CDN / NOTICIAS

Gran fin de semana para el fútbol base numantino

Victoria del Juvenil DH en Lezama y del Cadete A ante el Parquesol

3ª DIVISION. JORNADA 13: U.D. SANTA MARTA – C. D. NUMANCIA B (1-1)

Empate del filial numantino en un campo muy complicado como el del Santa Marta en un partido con muchas alternativas en el juego y donde cualquiera de los dos equipos pudo ganar. Pudo adelantarse el conjunto local al poco de comenzar el partido, ya que Lerma tuvo un penalti en sus botas por mano de De Frutos, pero Jara lo adivinó y rechazó el balón. En el minuto 23, llegó el gol de la jornada. Adri Herrera recogía una segunda jugada desde muy lejos y empalaba una volea que se colaba por toda la escuadra haciendo el 0-1. En la primera parte no hubo muchas ocasiones ni para unos ni para otros. En la segunda, pudo el Numancia B sentenciar, sobre todo con una doble ocasión de Almagro que Tomy rechazó en ambas ocasiones. Pero poco a poco el Santa Marta se estiró y comenzó a crear peligro sobre la meta de Jara. Al final, llegó el gol, en un rechace de Jara que empaló Lucas haciendo el empate. El gol dio alas a los charros, que buscaron el segundo y pudieron hacerlo en una doble ocasión que Lerma envió al palo y Jorge falló con todo a favor. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, pero aquí el Numancia fue mejor y sólo el desacierto en los últimos metros privó a los sorianos de llevarse los tres puntos, ya que gozaron de varias contras claras y de mucho balón parado. Al final, reparto de puntos, punto que los rojillos tratarán de hacer bueno venciendo a La Bañeza el sábado a las 15:45 en la Ciudad Deportiva rojilla.

U.D. SANTA MARTA: Tomy, Montes, Lolo, Morante, Tena (Lucas, m. 57), Raúl, Martiña, Mito (Pablo Negro, m. 84), Lerma, Jorge, Chopi (Mario, m. 57).

C.D. NUMANCIA B: Jara, Ivi (Silva, m. 77), Ceínos, Raúl H, De Frutos, Conejo, Almagro, De la Mata (Álvaro, m. 77), Adri Herrera, Alfredo (Ekiza, m. 67), Ali.

ÁRBITRO: Sr. Gómez Esteban (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Raúl por parte del Santa Marta y a De Frutos, Adri Herrera y Conejo por parte del Numancia B.

GOLES: 0-1 Adri Herrera min. 23; 1-1 Lucas min. 70.

CAMPO: Alfonso San Casto. Unos 300 espectadores.

 

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 9. ATHLETIC CLUB BILBAO – C.D. NUMANCIA (2-3)

El C. D. Numancia Juvenil de Fran Valero puso en jaque al templo del fútbol base nacional, Lezama (2-3). Los sorianos, quienes saltan hasta la séptima plaza del Grupo II de División de Honor, domaron este sábado a los cachorros bilbaínos, que ahora son colíderes junto a la SD Eibar. La victoria ante el Athletic Club da caché y prestigio al bloque numantino, algo mohíno tras su derrota ante el bloque armero en la Ciudad del Fútbol la semana pasada. Partidazo del Numancia Juvenil en Lezama, donde supo sufrir para posteriormente aprovechar su momento y aguantar el marcador cuando se puso por delante. Sufrieron los rojillos en la primera parte, especialmente durante los últimos 15 minutos, cuando los leones sacaron su mejor versión. Marcó el capitán Esteban con un magnífico testarazo a la salida de un córner en el minuto 34 y pudo repetirlo en la siguiente misma acción 3 minutos después. Y es que lo pasó mal el cuadro rojillo en las acciones a balón parado ante un rival que demostró en esa faceta muchísima fortaleza durante todo el encuentro. Con el 1-0, los leones subieron una marcha y pusieron contra las cuerdas a un Numancia que supo sufrir y mantener el resultado al descanso. A partir de ahí, el escenario cambió por completo y la presión alta rojilla surtió su efecto pasándose a jugar en el campo vizcaíno. Mario igualó la contienda en el 53' e inmediatamente después, Mata pudo haber colocado el 1-2 tras una gran acción individual. El que sí llegó fue el segundo gol vasco, un golazo de López que con un acrobático remate acertó ante el marco nuevamente defendido por Tejedor. Tocaba remar y vaya que si lo hizo la escuadra soriana. Mauro con dos grandes acciones, la primera resolviendo un mano a mano ante Ispizua tras un espectacular pase de Jaime y con un zurdazo a la escuadra la segunda, colocó por delante al Numancia, que ya no permitió que se escapara el botín ante el líder de la categoría. Victoria de prestigio del cuadro rojillo que supera con sobresaliente la siempre exigente salida a Lezama.

