CDN / NOTICIAS

El Benjamín A sigue compitiendo la Fase Regional

Derrota ante el Burgos en la Ciudad del Fútbol y victoria en Zamora a domicilio

Fase Final de C y L. en categoría Benjamin. 5ª Jornada:

Numancia A 2 (Chacobo y Zaira ) --Burgos 3 (German)

C. D. Numancia:  Pablo, Sergio, Victor , Izan , Marina , Iker Carazo y Chacobo. También participaron : Capilla, Jose, Natxo, Zaira y Alvaro.

Encuentro disputado en la tarde del viernes en la Ciudad deportiva Fco. Rubio. Gran primera parte de los numantinos que dominaron con claridad a un buen conjunto, el Burgos, muy sólido en todas sus líneas y bien posicionado en el centro del campo en espera, siempre, de robar y salir con la velocidad de sus puntas. Desde el inicio, control del balón y del juego por parte local que consiguió crear constante peligro en base a un juego rápido y elaborado, ejemplo de este buen juego fue el segundo tanto en jugada de bellísima factura. Al descanso ventaja numantina de un tanto. En la reanudación misma tónica, un Numancia dominador que creo numerosas ocasiones para sentenciar el encuentro en los primeros diez minutos, y lo que es el futbol, cuando perdonas en tantas ocasiones lo acabas pagando. En resumen, gran encuentro de los locales que hicieron todo para ganar con comodidad y acabaron perdiendo.

Fase Final de C y L. en categoría Benjamin . 6ª Jornada:

Amistad 2000: 2 (Carlos y Luis)-- Numancia A 4 (Chacobo 3 y Alvaro)

C. D. Numancia: Pablo, Capilla, Jose, Izan, Marina, Chacobo y Colmenares.

Encuentro disputado en la mañana del domingo en el anexo del Estadio Ruta de Plata de Zamora. Primera mitad muy deslucida, sin continuidad, debido a los continuos parones del juego consecuencia de las reiteradas faltas de los locales, algunas merecedoras incluso de expulsión, situación que contó por supuesto, con la permisividad de un joven y autoritario colegiado. Al descanso igualdad en el marcador. En la segunda mitad, después de un buen inicio numantino, más centrado en el juego combinativo y convencido de la necesidad de ganar, fueron suficientes diez minutos para decantar claramente el choque con dos nuevos tantos. Hasta el final, superioridad clara visitante y alguna contra local bien resuelta por el meta Pablo.

El resto de partido del fútbol formativo durante el fin de semana fue el siguiente:

Se habla de: Futbol base, Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS