CDN / NOTICIAS

Pruebas médicas para el regreso a los entrenamientos individuales

Plantilla, cuerpo técnico y trabajadores vinculados estrechamente al primer equipo se someterán el miércoles a las pruebas que permitirán activar la fase 0 de regreso al trabajo de los futbolistas profesionales del CD Numancia

Una vez aprobado el protocolo de LaLiga y las medidas a seguir para el regreso a los entrenamientos de los deportistas profesionales, el C. D. Numancia ha activado la fase 0 de dicho protocolo. Los jugadores, cuerpo técnico y resto de personas que estarán vinculadas de una u otra forma al primer equipo numantino, se someterán el miércoles 6 de mayo a las correspondientes pruebas diagnósticas pautadas por las autoridades sanitarias y enmarcadas dentro del protocolo aprobado por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes.

Una vez realizadas dichas pruebas y solo tras conocer los resultados de las mismas, se activarán las sesiones de trabajo individualizadas, elaboradas por el cuerpo técnico, y que hará posible que los jugadores lleven a cabo sus rutinas de trabajo en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol del C. D. Numancia, tal y como contempla la fase 0 de desescalada aprobada por el Gobierno de España.

Para ello, el Club está trabajando para adecuar las instalaciones a la normativa para que las sesiones de entrenamiento se puedan llevar cumpliendo escrupulosamente las normas de seguridad e higiene necesarias según el exhaustivo protocolo elaborado por LaLiga.

Se habla de: Club, Primer equipo

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

14 JUN

17:00 Estadio Municipal de Anduva

Partido

Jornada 32 CD Mirandés - CD Numancia

18 JUN

19:30 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 33 CD Numancia - Cádiz CF

21 JUN

Estadio Fernando Torres

Partido

Jornada 34 CF Fuenlabrada - CD Numancia

24 JUN

Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 35 Girona FC - CD Numancia

28 JUN

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 36 CD Numancia - Real Oviedo

Ver agenda