CDN / NOTICIAS

Helvetia, una temporada más, aseguradora oficial del C. D. Numancia

La compañía mantiene a disposición de los abonados numantinos una línea de generosos descuentos en sus pólizas de seguros

Sólo por interesarse por alguna de las ofertas de Helvetia, los abonados entrarán en el sorteo de entradas para ver al Numancia en Los Pajaritos

El C. D. Numancia y Helvetia han renovado el acuerdo de colaboración que hace de la compañía la aseguradora oficial del C. D. Numancia durante esta campaña 21-22. La colaboración entre ambas entidades se extiende ya desde hace tres temporadas.

Este acuerdo permite a los abonados del C. D. Numancia gozar de varias ventajas y unos generosos descuentos en las ofertas se seguros de Helvetia. Entre ellos, el Seguro de Automóvil tiene un 20 por ciento de descuento para los abonados rojillos, al igual que el seguro de Vida Riesgo.

Si los abonados numantinos optan por un seguro de Plan de Asistencia Familiar o un Seguro del Hogar podrán beneficiarse de un descuento del 10 por ciento en las pólizas de Helvetia.

Todos los abonados que se interesen por los planes de seguros de Helvetia y llamen a la compañía entrarán en el sorteo de dos entradas para ver al C. D. Numancia en Los Pajaritos. Este sorteo se realizará cada vez que el equipo soriano juegue en el Municipal soriano.

A cambio, Seguros Helvetia gozará de publicidad en el estadio de Los Pajaritos y en los entornos digitales del C. D. Numancia. Los socios numantinos pueden consultar estas ventajas en el siguiente enlace web de la compañía: https://www.helvetia.es/colectivos/cd-numancia

Teléfonos de contacto Helvetia: 915 35 20 36 – 609 61 77 16

Mail: clarasalama.seguros@yahoo.es

Helvetia es una de las compañías de seguros con más experiencia en el sector, pues lleva 160 años respondiendo a las necesidades de los clientes y ofreciendo soluciones sólidas y de alta calidad.

Cuenta con alrededor de 4.000 mediadores distribuidos por todo el territorio nacional a través de 34 zonas y 576 oficinas de agentes con identidad corporativa que ofrecen la atención más cercana y la mayor profesionalidad, comprensión y confianza.

¡Numantino, aprovecha la oportunidad y solicita tu presupuesto! ¡Gracias Helvetia por seguir a nuestro lado, juntos somos más fuertes!

Se habla de: Club, Actos Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS