CDN / NOTICIAS

Derrota del Cadete A ante el Juvenil B calasancio

JUVENIL PROVINCIAL. JORNADA 8. CD CALASANZ B - CD NUMANCIA CADETE A (5-4)

Ganar la liga no va a resultar fácil para el cadete numantino, que se durmió en el partido celebrado en la matinal de ayer domingo en el José Andrés Diago ante el Juvenil B del Calasanz. Los juveniles calasancios supieron sacar ventaja de las reducidas dimensiones del campo para plantear un partido muy trabado y duro, con constantes interrupciones y donde el Numancia tuvo difícil hacerse con el dominio del juego. 

Partido muy loco en el marcador con muchos goles, ya desde el minuto 4 cuando Marti inauguraba el marcador, siendo contrarrestado su gol en el minuto 5 por los locales. La igualdad se iba viendo reflejada en el tanteador hasta que los calasancios se lograron ponerse por delante y aumentar la ventaja en los minutos 56 y 5 hasta el 5-3. Aunque los numantinos hicieron el 5-4 apenas un minuto más tarde, su dominio insistente no se tradujo en más goles en el marcador.

El equipo rojillo no bajó los brazos en ningún momento, teniendo oportunidad de empatar en las postrimerías del partido, con un par de remates que se estrellaron en los palos de la portería calasancia. Quedan dos partidos y el cadete A numantino depende de sí mismo para seguir al frente de la clasificación, con un único punto de ventaja en este momento. 

CD NUMANCIA: Garrido (Arturo 46´), Gracia, Dani, Alvaro (Puyiz 56´), Oscar, Yago (Cristian 68´), Marti, Ricardo, Angelo (Capi 68´), Aketza (Gallardo 56´), Hugui. 

CALASANZ B: Mario, Alejandro, Grijalvo, Joel, Endika, Pablo, Zorzo (Alvaro 87´), Barnuevo (Soto 68´), Oscar, Eneko (Marcos 67´), Pedraza (Juan 82´). 

GOLES: (0-1) Marti 4´, (1-1) Barnuevo 5´, (1-2) Osqui 9´, (2-2) Eneko 19´, (2-3) Angelo 34´, (3-3) Pedraza 43´, (4-3) Oscar 46´, (5-3) Barnuevo 58´, (5-4) Ricardo 59´.