CDN / NOTICIAS

Crónicas del fútbol formativo del fin de semana (16-diciembre-18)

Grandes victorias del Juvenil A, Cadete A e Infantil A

3º DIVISION. JORNADA 18: C. D. LA BAÑEZA-C. D. NUMANCIA B (1-1)

Partido disputado en el estadio La llanera, en el que equipo el local empezó presionando la salida de balón del equipo numantino y con mucha intensidad. Merced a eso sacó cuatro córners seguidos. Se asentaron los rojillos en el campo cuando empezaron a entender lo que requería el partido y empezaron a tener más presencia ofensiva, aunque sin concretar con precisión los remates a porteria, como uno de Manu Calvo en un pase atrás de Guille que mandó arriba. En el minuto 42, Manu Calvo se aprovechó de un saque de banda que Guille centró y remató en la frontal del área para marcar el tanto numantino. En el segundo tiempo siguió el mismo guión. Partido de mucha garra e intensidad en el que los sorianos empezaron a arrinconar a La Bañeza. En una mala salida del portero pudo llegar el segundo para los rojillos, pero un defensa sacó el balón bajo palos. Siguió insistiendo el quipo numantino, pero los tiros los rechazaban los defensas. Un balón centrado por Guille le llegó a Ferrer, que remató de tacón, pero el balón lo paró el portero. Ya en las postrimerías del partido, un pase filtrado a Beli dentro del área, este remató y lo mandó alto. No hubo tiempo para más. El filial se trajo un punto de La Bañeza en un partido muy disputado.

La Bañeza: Kuni, Bayón, Sergio, Pablo, Delfin, Roberto, Sampedro (Adrian Rojo min 65), Cembranos, Ricardo (Bilal min 90), Christian, Varo (David min 16).

Numancia B: Taliby, Silva, A. Mateo, Cámara, Marcos, Ander, Moha (Medrano min 90), Guille (Alfredo min 75), Ferrer, Beli, Manu Calvo (Ekiza min 87)

 

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 17: C. D. NUMANCIA-U.D.C. TXANTREA (4-3)

Victoria muy sufrida del Numancia DH en un encuentro ante un rival directo como la Txantrea, al cual, con esta victoria, adelanta en la tabla colocándose tercer clasificado. El partido tuvo una primera parte loca con seis goles, y un nombre propio, Juanlu, que hizo un hat trick dando la victoria a los rojillos. El primer gol llegó a los pocos segundos del comienzo. Una serie de fallos rojillos los aprovechó el cuadro visitante para poner un centro al área que Satrústegui mandó a la red. A los tres minutos, un córner era rematado por Juanlu haciendo el empate y poco después, un centro de Vidorreta tras jugada de David Sanz lo remató el propio Juanlu para hacer el 2-1. Pero tan sólo 8 minutos más tarde, un error en defensa lo aprovechaba Lara, que había avisado previamente, para plantarse ante Toni y batirlo a placer. David González, en un lanzamiento de falta, pudo adelantar a los rojillos, pero Pagola lo evitó, y fue Santano tras otro error en defensa de los locales el que hizo un golazo tras centro desde banda izquierda. Poco antes del descanso, un balón largo era recogido por David González, que hizo el 3-3 de disparo cruzado. La segunda parte fue de mucho más control rojillo, que dominó y mereció la victoria. Avisaba Albín con dos disparos, uno al larguero y otro alto, pero fue de nuevo Juanlu el que tras una buena jugada colectiva se quedaba sólo ante Pagola y lo batía haciendo el 4-3. Pudo el propio delantero rojillo hacer el quinto, pero Pagola lo evitó. Los últimos minutos fueron de sufrimiento local, con varios acercamientos visitantes, pero no fueron capaces de empatar y la victoria fue del Numancia por 4-3. La próxima jornada, el Numancia DH buscará, en lo que seguro que será un partidazo, acercarse al líder, la Real Sociedad, en el feudo donostiarra de Zubieta el sábado a las 16:00, finalizando así el año futbolístico.

C.D. NUMANCIA: Toni, Sergio, Ceínos, Raúl, Vicario, Marcos Gil, Albín (Ebri, m. 90), David Sanz, Juanlu, David Glez (Manu, m. 75), Vidorreta (Adri, m. 80).

UDC TXANTREA KKE: Pagola, Calvo, Morte, Terés, Ibiricu, Aranguren (Joel, m. 67), Santano, Lara (Izura, m. 75), Satrústegui (Galera, m. 75), Astrain (Olite, m. 73), Roncal.

GOLES: 0-1 Satrústegui min. 1; 1-1 Juanlu min. 4; 2-1 Juanlu min. 10; 2-2 Lara min. 18; 2-3 Santano min. 33; 3-3 David González min. 42; 4-3 Juanlu min. 64.

CAMPO: Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Unos 200 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 13:  C. D. PARQUESOL–C. D. NUMANCIA (1-1)

Gran punto el conseguido el sábado en los campos de Valladolid en Parquesol, ya que es uno de los equipos que estarán en la pelea por el primer puesto. Salió el Numancia, atento, rápido en las ayudas y cerrando espacios que imposibilitasen el juego de mediocampo del conjunto local. Llegó el gol numantino en una falta lejana que Mario ejecutó con gran potencia y el portero Eber despejó de puños, cayendo el rechace a Samu, que batió al portero vallisoletano en un tiro cruzado y ajustado al palo. Así se llegó al descanso, sin ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos, con dominio local y el buen orden del conjunto soriano. El empate llegó en el minuto 63, cuando el gran delantero del Parquesol remató un centro desde la derecha haciendo la igualada. Hubo ocasiones por parte de los dos conjuntos para hacerse con la victoria, ya que el Parquesol apretó mucho buscando los tres puntos que les hiciesen mantenerse al frente de la clasificación, y el Numancia salió con mucho peligro a la contra teniendo opciones en dos claras ocasiones que no materializó. En definitiva, justo reparto de puntos.

PARQUESOL: Eber, Lucas (Sergio), Mario, Alejandro, Daniel, Gonzalo, Luengo (Pablo), Alvaro (Fran), Perez (David), Mata y Sobas.

C.D. NUMANCIA: Diego, Tierno, Adrián, Giaquinta, Mario, Marcelo, Edgar (Rami), Jorge (Teresa), Alvaro, Roberto (Izqui) y Samuel (Jonny).

Goles: 0-1 min 8 Samuel. 1-1 min 63 Sobas.

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 13. CI AMISTAD-C.D. NUMANCIA (2-3) (2-3)

Salida complicada para visitar el siempre difícil campo del Amistad en tierras palentinas. Las condiciones eran malas; día frio y lluvioso en un campo que no presentaba las mejores condiciones y que a medida que pasaban los minutos empeoraba. Se adaptaron muy bien los rojillos, conscientes de la dificultad del rival. Inicio de mucha intensidad por parte del equipo rojillo, que planteó una presión alta dificultando el juego de creación de su rival. Pronto nos adelantamos en el marcador con una falta botada por Diego que tras un primer despeje de la defensa cazó Neves con un gran zurdazo que detuvo el portero, pero dejó el rechace y César lo ganó siendo el más listo una vez más haciendo a placer el 0-1. Este gol nos dió confianza para seguir trabajando y en una presión bien realizada por el equipo, el central rival falló y Héctor con disparo potente ajustado a un palo hizo imposible la estirada del portero. Reducían distancias los locales antes del descanso en una indecisión de la defensa. Ya habían avisado en varias ocasiones los delanteros locales, demostrando que son un equipo con mucho potencial en su zona ofensiva. La segunda parte trascurrió con el equipo rojillo bien ordenado en defensa y enlazando buenas acciones de ataque. En los últimos minutos llegó el tercero en gran acción de Héctor, que fue uno de los más destacados del partido por su trabajo y compromiso en la punta de ataque. Cedió el balón a César, que una vez más definió de manera sutil. En el descuento recortó distancias el cuadro local, pero no pudo conseguir la remontada ya que la defensa y el portero rojillo cuajaron un partido muy serio. Destacar el compromiso y actitud de los chicos, que supieron sacar un gran resultado lejos de casa en un campo muy complicado. Este es el camino a seguir para continuar creciendo como equipo. La próxima jornada toca otra salida complicada, esta vez toca visitar la casa del CD Arces (Valladolid) con la ambición de cerrar en el año con los tres puntos. Trabajaremos para ello.

CI AMISTAD: Javier, Guzmán, Arturo, González, Hugo, Adrián, Cartujo, David, Jaime, Diego, Toquero. También: Samuel, Kevin, Pablo, Karim.

C.D. NUMANCIA: Juan, Aarón, Catalina, Axel, Mahama (Luis, 75’), Diego (Rodrigo Andrés, 70’), Álvaro Neves, Héctor, Carlos (Moha, 65’), Cesar y Alejandro (Alex Ramos, 50’).

