CDN / NOTICIAS

Importante victoria del Numancia B y derrota del Juvenil B

3ª DIVISIÓN. JORNADA 20. C. D.  Numancia B–Arandina C. F. (2-1)

Partido intenso y vibrante de dos buenos equipos, que se resolvió con una importante victoria del filial numantino. Comenzó el encuentro con ritmo por parte de ambos equipos y tanto Ali como Rashiti avisaron en los primeros minutos, pero no fue hasta el minuto 16 cuando se adelantó el Numancia B a través de Pablo, que tras un buen balón de Álvarez al espacio superó a Alberto en su salida. Sin embargo, apenas dos minutos después, la Arandina igualó el partido tras una buena jugada. El balón llegó a Peli y batió a Toni.  El partido mantuvo ritmo e intensidad y la tensión se notaba en los banquillos. Fruto de ello, el colegiado expulsó del banquillo al entrenador visitante y amonestó a varios integrantes de su cuerpo técnico como consecuencia de varias protestas. Al filo del descanso, Ali marcó el 2-1 tras rematar de cabeza un córner sacado por David. Con ventaja local de 2-1 se llegó al descanso. La segunda parte comenzó con la Arandina buscando el empate, pero Toni y la defensa numantina se emplearon a fondo y evitaron que eso ocurriera. El conjunto dirigido por Carlos Ortega tuvo varias ocasiones a la contra para aumentar la ventaja, sobre todo a través de Dani. En los últimos 15 minutos, la Arandina acechó el área rojilla, pero el marcador ya no se movió y se llegó al final del partido con victoria soriana por 2-1. El CD Numancia B se sitúa con 33 puntos, en tercer lugar de la clasificación a falta de dos jornadas para la conclusión de la primera fase. El próximo encuentro será el derbi provincial, contra la SD Almazán, partido que tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio.

CD Numancia B: Toni,  Sergio Martinez, Cámara, De Frutos, Álvarez, Marcos, Mario (min 71, Beñat), Ali (min 78, Ebri),  David, Pablo, Dani (min 89, Juanlu).

Arandina CF: Álvaro, Rovira, Jorge, Munguia (min 87, Barbero), Alberto, Sagues, Rashiti, Gutiérrez, Zazu (min 76, Álvaro), Samu (min 46, Junyent), Alex Diez (min 67, Santin)
Goles: 1-0 Pablo, min 16, 1-1 Peli, min 18, 2-1 Ali, min 40.

Árbitro: Dirigió el partido David Rivera, que amonestó por parte local a Beñat y por parte visitante a Zazu, Jorge, al segundo entrenador Lobera, al preparador físico Denis y expulsó al entrenador Alejandro Izquierdo.

Cuidad Deportiva Francisco Rubio. Campo en buenas condiciones en una soleada y agradable mañana. Unos 70 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA  16. C.D NUMANCIA – INTER VISTALEGRE (0-1)

Dura derrota la recibida este fin de semana en Soria, donde los nuestros se enfrentaron a un rocoso Inter que en ningún momento puso las cosas fáciles al conjunto numantino. Comenzó el encuentro y se notaba en el ambiente que era un partido importante para ambos conjuntos. Los dos equipos se estaban jugando la vida, a medida que iban pasando los minutos se sucedieron las jugadas por parte de los dos equipos, pero ninguno consiguió llegar al área rival con la suficiente tranquilidad para adelantarse en el marcador. Pasaban los minutos y no sucedía nada, escasas ocasiones para los dos equipos, hasta que Efrén consiguió enganchar un rebote dentro del área y marcar con mucha potencia, pero el gol fue anulado por el árbitro, que fue el único que observó la posible falta. Se llegó al descanso con 0-0. Comenzó la segunda parte de la misma manera que la primera, con mucha intensidad pero con pocas ocasiones. Esta vez el dominio del balón lo iba a llevar el conjunto numantino, que intentaba una y otra vez adelantarse en el marcador, con tan mala suerte que en una jugada aislada el Inter tras una buena intervención de Luis puso el 0-1 en el marcador. Luego se sucedieron múltiples ocasiones a favor de los rojillos, pero ninguna se consiguió materializar. Próximo rival, La Salle el sábado a las 16:00 horas.

C.D. NUMANCIA: LUIS, JIMENO, DANI, DOMIN, LOZANO (PABLO MIN 71), CATA, VIÑA, MARTI (MIÑANA MIN 56), FAJAR, EFREN (YAGO MIN 89), OSCAR (KIKE MIN 89).

INTER: ANDER, FELIX, ALEJANDRO, LUCIO, ALEXANDRO, ANGEL, DAVID, SERGIO, PEDRO, JUAN, AARON. TAMBIEN CARLOS, JAVIER, JAVIER, ALVARO, MANUEL, CHIRSTIAN, JUAN.

GOLES: 0-1 SERGIO, 69´.

Se habla de: Club, Futbol base

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS