CDN / NOTICIAS

Diputación y C. D. Numancia renuevan el convenio de colaboración

El club se compromete en el convenio a desarrollar actuaciones de promoción turística de la provincia

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey de las Heras, y el presidente del C. D. Numancia, Moisés Israel Garzón, han firmado hoy un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades. A través de este acuerdo rubricado en el despacho de Presidencia de la Administración Provincial, la Diputación aportará la cantidad de 90.000 euros al Club Deportivo Numancia para subvencionar su participación en las competiciones con carácter nacional en las que participa (división de plata del fútbol español, denominada Liga 123, y Copa del Rey).

Por su parte, el C. D. Numancia se compromete a promocionar la provincia a través de la colocación de la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ en el campo de Los Pajaritos con varias vallas tanto en los carteles rotativos como en los estáticos del estadio soriano, y de una pancarta en el autobús en el que se desplaza el primer cuadro rojillo por los distintos estadios y localidades con equipos participantes de la Segunda División. Además, el club entregará a la institución provincial 100 entradas por partido que se celebre en el estadio de Los Pajaritos.

“El convenio va orientado a la capacidad de promoción que tiene el fútbol, cada vez más, de abrir mercados, y dar a conocer esta provincia”, ha explicado Luis Rey, que también ha querido poner en valor “lo que representa el Numancia para la juventud de la provincia, utilizando el deporte como medio para generar en nuestros jóvenes valores positivos”.

Moisés Israel, por su parte, ha querido agradecer a la Diputación “que siga confiando en la capacidad de promoción turística que tiene el C.D. Numancia”. “Ellos han entendido que el fútbol es uno de los vehículos más interesantes que existen para promocionar los valores de esta provincia y su capacidad turística”, ha señalado.

El convenio se justifica en los fines de la Diputación Provincial de promocionar el desarrollo del deporte en todas sus manifestaciones como hábito saludable y espíritu de superación. Los éxitos conseguidos a nivel nacional por el C. D. Numancia, han propiciado que el club esté presente de forma continua en las retransmisiones de fútbol en radio y televisión, además de la prensa escrita, siendo la referencia del deporte provincial. Además, la Diputación es consciente de la labor del C. D. Numancia, como consecuencia de su participación en La Liga 123, del soporte publicitario que le brinda a Soria en las referidas retransmisiones radiofónicas y televisivas y que constituyen una evidente técnica de difusión del deporte soriano a nivel nacional.

Se habla de: Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

21 SEP

10:30 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

22 SEP

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 7 CD Numancia - Elche C.F.

28 SEP

20:00 El Sardinero

Partido

Jornada 8 Real Racing Club - CD Numancia

01 OCT

19:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 9 CD Numancia - CF Fuenlabrada

06 OCT

16:00 Carlos Tartiere

Partido

Jornada 10 Real Oviedo - CD Numancia

Ver agenda