CDN / NOTICIAS

¡¡Somos más de 4.000 abonados!!

A un día del inicio liguero en Los Pajaritos, el Club cumple con el objetivo marcado en la campaña de abonados

El C. D. Numancia superó ayer la cifra de los 4.000 abonados para la temporada 2019-20, cumpliendo el objetivo prevista para esta campaña, que era llegar a ese número, lo que supone más del diez por ciento de la población de la capital soriana, y un cinco por ciento de los habitantes de la provincia.

El comienzo liguero ya está ahí y mañana domingo 18 de agosto el C. D. Numancia abrirá el telón de la temporada 19-20 en Los Pajaritos, con la A. D. Alcorcón como primer rival de la Liga SmartBank.

Además, también puedes formar parte de la familia numantina consiguiendo el carnet de simpatizante, que puedes conseguir pulsando aquí: https://simpatizantes.cdnumancia.com/producto/simpatizante-numantino-2019/

Las oficinas del C. D. Numancia de la avenida Mariano Vicén están abiertas en horario comercial (9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 17.30 horas) para aquellos que quieran renovar su abono como siempre lo han hecho y para los que quieran darse de alta y volver a formar parte de un hilo que ya es eterno y que esta campaña cumple 75 años de historia. De hecho, tanto lo que queda del mes de agosto como el mes de septiembre suelen ser buenas fechas para que los aficionados numantinos sigan apostando por abonarse una temporada más al mejor fútbol de Segunda división.

Se habla de: Club, Primer equipo

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

16 SEP

10:30 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

17 SEP

10:30 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

18 SEP

21:00 Estadio ABANCA-RIAZOR

Partido

Jornada 6 RC Deportivo - CD Numancia

19 SEP

17:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

20 SEP

10:30 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

Ver agenda