GOLES: 0-1 Cesar, 14’, 0-2 Héctor, 17’, 1-2 Cartujo, 30’, 1-3 Cesar, 74’, 2-3 Karim, 79’.

 

CADETE PROVINCIAL. JORNADA 11. CD CALASANZ A –C. D. NUMANCIA B (2-1)

Un gol a falta de seis minutos para el final deparó la derrota del cadete B numantino en el feudo del segundo clasificado, lo que rompe la buena dinámica de victorias del equipo. Partido sin dominio claro de la pelota, donde las interrupciones fueron constantes, sin ninguna posibilidad de dar continuidad al juego. Así, con un partido donde la intensidad por parte de ambos equipos era lo más reseñable, discurrieron los primeros minutos. Una mala decisión de la defensa rojilla, que no supo qué hacer con el balón en los pies, hizo que el incisivo delantero colegial se aprovechara de ella, subiendo el primer gol al marcador. Intensidad y presión asfixiante fueron las características de esta primera mitad, por parte de ambos conjuntos, con un número de interrupciones, por parte del colegiado, que llegó a desesperar a ambos equipos. Cambio de dibujo, por parte numantina, en el comienzo de la segunda parte, lo que supuso un mejor juego combinativo del equipo rojillo. Por su parte, el Calasanz, como en la primera parte, confiaba todo a los envíos en largo de su portero, aprovechando las dimensiones del terreno y el gran juego aéreo de su delantero Guti. Fruto del juego combinativo del equipo rojillo llegó la primera gran oportunidad del partido. Una preciosa acción combinada entre Ruiz y Efrén, dejaba a este último solo en el área pequeña con el balón en los pies para empujarlo a gol, pero el golpeo salió alto y se estrelló contra el larguero. Buenos minutos de equipo rojillo hicieron que de nuevo los dos delanteros rojillos trenzaran una buena jugada, dejando solo a Ruiz ante el portero, que con una definición perfecta subió el empate al marcador. Empate más que merecido por lo que proponían ambos equipos, pero de nuevo el destino, después de realizar lo más difícil, nos tenía guardada otra de las suyas. Otro fallo defensivo, si bien cabe destacar también la buena acción colegial, supuso el 2-1 a falta de seis minutos para el final. De aquí al final, el equipo rojillo, sacando fuerza de donde no había, buscó el gol de manera notoria, pero de nuevo el fútbol no quiso ser justo con este equipo. Partido con un gran derroche físico de los jugadores rojillos, con un duro golpe psicológico al final, dura derrota, pero convencido que se trata de esas derrotas que ayudan a fortalecer un equipo.

C.D CALASANZ A: Miguel Ángel, Daniel, Fuella (Luis 73’), Fajardo (Ángel 56’), Diego (Millán 50’), Martín, Marcos, Guti, Muro, Sergio (Lucas 61’), Gómez (Arlegui 40’)

C.D. NUMANCIA: Fernando, Sanz (Marcos 76‘), Kike, Erik, Lozano, Marín, Rubén (Ayllón 74’), Alex (Juan Carlos 69’), Hugo (Adri 27‘) (Mario 62’), Ruiz, Efrén.

GOLES: 1-0 Guti 11’. 1-1 Ruiz 72. 2-1 Millán 74’.

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 13. CI LA AMISTAD- C. D. NUMANCIA (2-3)

Épica victoria del conjunto numantino, que necesitaba los tres puntos como el comer. El Infantil numantino corta así una racha negativa de numerosas derrotas y le permite ser más optimista en cuanto a la salvación. El partido comenzó con una primera parte excelsa por parte del conjunto soriano, esperando atrás a un equipo que iba tercero en la clasificación antes de encontrarse con el cuadro soriano. Los numantinos dispusieron de numerosas ocasiones antes de abrir la lata, buscando siempre la espalda de los centrales a los que les costaba correr hacia atrás, y aprovechando el hueco que el lateral diestro del Amistad dejaba atrás. Por ahí llegó la primera ocasión clara de Hugui, otra de Marti y, por fin, el primer gol del conjunto soriano, obra de Marti. A mitad de la primera parte logró empatar el conjunto palentino gracias a un centro lateral después de una buena internada por banda del delantero local, el jugador más activo de los locales en esta primera parte. Sin embargo, al contrario que otras veces, los rojillos no se derrumbaron con este gol, sino que salieron con todo a llevarse el encuentro. Así lo hicieron, con dos acciones magníficas por banda de Marti para marcar dos goles más, uno de Vílchez y otro en propia puerta a disparo de Javi. Así concluyó la primera parte. En la segunda, el conjunto visitante perdió mordiente y el equipo local logró recortar distancias. Cabe destacar la acción del árbitro, que expulsó en el descanso al delegado numantino, y mediada la segunda parte al primer entrenador, con expulsiones bastante cuestionables. A pesar de todo, los visitantes lograron aguantar el marcador hasta el final en un partido agónico, el cual se alargó hasta más de ocho minutos de tiempo de prolongación y que parecía no tener fin. El conjunto soriano logra así una victoria de vital importancia y mira con optimismo la jornada venidera ante el Laguna vallisoletano.

