CDN / NOTICIAS

El Juvenil del Numancia cae ante el Villarreal en la Copa de Campeones

Los sorianos no acceden a semifinales a pesar de jugar de tú a tú ante el equipo amarillo

El C. D. Numancia Juvenil ha caído por 3-1 ante el Villarreal en los cuartos de final de la Copa de Campeones que se está celebrando en A Madroa, la Ciudad Deportiva del Celta de Vigo. Los sorianos han competido de tú a tú con una de las mejores canteras de España y han peleado el pase a semifinales hasta el último minuto de partido.

Los canteranos dirigidos por Pablo Ayuso se han adelantado en el minuto 41 por medio de Ebri, que tras recibir un buen pase de Ceínos ha culminado una buena acción individual batiendo a Jorgensen. La ventaja de los rojillos no ha durado mucho y casi en la siguiente jugada Galdón, tras una buena acción de Baena por banda derecha, ha empatado el partido (1-1), resultado con el que se ha llegado al descanso.

En la reanudación, el Numancia ha salido fuerte y suyas han sido las primeras acciones ofensivas ante la meta rival, pero el equipo amarillo ha superado esa fase de dominio rojillo y en cinco minutos ha puesto ventaja en el marcador, con un nuevo gol de Galdón y otro de Gonzaga, que han puesto el definitivo 3-1 en el marcador.

Los canteranos rojillos han peleado hasta el final y han tenido ocasiones para hacer el 3-2, pero también el meta rojillo Toni ha hecho un encuentro sensacional. En la primera parte ha detenido un penalti a Alejando Baena y ha ganado varios mano a mano con los delanteros del equipo amarillo.

Villarreal C. F.: Filip Jorgensen, Izán Morcillo, Daniel Esmoris, Vadim Murria, Daniel Pereiro, Iván Morante, Diego Collado, Carlo Adriano, Fernando Niño, Alejandro Baena y José Carlos Galdón. Suplentes: Javier Cendón (p.s.), Juan Carlos Arana, Miguel Antonio Operé, John Nkwanko, Enric Martínez, José Luis Blanco y Luis Gonzaga.

C. D. Numancia: Toni Varea, Sergio Martínez, Daniel Ceínos, Raúl Hernández, Javier Vicario, Marcos Gil, Javier Albín, David Sanz, Javier Vidorreta, David González y Ebrahima Sidibeh. Suplentes: Víctor Martínez, Oscar García, Adrián Martín, David Arranz, Manuel Marco y Daniel Fernández.

Árbitro: Dirigió el partido Fernández Rodríguez. Asistido por Martínez Vázquez y Rodríguez Delgado. Mostró cartulina amarilla a Vadim y Operé por el Villarreal y a Ceínos por el Numancia.

Goles: 0-1. Minuto 41. Ebri. 1-1. Minuto 43. Galdón. 2-1. Minuto 55. Galdón. 3-1. Minuto 60. Gonzaga.

Ciudad Deportiva A Madroa Celta de Vigo. 500 espectadores.

CDN / Agenda Primer Equipo

18 AGO

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 1 CD Numancia - AD Alcorcón

25 AGO

20:00 Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 2 CD Tenerife - CD Numancia

31 AGO

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 3 CD Numancia - CD Mirandés

08 SEP

Estadio Francisco de la Hera

Partido

Jornada 4 Extremadura UD - CD Numancia

15 SEP

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 5 CD Numancia - SD Huesca

Ver agenda