CDN / NOTICIAS

Once canteranos rojillos, convocados por las diferentes selecciones regionales

Un total de once jugadores del fútbol formativo del C. D. Numancia han sido convocados por las diferentes selecciones autonómicas de fútbol de Castilla y León para realizar entrenamiento de preselección. En la categoría sub11 han sido citados Jaime Fernández Lafuente, Christian Matesanz Crespo, Mikel García de Miguel, Unai Hernando Iragorri y Emanuel Luca Rodríguez. Los jóvenes futbolistas deberán presentarse en los Campos Sergio Asenjo que la Federación de Castilla y León de Fútbol tiene en Palencia el domingo 26 de mayo a las 11.00 horas.

Por otro lado, los jugadores Daniel García Llamas, Alejandro Marqués Hernando y Hame Sussoho Diallo han sido citados para la preselección de Castilla y León en categoría sub13. El entrenamiento se celebrará el miércoles 29 de mayo en los Campos de La Vega que la FCYLF tiene en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) a partir de las 18.15 horas.

También el 29 de mayo en el mismo lugar pero a las 16.30 horas han sido citados para la selección sub15 los numantinos Axel Ariel Ayala Medina, César Palacios Pérez y Rodrigo Domínguez Vela.

Se habla de: Club, Futbol base

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

20 MAY

10:30 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

22 MAY

10:30 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

23 MAY

10:30 Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

24 MAY

10:30 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

02 JUN

Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 41 R. Zaragoza - CD Numancia

Ver agenda