CDN / NOTICIAS

El Juvenil A se despide de División de Honor con victoria en Santutxu (0-3)

Partido correspondiente a la última jornada de División de Honor juvenil, disputado en las instalaciones de Mallona ante el Santutxu bilbaíno,  en el que los dos equipos ya no se jugaban nada. Victoria solvente del equipo soriano que le permite, al menos, despedirse de la categoría con buenas sensaciones. Por las dimensiones del campo, predominó el juego directo. En el minuto 10, una recuperación de Viña le permitió quedarse solo ante el portero local y de tiro raso le batió para subir el 0-1 al marcador. Los locales reaccionaron y en un pase al espacio el delantero local se quedó solo ante Romera, pero su disparo salió desviado. En el minuto 21, Guille pasa al espacio a Marti –el cadete rojillo debutó en División de Honor en este partido-, y en la disputa entre el delantero soriano y el portero ehizo que el balón saliera rechazado y le cayera a Jorge que, a puerta vacía, hizo el 0-2. En una falta lateral pudo recortar distancias el Santutxu, pero el pase atrás y el consiguiente disparo fue rechazado por la defensa soriana.

Ya en el segundo tiempo, los numantinos salieron con la misma intensidad y a intentar resolver el partido. Hubo muchas disputas y poco juego debido a las dimensiones del campo. Alex Ramos, en una circulación visitante robó el balón y se quedó solo ante el portero, al que batió de disparo raso anotando el 0-3 en el marcador. Era el minuto 63 y a partir de ese momento ya no hubo ninguna ocasión reseñable y el partido terminó sin pasar ningún apuro para el portero Romera.

Santutxu F.C : Amets, Peña (Iker min46), Oier, Andoni, Berenguer (Peio min46), Aitzoi, Eneko, Iker, Markel (Jon min70), Revuelta (Echevarria min65), Gilete (Gilete min36).

C. D. Numancia: Romera, Samu (Aarón minuto 60), Urko, Jose, Jorge, Carlos M. (Domin minuto 68), Guille (Oscar minuto 68), Alex Ramos, Hugo (Álvaro minuto 60) Viñaras y Catalina.

Goles: 0-1. Minuto 10. Viñaras. 0-2. Minuto 21. Jorge. 0-3. Minuto 63.  Alex Ramos.

Se habla de: Futbol base, Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS