CDN / NOTICIAS

El Numancia volverá al trabajo el 12 de julio

La pretemporada se realizará un año más en Soria

Los jugadores del C. D. Numancia volverán al trabajo el viernes 12 de julio. Ese día, los rojillos volverán a vestirse de corto y a ejercitarse a las órdenes del nuevo entrenador rojillo, todavía por decidir y que tendrá que consensuar esta decisión. La pretemporada comenzará con las habituales pruebas médicas al inicio de la mañana y se trabajará en doble sesión de entrenamientos. la práctica mayoría de los días.

Los entrenamientos de pretemporada tendrán lugar en Los Pajaritos y en la Ciudad del Fútbol donde, como ya sucediera en las campañas anteriores, volverá a desarrollarse la práctica totalidad de la pretemporada con excepción de los desplazamientos a los partidos amistosos.

En un principio, el sábado 20 de julio se celebrará el primer amistoso de pretemporada. El C. D. Numancia retomará después de dos temporadas de ausencia el amistoso en El Burgo de Osma ante el Atlético de Madrid. No hay confirmación oficial al respecto, pero sí conocimiento de manera oficiosa.

Además, hay otros dos encuentros confirmados. Los dos se celebrarán en Los Pajaritos y ante rivales de Primera división. El 27 de julio ante el C. A. Osasuna y el 1 de agosto ante el Athletic Club de Bilbao. 

Se habla de: Club, Primer equipo

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

18 AGO

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 1 CD Numancia - AD Alcorcón

25 AGO

20:00 Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 2 CD Tenerife - CD Numancia

31 AGO

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 3 CD Numancia - CD Mirandés

08 SEP

Estadio Francisco de la Hera

Partido

Jornada 4 Extremadura UD - CD Numancia

15 SEP

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 5 CD Numancia - SD Huesca

Ver agenda