CDN / NOTICIAS

Crónicas del fútbol formativo del fin de semana

Victoria del filial en el último minuto en Astorga

3ª DIVISION. JORNADA 26. ATCO. ASTORGA – C.D. NUMANCIA B (0-1)

Victoria sobre la bocina fundamental del filial rojillo ante un rival directo, al cual dejan ya a 10 puntos más el golaverage, en un partido muy disputado, muy emocionante y que gracias al gol de Alfredo se llevaron los sorianos en el descuento. El partido fue falto de ocasiones. Los dos equipos mostraron mucho respeto y mucha calidad, y las defensas brillaron en ambos equipos. La primera mitad quizás tuvo color maragato, ya que con los golpeos sobre sus atacantes creaban situaciones de peligro que generalmente acababan en balón parado. Los locales sacaron más de 10 córners en la primera parte, buscando principalmente a Jordan, pero todo el equipo y en especial De la Mata evitaron el tanto local. El Numancia B, por su parte, apenas inquietó la meta de Raúl. En la segunda mitad, con el cambio rojillo, el partido cambió y el Numancia B se hizo con el control del partido. Dominó con la posesión del balón, pero apenas creaba ocasiones gracias al buen hacer de la defensa del Astorga. Ya en los últimos compases, llegaron las jugadas clave del partido. Primero, el colegiado pita un penalti inexistente que Javi Amor se encargaba de lanzar, pero Toni Varea le adivinó las intenciones parándolo. Y sólo cinco minutos después, Ali era objeto de penalti claro, pero el árbitro no lo pitó. Ya en el descuento, Ali cogió un balón en banda en una contra, dejó atrás a su par en velocidad y centró desde línea de fondo a Alfredo que marcó a placer dando la victoria a los rojillos, que estallaban de alegría. No hubo tiempo para más y la victoria se fue para Soria. Victoria vital para un Numancia B que sigue cuarto, en puesto de playoff, y que el sábado, a las 15:30 horas, buscará su quinta victoria seguida ante un buen rival como el Real Ávila en la Ciudad Deportiva.

ATLÉTICO ASTORGA: Raúl, Davo (Álex, m. 69), Jorge, Uña, Jordan, Gonzalo, Peláez (Javi Amor, m. 60), Miguel, Santín, Javi García, Sergio (Jose Manuel, m. 73).

C.D. NUMANCIA B: Toni, Ali, Ceínos (Almagro, m. 70), Cámara, Raúl H (Ekiza, m. 82), De Frutos, De la Mata, Conejo, Adri Herrera, David Sanz (Álvaro, m. 45), Alfredo.

GOLES: 0-1. Alfredo min. 93.

CAMPO: La Eragudina. Unos 800 espectadores.

 

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 20. KE ANTIGUOKO – C. D. NUMANCIA (3-1)

Partido disputado en las Instalaciones Deportivas de Berio. El choque fue muy intenso desde el principio. Los locales salieron fuertes y presionando arriba y los sorianos intentaban sacar la pelota jugada y con un ritmo alto de juego. Una pérdida de balón en tres cuartos de campo soriano permitió a Beñat acercarse al área y batir por la escuadra a Juan de tiro lejano. Los numantinos intentaron seguir a lo suyo e igualaron la intensidad de los locales. Una acción de Guille pudo significar el empate, pero llegaron a cortar el tiro. Y un centro de Mata fue rematado por Vidorreta fuera. Los sorianos estaban plantando cara a un buen equipo. Al filo del descanso, Juan tuvo que intervenir en el palo corto a un tiro desde fuera del área, enviándolo a saque de esquina. Ya en la segunda mitad, el conjunto local salió metido y fruto de ello fue una jugada que acaba con un tiro por encima del larguero. A partir de ahí, los sorianos estuvieron mejor en el terreno de juego, pisando el área rival y no pasando apuros intentando conseguir el empate, pero en una acción aislada que acabó con un cetro al área lejano, lo cabeceó a la red Hidalgo cruzándolo muy bien ante la estirada de Juan. Los sorianos intentaron acortar distancias por medio de Vidorreta, en un mano a mano escorado, pero su disparo lo rechazó el portero. Acto seguido, jarro de agua fría para los cachorros numantinos, que en un centro al área, lo remató al segundo palo con el pie Alfonso poniendo el 3-0. Los sorianos lo siguieron intentando y en un pase filtrado de César, Vidorreta marcó acortando distancias casi al final del partido. Partido de mucho ritmo en el que los locales tuvieron mucha pegada para batir a los numantinos.

Antiguoko: Petrirena, Alfonso, Lazkano, Del Puerto, Yaniz, Beñat, Hidalgo (Adrián min80), Kepa (Gonzalo min83), Azkune (Pita min67), Mikel, Castrillo (Ioritz min46).

C.D. Numancia: Juan, Ayllón, Rami, Mario, Vicario, Marcos Gil (Marce min87), Carni (Cesar min74), Mata (Edgar min74), Vidorreta, Jaime, Guillermo (Mauro min52).

Instalaciones deportivas de Berio. 150 espectadores

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 19. ATCO. PINILLA DE LEÓN – C. D. NUMANCIA B (1-1)

Empate del filial juvenil numantino conseguido en tierras leonesas frente al Atlético Pinilla en un partido poco vistoso. En la primera media hora de partido no hubo ocasiones de reseñar, el ritmo del partido fue lento y los jugadores rojillos se contagiaron del juego propuesto por el equipo local. Sin embargo, en los últimos 15 minutos de la primera parte, el CD Numancia tuvo tres claras ocasiones para irse con ventaja al descanso; pero Viña por partida doble y Alex Ramos no estuvieron acertados. Por contra el Atlético Pinilla no creo apenas peligro ante la meta de Romera y con el marcador inicial se llegó al descanso. La segunda parte comenzó como se inició la primera, con un ritmo lento y apenas sin combinaciones. El gol local llegó apenas transcurridos cinco minutos, tras un despiste defensivo; un balón en largo fue controlado por Mario en la frontal del área, dejó de cara a Hugo y batió a Romera de tiro cruzado. Este gol hizo que el Numancia fuera un poco más directo y en el minuto 60 un buen centro de Aba fue rematado de espectacular chilena por Héctor, poniendo el 1-1 en el marcador. Después de este gol el partido ganó en emoción y tanto el Atlético Pinilla en un mano a mano parado por Romera como el Numancia en un par de acercamientos peligrosos pudieron quitar la igualdad en el marcador, pero con empate y el consiguiente reparto de puntos se llegó al final del partido. Con este empate el filial juvenil numantino se mantiene en la zona media de la clasificación. En la próxima jornada el Numancia se enfrentará a uno de los líderes de la categoría, el CDI de la Amistad, encuentro que tendrá lugar el sabado 8 de Febrero a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Atlético Pinilla: Aller, Sohaib, López, Carreño, Marcos, Daniel, Pablo (min 62, Moro), Seivane (min 75, Asnoune), Hugo (min 66, Pastrana), Mario y David (min 78, Aller).

CD Numancia: Romera, Aarón, Cata (min 58, Aba), Axel, Samu (min 78, Gia), Viña, Jorge, Alex Ramos, Dominguez (min 71, Rodri), Carlos (min 65, Alex Rubio) y Héctor.

Goles: 1-0 Hugo, min 50, 1-1: Héctor, min 60.

 

1ª PROVINCIAL CADETE. JORNADA 11. C.D. CALASANZ – C. D. NUMANCIA B (5-0)

Difícil partido contra uno de los equipos que están disputando el campeonato, en el cual  los visitantes no merecieron tan duro castigo en el marcador. Los locales apretaron desde el primer minuto y ya en el minuto 2 Suly tuvo que detener un tiro lejano desde la frontal del área. En el minuto 8, Suly volvió a tener que sacar un mano a mano. En el minuto 10 el Numancia tuvo su primera ocasión en las botas de Hugui, que se iba solo, pero tuvo que escorarse a la izquierda para chutar muy cruzado. En el minuto 24 llegó el primer gol local en una jugada donde se produjeron varios rebotes para caer el balón a Redondo que consiguió batir a Suly. Pocos minutos después, Hugui volvió a quedarse solo ante el portero calasancio intentando la vaselina. Durante la primera mitad hubo mucha intensidad siendo los numantinos capaces de neutralizar la mayor fuerza y velocidad del Calasanz. En el segundo tiempo los locales fueron muy letales y efectivos a la contra y a balón parado. El segundo gol del Calasanz llegó muy temprano en jugada por banda en la que pusieron un balón tenso desde el fondo que fue rechazado por Suly a los pies de Ayllón, que mandó el balón a la red. La puntilla la puso Bastida en un contraataque a la salida de un córner mal botado por los numantinos que cedieron el balón claro para plantarse solos ante Suly y batirlo en su salida. En el minuto 30 Gallardo botó una falta desde la frontal que se estrelló en la base del palo corto de la portería de Ismael. Los últimos dos goles llegaron en el descuento en dos saques de esquina bien cabeceados por los locales.

CD NUMANCIA: 1 SULY, 2 TARANCON, 3 VELA (JAVI 59´), 4 GRACIA, 5 CALVO (CRISTIAN 60´), 6 PUYIZ, 7 HUGUI, 8 ENDIKA (ALVARO 40´), 9 RICARDO (DANI 49´), 10 BRAITON (ARTURO  75´), 11 GALLARDO (CRISTIAN 40´), 12 ALVARO, 13 SULY, 14 CRISTIAN, 15 DANI, 16 JAVI.

CD CALASANZ DE SORIA A: ISMAEL, TERESA, LUCAS, CHRISTIAN, PACHECO, REDONDO, PAWI, SANZ, MACHIN, AYLLON, PABLO, LLANOS, LUIS, VICTORIANO, HUGO, VILLANUEVA.

 

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 11. C.D. NUMANCIA B – C.D. RUIZ ZORRILLA  (4-0)

Victoria y tres puntos para terminar la primera vuelta encabezando la clasificación de la competición, es lo más destacable del partido. Ya que el equipo rojillo no cuajó una buena actuación, jugando con poca intensidad y muy planos de ideas en el juego de ataque, ante un rival que defendió muy organizado en su campo y que en ningún caso hizo peligrar el resultado. Esperemos que el equipo aprenda de este tipo de situaciones y en los próximos partidos demuestre con mayor autoridad su superioridad.

C.D. NUMANCIA B: Adrian (min.35 Leo), P. Deza (min.35 Oscar), Arroyo (min.35 Dela), Luis, Fran (min.35 Iván), P. García (1), Soria, Mario, Miguel (1) (min.35 Addel), De Pablo y Musa (2).

 

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 11. C.D. NUMANCIA C – SAN ESTEBAN (2-3)

Partido muy bonito y competido el que se pudo ver en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la tarde del sábado entre dos equipos muy parejos que se decidió en la última jugada con una decisión arbitral bastante polémica. Podemos decir que el partido tuvo dos dominadores, uno en cada mitad. En la primera parte salió más asentado el equipo visitante, jugando el balón desde atrás comandado por Diego Sanz, un chico que es, de largo, el mejor jugador de la categoría. Aunque los visitantes tocaban bien el balón, no crearon peligro sobre la portería rojilla. Diego Sanz, el 8 visitante, probó un par de veces su disparo desde fuera del área sin peligro. Así pasaban los minutos y los rojillos se empezaban a sacudir el dominio y el juego se nivelaba. Cuando parecía que con el empate se llegaría al descanso, una desafortunada acción llevó el 0-1 al marcador. Diego Sanz disparó sin peligro al centro de la portería, pero Asier, el portero local, se resbaló y el tanto subió al marcador. Sin embargo, pudo empatar el Numancia en la siguiente acción; córner botado desde la izquierda al segundo palo, y Yoel empalmó el balón saliendo fuera por muy poco. La segunda parte cambió el guión, los rojillos salieron en tromba, con un juego rápido y vertical, atacaban los espacios de la defensa visitante. Así, en el primer minuto, Pablo recogió un balón en profundidad de Yoel, se zafó de cuantos adversarios salieron a su encuentro y perforó la meta local; gran gol y 1-1. Poco duró la alegría, porque a la siguiente jugada, Diego Sanz, como no, en gran jugada personal regateó desde la frontal a dos jugadores rojillos y con la zurda metió un soberbio gol para el 1-2. Esto no amilanó a los numantinos, que siguieron mostrando carácter con constantes llegadas de sus extremos. Tanto Marcos como Pablo eran una pesadilla para la defensa amarilla. En una de esas llegadas, Adrián llegó a la línea de fondo, sacó un gran centro, y Alvaro que llevaba 5 minutos en el campo, marcó el justo empate de un gran cabezazo. Los últimos minutos fueron de toma y daca. Álvaro otra vez tuvo la remontada, y llegamos a la última jugada donde se decidió el partido. Córner botado desde la derecha, llegó al segundo palo, donde el jugador visitante metió claramente el gol con el brazo en alto, todo el equipo local se queda parado pensando que el árbitro anularía el gol, pero ante la atónita mirada de todo el mundo dio gol. 2-3 y final, un partido muy bonito entre dos equipos que quisieron y jugaron al fútbol.

