CDN / NOTICIAS

Fallece Chares, ex entrenador y ex jugador del Numancia

Hoy nos ha dejado Antonio de la Merced ‘Chares’, uno de los entrenadores míticos del fútbol soriano, también jugador –tocó la élite de Primera división en el Real Oviedo- pero sobre todo una persona íntegra y buena.

Chares jugó en el C. D. Numancia en dos etapas a finales de los cincuenta y a finales de los sesenta y también dirigió al equipo numantino a principios de la década de los setenta. Honesto, bueno, nunca tenía un no cuando el Numancia le llamaba. Como él decía, “cuando el Numancia no tiene dinero siempre me llama a mí o a Doro para echar una mano y ahí estamos”.

Además del C. D. Numancia, entrenó al Soria CF en sus inicios, dejando una huella imborrable entre la gran mayoría de los jugadores que pasaron por sus manos.

Como jugador, jugó en el conjunto rojillo en las dos etapas mencionadas e hizo carrera en el balompié fuera de Soria. Jugó en el Burgos, Constancia de Inca, tocó la Primera división en el Oviedo, Portuense y Tudelano.

Desde el C. D. Numancia queremos trasladar nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos más cercanos. DEP Chares.

CDN / Agenda Primer Equipo

26 SEP

12:00

Partido *

Jornada 4 CD Numancia - Peña Deportiva

03 OCT

12:00

Partido *

Jornada 5 SD Ejea - CD Numancia

10 OCT

12:00

Partido *

Jornada 6 CD Numancia - SD Huesca B

17 OCT

12:00

Partido *

Jornada 7 CD Brea - CD Numancia

24 OCT

12:00

Partido *

Jornada 8 CD Numancia - SD Formentera

Ver agenda