Athletic Club: Ispizua, De Jesús (Menbide min67), Esteban, Tellechea (Ander min63), Serrano, Williams (Mikel min60), San Vicente, Generabarrena, López (Asategui min74), Gomeza, Velez.

C.D. Numancia: Teje, Sergio, Guillermo, Mario, Vicario, Marcos Gil, Carni, Mata (Rami min76), Vidorreta (Teresa min86), Jaime (Marce min84), Edgar (Mauro min61).

Incidencias: Sr. Sánchez Asia. Amonestó por parte local a Tellechea y por parte visitante a Sergio, Marcos y Mauro. Instalaciones deportivas de Lezama. Unos 150 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 8.  C. D. NUMANCIA B – C. D. LA CHARCA (1-1) 

Tarde desapacible y muy ventosa la del sábado en la Ciudad Deportiva, lo que influyó en el desarrollo del juego de ambos equipos. Salió el equipo rojillo mejor plantado al terreno de juego pero el CD La Charca se mantuvo seguro y contundente en su juego, no permitiendo prácticamente ocasiones peligrosas. La primera parte se desarrolló sin ocasiones de reseñar para ninguno de los equipos, excepto en la última jugada de esta parte, donde el equipo mirandés lanzó un potente tiro que repelió el larguero. La segunda parte empezó por los mismos derroteros que la primera, con el viento como protagonista. Sólo Héctor, que salió tras el descanso, pudo desnivelar el empate inicial en el minuto 67, pero la alegría local duró poco ya que Iker apenas 4 minutos después volvió a igualar el encuentro. De ahí hasta el final del choque el Numancia intentó romper el empate y llevarse los tres puntos, pero la falta de acierto en los últimos metros lo impidió, llegándose al final del partido con empate y por lo tanto con reparto de puntos para los dos equipos.


CD Numancia: Romera, Cata, Ibañez, Giaquinta, Samu (Aarón, min 66), Viña (Diego, min 77), Mencia, Alex Ramos, Carlos (Domin, min 77), Aba (Héctor, min 46) y Álvaro.

CD La Charca: Misiego, Gorka, Patxi, Diego (Óscar, min 89), Ander, Juan, Marcos Rod. (Adrian, min 87), Peironcely, Gutierrez, Fabio e Iker (Marcos, min 80).

Goles: 1-0 Héctor min 67. 1-1 Iker, min 71.

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 8:  C. D. NUMANCIA – C. D. PARQUESOL (2-1) 

Importante victoria la conseguida este fin de semana frente a un durísimo rival como es el Parquesol de Valladolid. El Cadete A rompe la dinámica negativa y vuelve a sumar tres puntos. Difícil partido el de este fin de semana que el equipo supo sufrir para sacarlo adelante. El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos. El Numancia salió bien plantado al partido, dominando con balón y creando jugadas de peligro. A los 8 minutos y tras una muy buena salida de balón, Efrén consiguió marcar tras el rechace del portero. Un gol merecido tras unos primeros 10 minutos de juego muy buenos. A partir de aquí el equipo se desinfló y empezó a conceder demasiado. El conjunto rival despertó y creó peligro con facilidad, aprovechando nuestros errores, malos controles, malos pases para enseguida llegar a nuestra portería. Llegaron, incluso, a dar un larguero. Pese a esto, el Numancia estaba bien plantado atrás y no concedió el empate. Incluso tuvo opciones de marcar, pero no acertó con la meta rival. Se llegó al descanso con 1-0. Comenzó la segunda mitad y el equipo soriano empezó a generar más juego, evitando que el equipo visitante no se sintiera tan cómodo. Los rojillos iban a disfrutar de numerosas ocasiones de gol para conseguir aumentar la diferencia en el marcador, pero no tuvieron la suerte necesaria. Todo cambió en el minuto 56. Axel botó un libre directo desde el medio campo y el centro chut se convirtió en el 2-0 para poner algo de tranquilidad en el marcador. El gol resultó un jarro de agua fría para el equipo visitante que se vino un poco abajo. César dispuso de un mano a mano seguido del gol y Fajardo dio un palo y disfrutó de otro mano a mano; acciones que pudieron haber supuesto un marcador más abultado si hubiésemos estado finos de cara a puerta. También se nos anuló un gol legal en un córner en el cual se ve claramente que es legal. Justo cuando se iba a llegar al final del partido, el Parquesol recortó distancias en una jugada de múltiples rechaces. Gran victoria frente a un gran rival. Próximo partido Sábado a la 13:00 frente al Vitoria CF en Valladolid.

