CDN / NOTICIAS

El Numancia B gana en Cebreros y jugará el play off de ascenso

En un trepidante partido, los de Alex Huerta ganaron 2-3 con goles de Ferrer, Alfredo y Moha

El C. D. Numancia B venció por 2-3 a la Cebrereña en la localidad abulense y certificó la cuarta posición en el campeonato nacional de Liga de Tercera división, la cual da acceso a jugar el play off de ascenso a Segunda B. Lo hizo además a lo grande, en un trepidante partido en el que los sorianos tuvieron que remontar un resultado adverso por dos ocasiones y en el que Jara detuvo una pena máxima.

La Cebrereña se jugaba el descenso de categoría y el partido fue muy duro. Disputado de poder a poder, los locales se adelantaron en el marcador y se fueron con ventaja de 1-0 al descanso. En la segunda parte, diez minutos espectaculares de los numantinos permitieron a los de Alex Huerta darle la vuelta al marcador con goles de Ferrer y Alfredo.

Ya con 1-2 para los numantinos, la Cebrereña dispuso de un penalti favorable, pero Jara detuvo el lanzamiento desde los once metros para mantener la ventaja rojilla. A diez minutos del final, los de Cebreros consiguieron la igualada a dos goles. Quedaban unos minutos para la heroica y el Numancia B lo consiguió. Moha mandó el balón a la escuadra para poner el 2-3 en el marcador y consumar la hazaña de los canteranos del filial numantino.

Se habla de: Futbol base, Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

22 SEP

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 7 CD Numancia - Elche C.F.

28 SEP

20:00 El Sardinero

Partido

Jornada 8 Real Racing Club - CD Numancia

01 OCT

19:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 9 CD Numancia - CF Fuenlabrada

06 OCT

16:00 Carlos Tartiere

Partido

Jornada 10 Real Oviedo - CD Numancia

13 OCT

16:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 11 CD Numancia - R. Zaragoza

Ver agenda