CDN / NOTICIAS

Derrota en el Nou Estadi de Tarragona

Un gol a los tres minutos de partido acabó otra vez con las ilusiones rojillas

Derrota del C. D. Numancia en su visita al Nou Estadi de Tarragona, en un partido en el que los sorianos volvieron a incurrir en los mismos errores que tanto le están penalizando esta temporada y que le están impidiendo dar continuidad en los resultados positivos.

A los tres minutos de encuentro, el Numancia ya perdía por 1-0. Uche ganó la disputa a Carlos Gutiérrez en la frontal del área y el delantero local superó a Juan Carlos para poner en franquicia a su equipo. Justo lo que tenía que pasar sucedió.

No es el Nástic ahora mismo un equipo con confianza, pero lo cierto es que el Numancia tampoco y permitió al equipo local sobreponerse a un momento complicado.

Y eso que a pesar de encajar el gol, el Numancia fue dominador del encuentro y la primera media hora pudo y mereció al menos igualar la contienda. En el minuto 17, David Rodríguez marró un penalti cometido sobre él mismo. El delantero numantino mandó fuera el lanzamiento desde los once metros en la mejor ocasión del primer acto para los de López Garai.

Higinio, en dos ocasiones tras dos elaboradas jugadas del Numancia, pudo también conseguir el empate, pero sus remates se fueron desviados.

Ya en la segunda mitad, el Numancia amplió su dominio, pero el Nástic cerró bien los espacios a los sorianos y defendió con orden en su campo a la esperar de matar el partido al contragolpe.

Pasaban los minutos y el Numancia era incapaz de superar las líneas defensivas del cuadro catalán. López Garai prescindió de dos defensores como Markel y Carlos Gutiérrez para llenar de atacantes el campo rival. Yeboah y Borja Viguera, y en los últimos minutos Dani Nieto, salieron al terreno de juego en busca de la igualada.

Con el equipo volcado en busca del milagro, en el minuto 93 un contragolpe del cuadro tarraconense permitió a Kanté hacer el segundo sobre la bocina y establecer el 2-0 definitivo.

Nástic: Bernabé, Fali (Salva, minuto 61), Thioune, Uche (Kante, minuto 77), Palanca (Cotán, minuto 63), Pipa, Imanol, Mikel, Noguera, Abraham, L. Suarez.

C. D. Numancia: Juan Carlos, Escassi, David, Higinio, Carlos Gutiérrez (Yeboah, minuto 54), Atienza, Gus Ledes (Dani Nieto, minuto 86), Marc Mateu, Markel (Borja Viguera, minuto 76), Fran Villalba, Diamanka.

Árbitro: Dirigió el partido Vicandi Garrido (Comité Vizcaino). Asistido por Vaquero Agama y Pérez de Colosia Alonso. Mostró cartulina amarilla a Pichu Atienza por el Numancia y a Fali, Thioune, Uche, Palanca y Abraham por el Nástic.

Goles: 1-0. Minuto 3. Uche. 2-0. Minuto 93. Kanté

Nou Estadi. 4.118 espectadores.

Se habla de: Primer equipo

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

21 AGO

10:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

22 AGO

10:00 Ciudad Deportiva

Entrenamiento

Puerta Abierta

23 AGO

10:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

24 AGO

10:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

25 AGO

20:00 Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 2 CD Tenerife - CD Numancia

Ver agenda