C.D. NUMANCIA: MARIO, DANI, AXEL, JIME (KIKE MIN 70), OSCAR, LOZANO, MENENDEZ (MARTI MIN 56), EFREN (AGUILERA MIN 68), FAJAR, MIÑANA (ADRI MIN 41), CESAR.

C.D. PARQUESOL: AITOR, RAUL, CARLOS, TOMÁS, MARIO, HUGO, JIMMY, ALEJANDRO, RODRIGO, DAVID, MATEO. TAMBIEN RODRIGO, JAIME, ALVARO, JORGE, MANUEL.

GOLES: 1-0 EFREN, 8´. 2-0 AXEL, 56´. 2-1 MANUEL, 78´.

 

1ª PROVINCIAL CADETE. JORNADA 6. C.D. SAN JOSE B - C.D. NUMANCIA B (0-17)

Partido de trámite para nuestros chicos ante un rival muy corto en número de jugadores, pero que intentó sacar el balón jugado siempre.

CD NUMANCIA: 1 SULEY, 2 CRISTIAN, 3 SALA, 4 DANI, 5 PUYIZ (GRACIA 58´), 6 ENDIKA (GALLARDO 40´), 7 AKETZA, 8 ALVARO 8ARTURO 67´), 9 JAVI, 10 HUGUI (RICARDO 55´), 11 BRAITON (VILCHEZ 58´), 12 RICAR, 14 GALLARDO, 15 GRACIA, 17 ATURO.

SAN JOSE B: FELIX, ROBERTO, ASIER, IZAN, MARCOS, JAVIER, SAMUEL, ANIS, FAJARDO, MILLAN, ROBERTO, BRAIS, GABRIEL.

GOLES: 0-1 AKETZA (3´), 0-2 HUGUI (4´), 0-3 AKETZA (8´). 0-4 PUYIZ (18´), 0-5 AKETZA (35´), 0-6 BRAITON (37´), 0-7 AKETZA  (39´), 0-8 HUGUI  (49´), 0-9 AKETZA (53´), 0-10 JAVI (58´), 0-11 VILCHEZ (60´), 0-12 RICARDO (63´), 0-13 RICARDO (64´), 0-14 GALLARDO (69´), 0-15 RICARDO (72´), 0-16 ARTURO (73´), 0-17 VILCHEZ (74´).

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 8. CD NUMANCIA – C. D. PARQUESOL (0-2) 

Mal partido en líneas generales el realizado por el conjunto local, que desde el primer momento se vio superado en ritmo y juego por su rival. El equipo visitante comenzó pronto a dominar y a crear ocasiones sobre la portería defendida por Alex. Fue en el minuto 25 cuando Jorge, delantero visitante, logró abrir el marcador con una buena acción individual que culminó con un potente disparo. Poco después llegó el segundo gol del Parquesol, esta vez obra de Mario. La segunda parte del encuentro no tuvo un dominador tan claro, siendo el Numancia el que estuvo algo mejor en los primeros minutos, aunque sin llegar a crear verdadero peligro. Nueva derrota como local del Infantil A, que buscará volver a la senda de la victoria la próxima jornada en el campo del Laguna.

