CDN / NOTICIAS

Sergi Enrich, presentado como jugador numantino

"Soy un delantero luchador que lo voy a dar todo por esta camiseta"

Sergi Enrich Ametller, nacido el 26 de febrero de 1990 en la localidad menorquina de Ciutadella, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del C. D. Numancia. La presentación ha sido ante los medios de comunicación y la ha llevado a cabo el consejero Juan Antonio Madurga, si bien ayer el delantero balear ya tuvo la oportunidad de presentarse ante la afición rojilla ya que debutó con la camiseta numantina a falta de tres minutos para finalizar el partido ante el Real Jaén.

Sergi Enrich llegó a Soria la noche del viernes, entrenó el sábado por la mañana y jugó sus primeros minutos. A Enrich le quedaban dos años de contrato en el Mallorca, equipo que le había cedido últimamente al Recreativo de Huelva y al Alcorcón. Sin embargo, no contaban con él y rescindieron contrato el pasado mes de julio. Llega libre y ha firmado para los dos próximos ejercicios. En las últimas semanas ha estado entrenando por su cuenta y entiende que sus compañeros están mejor que él, pero se vio bien en ese poco rato que estuvo sobre el campo.

Sergi Enrich está ilusionado con la mezcla que se ha encontrado en el equipo: "gente joven con muchas ganas y gente veterana de calidad". Se define como "un delantero muy luchador que lo va a dar todo por la camiseta que acaba de estrenar". Quizás no se vea para jugar de inicio en Gerona, pero poco a poco irá tomando más presencia.