CDN / NOTICIAS

Soria Natural se convierte en el principal patrocinador del C. D. Numancia

El C. D. Numancia y la empresa Soria Natural han llegado a un acuerdo para que ésta se convierta en el principal patrocinador del club numantino. El acuerdo es para las dos próximas temporadas y desde el C. D. Numancia se quiere mostrar la satisfacción de vincularse con una empresa de la importancia de Soria Natural, que además es soriana, y que lleva tanto tiempo ligada al ámbito del deporte y de la medicina saludable.

El Consejo de Administración del C. D. Numancia agradece a Soria Natural el apoyo al Club y su deseo de vincularse a una institución como el Numancia. Además, desea que esta nueva relación, resultado de un trabajo laborioso durante los últimos meses, sea beneficiosa para ambas partes, ya que es un honor que una empresa con capital soriano apueste por el Club.

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural en España. Cuenta con tres divisiones: Soria Natural, marca referente en Fitoterapia y Dietética para el sector de herbolarios; una División de Alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales; y Homeosor, la División Farmacéutica que distribuye su catálogo de productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios en las oficinas de farmacia. Soria Natural, una de las empresas más representativas de nuestra provincia, nació en Garray en 1982, donde hoy cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de instalaciones vanguardistas y desde donde emplea a casi 600 trabajadores distribuidos por todo el mundo. Cuenta con delegaciones comerciales en Portugal, EEUU, México, Alemania y Marruecos y se encuentra presente, a través de distribuidores, en otros 28 países. En el mercado español está presente en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados. Con más de 20 líneas de productos naturales y superando las 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud. A lo largo de sus más de 30 años de historia Soria Natural ha colaborado en multitud de eventos deportivos y ha asesorado y apoyado a deportistas y equipos de élite de las más variadas disciplinas (atletismo, ciclismo, fútbol, voley, pelota, balonmano, alpinismo, golf o esquí), así como al deporte de base. El éxito de Soria Natural se explica por varias razones: un riguroso control de calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y la implicación de todos los profesionales que trabajan en la empresa.

La próxima semana, en fecha y lugar todavía por confirmar, se llevará a cabo la presentación oficial de Soria Natural como principal patrocinador del C. D. Numancia.

CDN / Agenda Primer Equipo

31 OCT

17:00

Partido *

Jornada 9 CD Numancia - AE Prat

07 NOV

17:00

Partido *

Jornada 10 CF Badalona - CD Numancia

14 NOV

12:00

Partido *

Jornada 11 CD Numancia - CE Europa

21 NOV

12:00

Partido *

Jornada 12 CE Andratx - CD Numancia

28 NOV

12:00

Partido *

Jornada 13 CD Numancia - Ibiza IP

Ver agenda