NUMANCIA: ALEX (ADRI 60´), ANGELO, JORGE, MEGARA (IZAN 49´), PABLO, HAME, ADAHY (MARIO 40´), NACHO, DANI (RAÚL 35´), NIETO, MANDZU (PEDRO 46´)

C.D. PARQUESOL: JOSE LUIS, VÍCTOR, ALEX (ENMANUEL 60´), VICTOR (JOHAN 63´), ALEJANDRO, DIEGO (ELOY 43´), MARIO (ADRIAN 46´), ALBERTO, JORGE, ÁLVARO, HECTOR (MARCO 35´)

GOLES: 0-1, 25´JORGE.  0-2, 31´ MARIO.

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 3. C.D. NUMANCIA B – C.D. NUMANCIA C (4-0)

Bonito e igualado partido el que disputaron los pupilos numantinos, alzándose con la victoria el Infantil B en el tramo final del partido, pues el Infantil C se defendió con mucho orden y sacrificio, no dejando espacios para inaugurar el marcador antes, pero la insistencia y el dominio del juego que tuvo el Infantil B fue desgastando a su rival en lo físico y en una acción desafortunada del portero, que pudo hacer más, llegó el primero de los goles, obligando a cambiar de plan al infantil C, que tuvo que asumir mayor riesgo en ataque. Este aspecto lo aprovechó el infantil B para hacer el 2-0 en un contraataque perfecto, que ya casi sentenció el encuentro. A pesar del resultado y el dominio, el infantil C tuvo una actitud inconmensurable sin rendirse hasta el final que todavía hizo más valiosa la victoria. Hay que destacar la deportividad y compañerismo de ambos equipos que a pesar de disputar con intensidad cada balón acabaron felicitándose los unos a los otros.

C.D. NUMANCIA B: Leo (min.35 Adrián), Luis (mi.50 Deza), Arroyo (min.35 De la Mata), Addel, Iván, De Pablo, Pedro (1), Oscar (min.50 Lafuente), Mario (min.35 Rafa (1)), Musa  y Miguel (1).

C.D. NUMANCIA C: Asier, Eloy (min.50 Alberto), Adrian, Miguel, Dani, Rudy (1p.p), De Mateo (min.35 Álvaro), Pablo, Marcos, Jacobo y Víctor (min.50 Alejandro).

1ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 5. C.D. NUMANCIA A – C.D. SAN JOSÉ A (5-1)

Se adelantaba la quinta jornada de la 1ª División Alevín al jueves, debido al largo puente festivo y a la participación del equipo alevín numantino en un torneo en Subiza, el sábado día 2. El partido fue poco vistoso para el espectador ya que ni el Numancia demostró la superioridad que suele tener, y el San José firmó un partido imperial en el aspecto defensivo que dificultó y mucho el juego ofensivo de los rojillos. Comenzó el Numancia el partido muy intenso, presionando arriba y triangulando con velocidad, siendo Mikel el jugador que dispuso de un par de buenas ocasiones que pudieron adelantar pronto al equipo; pero poco a poco, el San José se desperezó y fue encontrándose más cómodo sobre el verde, poniendo en apuros las combinaciones entre los mediocentros del Numancia, pero sin apenas inquietar la portería defendida por Unai. Manu pudo firmar el primer tanto pero su potente disparo se estrelló en el larguero, y no fue hasta el minuto 26, cuando Unchi se plantó solo delante del portero visitante superándolo con una bonita vaselina. Los primeros minutos de la segunda mitad también fueron buenos para el equipo rojillo que encontró más espacios que supo aprovechar con velocidad. Jorge finalizó una bonita jugada sacada desde atrás, y Lucas resolvió con un trallazo un barullo en el área. Mikel también consiguió anotar con un disparo desde fuera del área, y Valer conseguiría estrenarse rematando de cabeza un centro desde la derecha. Los goles fueron cayendo y eso supuso una excesiva relajación del cuadro rojillo que se dejó llevar en los instantes finales del encuentro, con la mente puesta en el torneo del próximo sábado. Jonathan consiguió el merecido gol del honor para el San José, finalizando una bonita jugada de estrategia desde el saque de esquina.

En la próxima jornada liguera, el cuadro numantino visitará tierras pinariegas para enfrentarse al Norma San Leonardo mientras que el San José disfrutará de su jornada de descanso.

