CDN / NOTICIAS

El Cadete B, campeón de la Liga Volvemos en Soria

Gran actuación del Infantil A en la competición Cadete Provincial

CADETE PROVINCIAL. JORNADA 9. CD CALASANZ – CD NUMANCIA B (0-14)

Fin a la competición con una victoria abultada, fruto del acierto y efectividad del conjunto rojillo. El partido no tuvo mucha historia ya que en los primeros minutos el equipo numantino ya tenía a su favor una importante ventaja, y pese a que el rival no perdió la cara en ningún momento e intentó su fútbol, el Numancia apenas concedió ocasiones. Con este resultado el Cadete B consigue finalizar la temporada en primera posición, completando el pleno de victorias. Dar la enhorabuena a todos los chicos, por su trabajo y actitud durante estos meses.

C. D. NUMANCIA CADETE B: Souley, Barreiro, Madruga, Megara, Adrián, Nieto, Nacho, Adahy, Izan, Mandyu y Hame. También jugaron Álex, Mario, Jorge, Pablo y Dani García.

Goleadores: Hame (x6), Izan (x2), Pablo Redondo (x2), Dani García, Nieto, Jorge y en propia puerta.

 

CADETE PROVINCIAL. JORNADA 9. C. D. NUMANCIA INFANTIL A – S. D. SAN ESTEBAN (4-2)

Entretenido partido el protagonizado por nuestros infantiles de segundo año, que se enfrentaban ya sin nada en juego a los cadetes del San Esteban. El partido se preveía muy igualado y así fue durante la primera mitad. Los locales gozaron de las primeras ocasiones de gol, pero fue el equipo visitante el que se iba a adelantar en el marcador en el minuto 13 de juego por medio de Víctor Mozas. A pesar de este golpe, los numantinos se repusieron rápidamente y empataron tres minutos después por medio de Coke. La primera parte finalizó con 1-1 en el marcador y sin un dominador claro, gozando ambos equipos de ocasiones para adelantarse, aunque ninguno estuvo preciso de cara a portería. La segunda mitad fue claramente dominada por los numantinos, que mostraron gran nivel, dominando todas las facetas del juego. Así llegó el segundo gol local; otra vez fue Coke el goleador, esta vez con un disparo cruzado desde la frontal. A los pocos minutos, Rafa, que acababa de entrar y que aún no había tocado el balón, iba a trasformar en gol un saque de esquina puesto por Musa. En la siguiente jugada, Rafa aprovechó un mal entendimiento entre el defensa y el portero rival para forzar el penalti. Musa, con gran calma, puso el cuarto en el marcador. El San Esteban no se iba a rendir y logró acortar distancias con un gol de Waild para poner el definitivo 4-2. Con este partido termina la temporada nuestro Infantil A, que ha ido de forma muy clara de menos a más, compitiendo contra cadetes, físicamente más desarrollados, pero ante los cuales han plantado cara y competido de tú a tú.

C. D. Numancia: Leo, Lafuente (Luis 40´), De La Mata, Arroyo, Revilla, García (Deza 40´), Fran (Iván 40), Musa, Pedro (Soria 40´), Mario (Rafa´), Coke.

C. D. San Esteban: Dani, Rodri (Óscar 55´), Diego (Fernando 68´), Diego Gonzalez, Pablo, Rubén, Álvaro, Victor (Iván Mozas 55´), Edu (Hector 55´), Cristian (Jaafar 55´), Waild.

Se habla de: Futbol base, Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

26 SEP

12:00

Partido *

Jornada 4 CD Numancia - Peña Deportiva

03 OCT

12:00

Partido *

Jornada 5 SD Ejea - CD Numancia

10 OCT

12:00

Partido *

Jornada 6 CD Numancia - SD Huesca B

17 OCT

12:00

Partido *

Jornada 7 CD Brea - CD Numancia

24 OCT

12:00

Partido *

Jornada 8 CD Numancia - SD Formentera

Ver agenda