C.D. Numancia:  Asier, Alberto (min 35 Eloy), Adrian, Alex ( min 58 Nacho), Dani, Yoel, Cala( min 51 Carrasco), Pablo (1) , Marcos (min 62 Pedro), Jacobo y  De Mateo ( Alvaro min 55 , 1 ).

1ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 16. C. D. NUMANCIA – NORMA S. LEONARDO (13-0)

Recibía el conjunto numantino al alevín de San Leonardo en la Ciudad Deportiva, con ganas de seguir en la buena dinámica en la que venía últimamente, con mucha intensidad, buen juego y eficacia goleadora. El partido transcurrió lento, con momentos de lucidez y otros ratos espesos, con un Norma bien plantado atrás, y con una gran actuación de su portero, y que al final el conjunto numantino resolvió cuando aceleró un poco en la circulación de balón. En la primera mitad, los chicos de pinares tejieron una gran línea defensiva en la frontal del área que dificultó mucho las internadas numantinas. Mikel inauguró el marcador resolviendo dentro del área, Héctor vio puerta tras un fuerte disparo cruzado, Jaime marcó tras dos bonitas paredes con Unchi y hubo otro gol más en propia puerta. En la segunda mitad, el Numancia imprimió una punta más de velocidad al juego, y consiguió ampliar el marcador con mucha soltura, sin permitir ni un solo acercamiento del conjunto de San Leonardo a la portería defendida por Unai y Raúl. Mikel y Jaime en dos ocasiones más respectivamente inflaron su cuenta particular de goles. Beltrán anotó un hat-trick con bonitos disparos desde fuera del área, y Iara y Unchi cerraron la cuenta goleadora con dos disparos desde la frontal. El festival pudo haber sido mucho mayor de no ser por la enorme actuación del portero pinariego que desbarató multitud de ocasiones más. Sigue el Numancia en lo más alto de la tabla, con unos registros impresionantes y una sensación de juego que con el paso de los partidos va mejorando. La próxima jornada visitará el feudo del Manuel Ruiz Zorrilla en el Burgo de Osma, mientras que el Norma San Leonardo tendrá su jornada de descanso

C.D. Numancia: Raúl, Christian, Unai García, Lucas, Jorge, Héctor y Mikel. También jugaron: Unai, Iara, Jaime, Beltrán y Unchi.

Goles: Mikel (3), Jaime (3), Beltrán (3), Héctor, Unchi, Iara y Propia puerta.

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 15. C.D. SAN JOSÉ F – C. D. NUMANCIA B (1-8)

Partido disputado en el campo de San Andrés la mañana del sábado. El conjunto femenino del San José mostró una gran mejoría. La guardameta local efectuó grandes actuaciones que evitaron una goleada mayor. Al equipo rojillo le costó entrar en el partido, aunque mejoró con el paso de los minutos. Acabando de finalizar las ocasiones que no pudo materializar en la primera parte.

C.D. Numancia B: Pablo, Capilla, Natxo, Víctor, Manu, Chacobo y Álvaro. También jugaron: Marina, Sergio, Carazo, Zaira y Agus.

Goles: Chaco x3, Carazo x2, Romera x2 y Blanca (p.p)

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 15. C.D. CALASANZ B – C.D. NUMANCIA C (0-4)

Partido bonito el vivido en el estadio José Andrés Diago en la tarde del viernes. Comenzó muy loco el encuentro, con continuos ataques organizados del Numancia, que no conseguía materializar en goles, gracias en gran medida al portero rival, y balones largos del conjunto calasancio intentando buscar contras sobre la defensa numantina mal colocada, aunque no lo consiguieron. Finalmente los ataques rojillos dieron sus frutos y Orland abrió el marcador y se llegó con 0-3 al descanso. La segunda parte siguió con la misma tónica y no sufrió el conjunto numantino, que se hizo con la victoria antes del derbi ante el Alevín B este fin de semana.