CD Numancia: Unai, Jorge, Héctor, Iara, Valer, Jaime y Mikel. También jugaron: Raúl, Christian, Unchi, Manu y Lucas.

Goles: Unchi, Mikel, Jorge, Valer y Lucas.

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 6. C.D. SAN JOSÉ C – C.D. NUMANCIA C (0-14)

Partido con poca historia el vivido en el San Andrés la tarde del jueves, en la que el conjunto numantino dominó de principio a fin el encuentro. Álvaro y Orland con 3 goles y Jorge con 4 fueron los máximos goleadores del partido. Llega invicto el conjunto rojillo al partido contra el segundo clasificado de la liga, el San José E, en el que los rojillos deberán esforzarse al máximo para seguir invictos y afianzarse en la primera posición.

CD Numancia: Héctor, Joel, Fajardo, Emilio, Dani, Orland y Álvaro.

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 6. C. D. SAN JOSÉ E – C. D. NUMANCIA B (5-9)

Partido marcado por la intensidad el jugado en el campo del San Andrés. Los visitantes abrieron pronto el marcador tras imponerse en el juego a su rival, que en todo momento plantó cara al equipo numantino, llegando incluso a empatar el partido antes del descanso. Una vez reanudada la segunda parte, tras un fallo defensivo, Carazo tiró de garra y marcó dos tantos que rompieron el partido a favor del conjunto rojillo. Se fueron sucediendo los goles hasta llegar al marcador final 5-9. Gran esfuerzo de todos los jugadores que brindaron un gran partido.

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 6. C.D. NUMANCIA D – C.D. SAN JOSÉ D (3-3)

El partido comenzó muy cuesta arriba para el equipo rojillo, ya que en la primera jugada del equipo visitante Emilio abrió el marcador y en apenas cuatro minutos Gabriel ponía ya el 0-2 sobre el campo de la Ciudad Deportiva rojilla. Sin apenas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos en el resto de de la primera parte, el equipo local se marchó, probablemente de forma excesivamente abultada, al descanso con 2 goles abajo en el marcador. Tras el parón, los numantinos salieron confiados en levantar esa desventaja y comenzaron la segunda parte dominando al rival. Tanto es así que tras una buena jugada con cambio de dirección en tan solo 2 minutos recortaron distancias gracias a un gol de Cristian. Con el 1-2, el equipo local aun dio un paso más y Aitor igualó la contienda. Ahora al equipo que le tocaba defenderse de los continuos ataques era al San José. Cristian, a los 11 minutos de la segunda parte, volvió a marcar para poner por primera vez por delante al Numancia. En los siguientes minutos, el Numancia siguió buscando la meta de David sin éxito, pese a que pudo sentenciar el partido con un disparo muy potente de Acebes que se estrelló en el larguero y un gol anulado por fuera de juego a Hugo. Sin embargo, fue el San José por medio de Diego el que consiguió el definitivo 3-3 a falta de 4 minutos para el final tras rematar un saque de esquina.

C. D. Numancia D: Dylan, Isma, Alvaro, Luis, Aitor A, Dani, Miguel. También jugaron Aitor, Marco, Nano, Hugo y Cristian.

C. D. San José D: David, Adrian, Marcos, Gabriel, Naqrouz, Alvaro, Arturo. También jugaron Diego, Emilio y Oriol.

Goles: 0-1. Emilio (3), 0-2. Gabriel (7), 1-2 y 2-2. Cristian (32 y 41), 3-2. Aitor A (34) y 3-3. Diego (56).

 

2ª PROVINCIAL BENJAMíN. JORNADA 6: C. D. NUMANCIA B – S. D. ALMAZÁN B (2-7)

Duelo de alturas el que enfrentaba la fría y lluviosa mañana del sábado al conjunto numantino contra el conjunto de la villa. Ambos venían invictos. El partido no defraudaba, ya que ambos equipos disfrutaban de numerosas ocasiones, siendo el conjunto de Almazán quien primero las aprovechó para ponerse por delante con dos goles en apenas un minuto. Los numantinos no bajaron los brazos y siguieron atacando, pero la impresionante actuación del portero visitante impidió que los locales recortaran distancias. Los rojillos plantaron cara al gran juego rival y antes del descanso habían conseguido el empate, llegando a mitad del encuentro con 2-2 en el marcador. En la segunda mitad los visitantes de volcaron al ataque, acorralando al cuadro numantino. El Almazán, gracias a su poderío físico y sus internadas por bandas, decantó el partido completamente a su favor en el segundo acto. Los locales lo intentaron siempre, pero se encontraron con un meta rival bien colocado. Se consumó la primera derrota de la temporada de los rojillos.

