), Calvo, Hugui (Javi 69´). 

SAN JOSÉ JUVENIL: Quique, Mario, Germán Eduardo (Alejandro 66´), Steven, Ángel (Jimenez 51´), Anderson, Juan Carlos (Gustavo 40´), Rodrigo (Alfonso 46´), Fode, Iker (Bleideer Daniel 46´), Luis Alberto. 

GOLES: (1-0) Luis Alberto 3´, (1-1) Osqui 10´, (1-2) Osqui 14´, (1-3) Osqui 16´, (1-4) Calvo 26´, (1-5) Gallar (P) 33´, (2-5) Ángel 37´,(3-5) Luis Alberto 44´,(3-6) Osqui 89´.  

Se habla de: Futbol base, Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

26 SEP

12:00

Partido *

Jornada 4 CD Numancia - Peña Deportiva

03 OCT

12:00

Partido *

Jornada 5 SD Ejea - CD Numancia

10 OCT

12:00

Partido *

Jornada 6 CD Numancia - SD Huesca B

17 OCT

12:00

Partido *

Jornada 7 CD Brea - CD Numancia

24 OCT

12:00

Partido *

Jornada 8 CD Numancia - SD Formentera

Ver agenda