C.D. Numancia: Rubén Bruno, Diego Dani, Martín bailo y Samu. El resto de convocados participaron en igual medida

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 15. C. D. NUMANCIA D – C.D. CALASANZ C (1-2)

Bonito partido en la Ciudad Deportiva entre dos equipos muy parejos que se inició con unos primeros minutos de indecisión para ambos equipos. Poco a poco los rojillos se fueron haciendo con el control del juego para acabar dominando la primera parte. Fruto de ese buen juego, Miguel adelantó al Numancia en el ecuador de la primera mitad. El resto de la primera se vieron buenas jugadas y acercamientos, pero sin excesivo peligro para conseguir una ventaja más amplia al descanso. La segunda mitad comenzó con un impulso del Calasanz en los primeros minutos, pero que rápidamente se igualó la intensidad. El Calasanz se acercaba al área rojilla y hacía múltiples contras, ganando la mayoría de los choques en el centro del campo. En una de esas contras tras un tiro, el portero pareció atrapar la pelota pero sin embargo se le escapó y aunque Rodri anotó el que hubiera sido el 2-0 ese tanto no subió al marcador, ya que el colegiado interpretó que el delantero le había quitado la pelota de las manos. Ya en los últimos 10 minutos, un balón en el área numantina no se pudo despejar bien y tras un rebote el Calasanz logró poner las tablas en el marcador con un gol que supuso el 1-1. Con el empate en el marcador se rompió el partido y tras un disparo rival desde fuera del área, los rojillos vieron cómo les remontaban un muy buen partido. Pese al golpe, el Numancia se volcó en busca del empate. A falta de un par de minutos pudo hacerlo en una gran contra en la que Alonso se marchó solo, pero que al encarar al área fue derribado en una falta muy clara. La falta fue estrellada por Hugo en el larguero y Álvaro marcó otro gol que tampoco subió al marcador, esta vez por una supuesta falta. El marcador ya no se movió más ante la desesperación del equipo rojillo, que jugó uno de los mejores partidos ante un buen rival y que vió como se marchaba de vacío del césped de la Ciudad Deportiva, pero que demostró encontrarse a un buen nivel en el inicio de la segunda vuelta.

CD Numancia Aitor, Alvaro, Isma, Nano, Rodri, Miguel y Alonso. También jugaron Dylan, Acebes, Hugo, Luis y Cristian.

CD Calasanz; Richard, Cristian, Sergio, Fabián, Ruy, Miguel y Pablo. También jugaron Iker, Pablo, Daniel, Alex y Sergio.

Goles: CD Numancia: (Miguel 14’). CD Calasanz: (Alex 50’, Cristian 53’)

 

1ª PROVINCIAL BENJAMIN. JORNADA 16. C.D. SAN JOSÉ A – C.D. NUMANCIA A (0-0)

Otro partido interesante el jugado en el campo de San Andrés con dos buenos equipos muy bien plantados en el terreno de juego. Como el resultado refleja, las defensas fueron superiores a los ataques y cualquier intento de hacer gol fue detenido por los porteros. Partido intenso y muy táctico por parte de ambos conjuntos, que aunque los dos buscaron la victoria, el empate fue lo más justo. En definitiva quinto partido consecutivo de los rojillos con la portería a 0, y con la idea de seguir con esa solidez y seguir mejorando para lo que queda de temporada. 

CD NUMANCIA: Adri, Saad, Lucía, Angel, Núñez, Hugo, Gabriel, Alex, Lapeña, Diego, Tiago, Marcos

 

2ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 16. C. D. NUMANCIA B – C.D. CALASANZ B (1-6)

Partido que nos enfrentaba al líder de la categoría en la Ciudad deportiva y que se decantó a favor del equipo visitante. Los numantinos intentaron plantar cara ante un equipo muy físico. Intentaban salir jugando, pero varios fallos en la iniciación fueron penalizados por los visitantes. Los numantinos, a pesar del resultado, no bajaron los brazos y siguieron buscando la portería rival mediante un juego más elaborado, pero la gran actuación del portero visitante negó el gol a los locales. Partido en el que lo positivo es que el equipo cada vez hace un juego más combinativo.

C.D. Numancia: Adrián, Martín, Brandon, Iker ©, Leo, Dylan, Justin, Alejandro, Giaquinta (1), Guzmán, Talavera, Andrés.