CD NUMANCIA:   Adrián, Guillermo, Julián (1), Alejandro, Brandon, Iker, Leo, Dylan, Giaquinta, Justin, Guzmán (1).

            

2ª PROVINCIAL BENJAMíN. JORNADA 6. C. D. NUMANCIA C - C. D. CALASANZ B (2-6)

El Benjamín C recibía en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio a uno de los aspirantes a situarse en la zona puntera de la clasificación, el Calasanz B. El Numancia, fiel a su estilo de juego, buscaba el dominio del balón y una presión intensa que incomodase a los rivales. En los primeros minutos este planteamiento surtió efecto, sin embargo, tras un error, el Calasanz logró el primer gol tras un disparo desde fuera del área. La fragilidad defensiva del cuadro local permitió que el Calasanz anotase otros dos goles gracias a dos potentes disparos. Los rojillos, por su parte, siguieron a lo suyo y tras una gran jugada colectiva el balón llegó a la red y lograron meterse en el partido. Sin embargo, poco tiempo después, los visitantes, muy efectivos en ataque, hicieron otro gol. Sin bajar los brazos, el C.D. Numancia volvió a anotar tras un disparo cruzado desde la frontal del área y sus jugadores se vinieron arriba gozando de más ocasiones claras que no fueron resueltas correctamente. En el tramo final, el Calasanz anotaba nuevamente dos goles más para colocar el 2-6 final

C. D. Numancia: Arturo, Luca, Fran, Rafa, Hugo, Marcos Negredo, Eneko, Rayan, Marcos Andrés, Javier Enrique, Martín, Pablo.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMÍN. JORNADA 3. C. D. NUMANCIA A – C. D. NUMANCIA C (8-3)

Encuentro celebrado en la tarde del jueves en la Ciudad del Futbol Fco. Rubio. Duelo fraticida y muy competido el presenciado en las instalaciones numantinas. Gran inicio de los locales, en este caso el conjunto A, que convencido de su capacidad ofensiva se plantó en el campo rival con la intención de dejar sentenciado el choque en los primeros compases. A través de una presión alta sobre la salida de balón del equipo C, acumuló gran cantidad de claras y tempraneras ocasiones que dieron paso a los dos primeros tantos que pusieron muy de cara el envite. Esta dinámica se mantuvo prácticamente durante toda la primera mitad y de ahí el resultado al descanso de 7 goles a 1 que dejaba el choque sentenciado.  En la reanudación mayor igualdad, con un conjunto C muy trabajador que pese al resultado, no perdió la cara al partido, y con gran entusiasmo y sacrificio, logró maquillar el resultado. En resumen, choque competido entre dos conjuntos llamados a estar en la zona alta de la clasificación.

C. D. Numancia A: Jorge, Hugo Martínez, Alex, Adrian, Simón, Alvaro y Arévalo. También jugaron: Asier, Ander, Rafa, Nahuel y Alain.

C. D. Numancia C: Eneko, Unai, Leo, Jorge, Dani, Mario y Hugo. También jugaron: S. Jose, Pablo, Jesús, Silvia y Diego.

Goles:  PREBENJAMIN A: Arévalo 2, Alain, Alex, Simón, Hugo Martínez, Leo (pp) y Ferreras (pp). PREBENJAMIN C: Mario 2 y Jesús.

Se habla de: Club, Futbol base

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

16 NOV

18:30 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 16 CD Numancia - Rayo Vallecano

24 NOV

12:00 Estadio de los Juegos Mediterráneos

Partido

Jornada 17 UD Almería - CD Numancia

29 NOV

21:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 18 CD Numancia - Málaga CF

08 DIC

18:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 19 UD Las Palmas - CD Numancia

15 DIC

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 20 CD Numancia - Girona FC

Ver agenda