CDN / NOTICIAS

El Numancia presenta la equipación oficial de la temporada 21-22

La vuelta al pantalón azul en la primera indumentaria y tres guiños muy sorianos suponen las grandes novedades de la nueva piel numantina

El C. D. Numancia ha presentado hoy en el hipermercado E.Leclerc su equipación oficial de la temporada 21-22. La nueva piel numantina tiene como gran novedad la vuelta del pantalón azul a la primera vestimenta del equipo rojillo después de siete temporadas vistiendo una indumentaria monocromática. La segunda camiseta sigue manteniendo el blanco como color predominante con la franja morada, en recuerdo del Soria C.F., equipo que se integró en el club numantino en 1988.

Aparte del pantalón azul, la equipación 21-22 presenta tres guiños muy locales en ambas indumentarias y que quieren reforzar el vínculo que el Numancia siempre ha tenido con la cultura y con la sociedad soriana.

Por un lado, en la primera equipación y en el frontal de la camiseta, en forma de marca de agua, aparecen varios versos del poema Campos de Soria de Antonio Machado, mientras que en la segunda equipación el protagonista es Gustavo Adolfo Bécquer con un extracto de su obra Rayo de luna.

En la parte posterior de la camiseta se presenta el skyline de Soria. Un skyline significativo creado por Numanguerrix y que representa lugares simbólicos de Soria como son el Pico Frentes, el obelisco de Numancia, la iglesia de Santo Domingo, el Palacio de los Condes de Gómara, los Arcos de San Juan de Duero y la ermita de San Saturio.

También en la parte posterior de la vestimenta, en la zona superior, aparece la viñeta Pero no te Olvides de Soria de Forges, un mensaje de homenaje al gran humorista gráfico y también grito de ayuda lanzado por el Ayuntamiento de Soria el año pasado en los momentos más duros de pandemia e incidiendo que Soria sigue necesitando ayuda. 

Javier del Pino, director de marketing del C. D. Numancia, ha querido agradecer a Hipermercado E.Leclerc su colaboración para organizar el evento, agradecimiento que ha hecho extensivo a los patrocinadores principales de la camiseta numantina, Caja Rural y Métalicas Los Linajes. Del Pino también ha mostrado a David Ramón, responsable de Erreà en España y Portugal, la confianza depositada por la marca italiana en el club numantino en una relación que se extiende desde hace más de 15 años.

En lo que respecta a los aspectos técnicos de la camiseta, David Ramón anunció “que el tejido que nos ha presentado Erreà para esta temporada 21-22 es el nuevo tejido antiviral y antibacteriano Ti-energy 3.0, diseñado y desarrollado por la sección de Investigación y Desarrollo de Erreà Spot. Una burbuja especial que envuelve y protege a los deportistas y que el Numancia va a ser el único club que va a llevar esta tecnología en España”.

El lema que acompaña la imagen Ti-energy. Creado para protegerte resume las propiedades del nuevo tejido de manera sencilla y eficaz.

Las pruebas, realizadas según la Norma ISO 18184, utilizando el virus SARS-CoV-2, han demostrado que en laboratorio el tejido Ti-energy 3.0 disminuye la carga viral del 99,85% en comparación con un tejido común de poliéster después de 6 horas de contacto con el virus.

“Se trata de un éxito único logrado en el ámbito textil gracias a la utilización de dos tecnologías diferentes: la presencia de nanopartículas de óxido de zinc encapsuladas permanentemente en las fibras de los tejidos para obtener una eficacia antiviral y antibacteriana, y el tratamiento Minusnine J1+, que otorga una impermeabilidad extrema a los líquidos. Esta doble funcionalización permite que el tejido Ti-energy 3.0 actúe como una barrera protectora eficaz contra gotitas, líquidos y microorganismos”, destacó David Ramón.

Ti-energy 3.0 es un paso hacia delante en la oferta de productos innovadores capaces de ofrecer un equilibrio perfecto entre altísimas prestaciones y seguridad. Con Erreà, el deporte, la salud y la seguridad corren juntos.

La nueva equipación numantina 21-22 podrá adquirirse desde ya en los habituales puntos de venta que dispone el club, como son la tienda oficial de Mariano Vicén, 16, la tineda online www.tiendanumancia.com, además de Hipermercado E.Leclerc y el establecimiento de Numanguerríx en la Plaza de los Doce Linajes.

Se habla de: Club, Primer equipo, Futbol base

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

26 SEP

12:00

Partido *

Jornada 4 CD Numancia - Peña Deportiva

03 OCT

12:00

Partido *

Jornada 5 SD Ejea - CD Numancia

10 OCT

12:00

Partido *

Jornada 6 CD Numancia - SD Huesca B

17 OCT

12:00

Partido *

Jornada 7 CD Brea - CD Numancia

24 OCT

12:00

Partido *

Jornada 8 CD Numancia - SD Formentera

Ver agenda