CDN / NOTICIAS

Gran victoria del Cadete A para liderar la Juvenil Provincial

JUVENIL PROVINCIAL. J. 7. CD NUMANCIA CADETE A – CD CALASANZ JUV. C (5-1)

Partido entre dos de los candidatos al primer puesto de la Liga Volvemos en la categoría Provincial juvenil, mucho más comprometido de lo que posteriormente reflejó el marcador final entre numantino y calasancios. Ambos equipos resultaron ser muy luchadores y trabajadores en busca de los tres puntos en juego.

De salida, el juvenil calasancio se hizo con el dominio del partido, disfrutando de las ocasiones más claras en varias jugadas que supo desbaratar Arturo con gran acierto. El premio del gol, en cambio, lo obtuvo el Numancia al finalizar Hugui una buena contra de los rojillos.

El Numancia comenzó a carburar y un par de minutos después del gol, Hugui fue derribado por el portero visitante tras haber sido regateado, lo que le supuso la cartulina amarilla que bien pudo haber sido roja para el guardameta visitante.

Durante el resto del primer tiempo se sucedieron las ocasiones en las dos áreas, con un Numancia tratando de hacer valer su mayor técnica y dominio de balón mientras que los calasancios trataban de imponer su mayor fuerza física.

Durante la segunda parte, el Numancia pudo destapar el tarro de las esencias, ya que el Calasanz se mostró mas cansado debido al desgaste de la primera mitad. Muy pronto, Aketza finalizaba al fondo de la portería un pase desde banda la banda para hacer el 2-0. A partir de ese momento, los cadetes numantinos se quitaron la presión que les atenazaba y en tres minutos Yago y Gallar mataban el partido al hacer casi de forma seguida el 3-0 y el 4-0 a falta de media hora para el final.

Javi, recién incorporado al terreno de juego, hizo su gol y Sanz materializaba el gol del honor para el equipo visitante. A pesar de lo abultado del resultado, el Calasanz fue un buen rival. Los cadetes numantinos son líderes de esta competición juvenil provincial a falta de tres partidos para el cierre de la misma.

CD NUMANCIA: Arturo (Mario 46´), Gracia, Puyiz, Ricar, Yago, Cristian (Abellon 58´), Gallardo (Vilchez 72´), Calvo, Ángelo (Álvaro 68´), Aketza (Javi 60´), Hugui.

CD CALASANZ: Ismael (Rello 46´), Demien (Iván 58´), Karmuchi, Christian, Victor, Sergio, Luís, Ayllón, Pablo (Machín 75´), Victoriano, Sanz. 

GOLES: 1-0. Hugui 13´. 2-0. Aketza 50´. 3-0. Yago 57´. 4-0 Gallardo 58´. 5-0. Javi 75´. 5-1. Sanz 80´.