CDN / NOTICIAS

El Numancia, reconocido en los Premios del Deporte Soriano 2020

La Asociación Soriana de la Prensa Deportiva galardona al club por el play off de ascenso del Numancia B, el trabajo en la cantera y la labor social realizada durante el confinamiento

La Asociación Soriana de la Prensa Deportiva ha hecho públicos hoy los Premios del Deporte Soriano 2020 en una rueda de prensa en la que han anunciado al mejor deportista soriano del pasado año, que ha recaído en la persona de Daniel Mateo Angulo, atleta soriano tras su paso a la disciplina de maratón consiguió el pasado año una marca de 2 horas 8 minutos y 22 segundos en la maratón de Valencia y que, además, participará en los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano.

En estos premios, el C. D. Numancia ha recibido hasta tres reconocimientos. El primero de ellos por la activa labor social que el club realizó el año pasado en los meses más duros de la pandemia por el COVID-19 y otros dos en los que se reconoce el trabajo que se está llevando a cabo en el fútbol formativo del club. El Numancia B disputó la fase de ascenso a Segunda B el año pasado y jugadores de la cantera rojilla recalaron en clubes de élite como Real Madrid (David González, César Palacios) y AS Roma (Javier Vicario).

Se habla de: Club, Primer equipo, Futbol base

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

26 SEP

12:00

Partido *

Jornada 4 CD Numancia - Peña Deportiva

03 OCT

12:00

Partido *

Jornada 5 SD Ejea - CD Numancia

10 OCT

12:00

Partido *

Jornada 6 CD Numancia - SD Huesca B

17 OCT

12:00

Partido *

Jornada 7 CD Brea - CD Numancia

24 OCT

12:00

Partido *

Jornada 8 CD Numancia - SD Formentera

Ver agenda