 

2ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 16. C. D. NUMANCIA C – C. D. M. RUIZ ZORRILLA (1-3)

Resultado injusto el que reflejó el marcador del Benjamín C el sábado en la Ciudad del Fútbol. Los rojillos se enfrentaban a un rival directo, el Manuel Ruiz Zorrilla. Los locales tomaron la iniciativa a lo largo de todo el partido, teniendo oportunidades claras que fueron despejadas a córner por la zaga rival o salieron rechazadas por la madera.  La diferencia la marcó el acierto bajo palos, ya que por su parte los del Burgo consiguieron anotar las escasas oportunidades que además parecían no tener peligro. El pundonor mostrado por los numantinos no fue suficiente para puntuar en la clasificación, ya que el resultado final fue 1-3.

C.D. Numancia C: Manu, Arturo, Luca, Marcos Andrés, Javier Enrique, Rafa, Hugo, Martín, Rayan, Marcos Negredo, Eneko y Dani.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 11. C. D. NUMANCIA A – C. D. CAMARETAS (2-3)

Inicio determinante para el resultado final, ya que en los primeros quince minutos los foráneos consiguieron clara ventaja de tres tantos en el marcador. En estos primeros compases, como en el resto del choque, la iniciativa correspondió a los locales, pero las dos primeras llegadas de Camaretas y un error en salida de balón sirvieron para obtener esa clara ventaja. Hasta el descanso, dominio infructuoso de los numantinos, con poca claridad de ideas y con una nula contundencia ante la portería contraria. En la reanudación, mayor dominio si cabe de los locales en busca de acortar el marcador, pero con los mismos defectos de la primera mitad, abuso de conducción, poco juego por bandas e ineficacia en los metros finales. En resumen, flojo partido de los jóvenes numantinos ante un aguerrido conjunto de Camaretas.

C.D. Numancia: Ivan, Asier, Adrian, Alex, Simón, Alain y Yeray. También tomaron parte: Nahuel, Hugo, Ander, Álvaro y Arévalo.

Goles: C. D. Numancia:  Simón 2. Camaretas: Antonio, Osuna y Sergio.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 11. C.D NUMANCIA DE SORIA C - C.D. SAN JOSE A (1-3)

Gran partido de nuestro conjunto que pese a no lograr la victoria dio el máximo en todo momento por conseguirlo. Hay días en los que no te sale nada y este fin de semana era uno de esos, nada que achacar a nuestros pequeños pupilos. Comenzaba el encuentro de manera muy respetuosa por parte de los dos equipos. Ambos conjuntos sabían lo que se jugaban, pero había mucho respeto entre los dos. El Numancia intentaba llegar de un lado al otro al área rival, y dispuso de las ocasiones más claras en la primera mitad, pero no pudieron materializarlas. Tras un error llegó el primer gol visitante y se llegó al descanso con 0-1. Comenzó la segunda mitad y se notó la dureza con la que se empleó el equipo visitante, que quiso los tres puntos a toda costa. Justo antes de una gran ocasión rojilla llegó el segundo gol visitante en un córner. Justo después, Mario, tras materializar una falta muy dura sobre Valentino, iba a poner el 1-2. El equipo numantino apretó y se hizo con el dominio del partido en los instantes finales, donde el equipo rival se vio sometido y vio peligrar los tres puntos. A un minuto para el final iba a llegar el 1-3 definitivo tras un buen disparo de Aritz. Gran partido de nuestro conjunto, que pese al esfuerzo no consiguió sacar nada positivo frente a un rival que se empleó al máximo, a veces más de la cuenta.

C.D. NUMANCIA C: ENEKO, NACHO, JORGE, VALENTINO, HUGO, UNAI, ALONSO, MARIO, PABLO, DIEGO, LEO, JORGE.

C.D SAN JOSE A: HUGO, VICTOR, ENRIQUE, DANIEL, RODRIGO, ARITZ, RAUL.

GOLES: 0-1 ARITZ, 18´. 0-2 RAUL, 37’. 1-2 MARIO, 40’. 1-3 ARITZ, 45’.

Se habla de: Club, Futbol base

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

14 JUN

17:00 Estadio Municipal de Anduva

Partido

Jornada 32 CD Mirandés - CD Numancia

18 JUN

19:30 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 33 CD Numancia - Cádiz CF

21 JUN

Estadio Fernando Torres

Partido

Jornada 34 CF Fuenlabrada - CD Numancia

24 JUN

Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 35 Girona FC - CD Numancia

28 JUN

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 36 CD Numancia - Real Oviedo

Ver agenda