CDN / NOTICIAS

Cuando el resultado es lo de menos

Alevín A y Alevín B del Numancia se vieron las caras en la Ciudad del Fútbol en un partido desigual

ALEVÍN PROVINCIAL. J. 7. CD NUMANCIA A – CD NUMANCIA B (13-0)

Tras el parón liguero del último fin de semana, llegaba una nueva jornada de fútbol a la Ciudad Deportiva en la que se enfrentaron los dos alevines numantinos en una muy calurosa mañana de sábado, cuyas temperaturas condicionaron gran parte del partido en favor del Alevín A numantino, que impuso su superioridad física y técnica en el encuentro.

Los primeros compases del juego fueron muy igualados, con ambos conjuntos intentando imponer su estilo de juego y tratando de asentarse en el partido a través del manejo de la pelota. Fue Chacobo quien inauguró el marcador con un gran lanzamiento desde la frontal. Poco a poco el equipo local empezó a encerrar a sus compañeros del B en el área, que no conseguían conectar con sus hombres de ataque. Natxo, Chaco y Kun marcaron en la primera mitad para aumentar la renta en el electrónico. Seguía defendiéndose el Numancia B con mucho acierto, pero no lograba salir al contraataque con precisión para generar peligro en la portería de Mario. Zaira, con un golazo espectacular, y Rome, aumentaron la renta antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, se hizo notar aún más el cansancio y el calor, y los jugadores del Alevín A encontraron más espacios para seguir atacando la portería de Marcos, y lograrían marcar con mucha efectividad. Rome, en tres ocasiones más y Chacobo, encontraron portería en tan solo 12 minutos. Tras ello, el Numancia decidió dormir el partido, y los jugadores del Alevín B se desperezaron y consiguieron llegar con peligro un par de veces a la meta defendida por Pablo, pero sin acertar de cara a gol. Zaira y Kun de nuevo cerrarían el marcador logrando ambos goles al contraataque.

Muy buena imagen del Alevín A en este partido, que empieza a coger buen tono físico y competitivo de cara a la próxima temporada. La próxima jornada, el Numancia visitará el Anexo José Andrés Diago para enfrentarse al Calasanz, mientras que el Numancia B recibirá al San José en la Ciudad Deportiva.

CD Numancia A: Mario, Iker Jimeno, Natxo, Chacobo, Agustín, Alexis y Rome. También jugaron: Pablo, José, Izan, Kun y Zaira.

CD Numancia B: Marcos, Marcos Negredo, Saad, Hugo, Rayan, Hugo Pérez, David. También jugaron Eneko, Alejandro, Tiago, Marcos Andrés y Diego José.

Goles: Rome (4), Chacobo (3), Kun (2), Zaira (2), Natxo y Alexis.

Se habla de: Futbol base, Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

26 SEP

12:00

Partido *

Jornada 4 CD Numancia - Peña Deportiva

03 OCT

12:00

Partido *

Jornada 5 SD Ejea - CD Numancia

10 OCT

12:00

Partido *

Jornada 6 CD Numancia - SD Huesca B

17 OCT

12:00

Partido *

Jornada 7 CD Brea - CD Numancia

24 OCT

12:00

Partido *

Jornada 8 CD Numancia - SD Formentera

Ver agenda