CDI AMISTAD: Curiel, González (Rodríguez 36’), Magdaleno (Gutierrez 36’), Díez, Cué, Konsantin (Calleja 47’), Fernández, Crespo (Pinacho 36’), Alonso, Merino (Díez León 36’), Gutierrez.

C.D. NUMANCIA: Marcos, Cristian (Hame 52’), Ricar, Puyi, Gracia (Rami 66’), Peli, Vílchez (Calvo 62’), Marti, Óscar, Hugui (Sala 68’), Javi (Taran 49’).

GOLES: 0-1. Minuto 9. Marti. 1-1. Minuto 23. Fernández. 1-2. Minuto 27. Vílchez. 1-3. Minuto 30. Segarra, en propia puerta. 2-3. Minuto 48. Calleja.

 

INFANTIL PROVINCIAL. 11ªJORNADA. CD. ALMAZAN - CD.NUMANCIA B (1-4)

El equipo rojillo consiguió vencer al Almazán con solvencia, a pesar de que no hizo un gran partido como lo hiciera en otras ocasiones. El terreno de juego de césped natural, complicó demasiado al conjunto numantino en su manera de jugar, pues estaba irregular y mojado y el juego de control del balón que siempre intenta imponer el equipo se hizo complicado de efectuar, pues se cometían muchos errores en controles sencillos, que impedían poner un ritmo alto de juego colectivo y muchas acciones de ataque no se llegaban a concretar por este motivo. En la primera mitad, el equipo salió a por el partido y una vez que se acostumbró al cambio de superficie habitual, empezaron a llegar las ocasiones para adelantarnos en el marcador. El primero llegó tarde y de penalti clamoroso, que abrió la lata y permitió al equipo rojillo hacer otros tres goles antes del descanso, que casi sentenciaron el partido, pues en estos primeros minutos el equipo controló al rival perfectamente, ya que sólo inquietó la portería defendida por Alex en un saque de esquina. En la segunda mitad, el equipo quizás se relajó en exceso, fruto del resultado ventajoso que tenían y a pesar de seguir dominando al rival y generando ocasiones de gol, no tuvo acierto en los últimos metros. En un contragolpe, el gran delantero adnamantino consiguió hacer el gol del honor para su equipo y demostró porque es uno de los máximos goleadores de la competición, pues el solo se fabricó el gol.

 

1ª INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 11: C.D. NUMANCIA C-C.D. SAN JOSÉ A (1-1) Mañana fría, ventosa y con lluvia la que amanecía para el partido ante el San José A (uno de los gallitos de la competición provincial, que jugaba para seguir en segunda posición). Los numantinos salieron un poco fríos ya que en el minuto 8 encajaban el gol en una contra que dejaba al delantero ante Arturo, que poco podía hacer. Esta jugada enrabietó a los numantinos, que a los tres minutos empataban en un balón centrado al área que Braiton fue capaz de mandar a la red en un colocadísimo chut,  después de un gran recorte. A partir de ese momento, los locales se centraron, empezando a jugar con mayor disciplina. Ambos equipos hicieron de la lucha y la disputa su fuerte en un partido donde ninguno de los dos centros del campo fue capaz de sobreponerse al otro imponiendo, tal vez, el San José su mayor poderío físico, teniendo más llegada. Unas veces los palos y otras un acertadísimo Arturo fueron capaces de anular el peligro, dejando el marcador en unas muy merecidas y luchadas tablas. Más meritorias aún ya que los últimos 20 minutos fueron jugados con Endika y Álvaro tocados (sin cambios en el banquillo) y con un fuerte viento de cara que dificultó mucho la salida de balón.

CD NUMANCIA C: 1 ARTURO, 2 ALEX (35´FAJARDO), 3 YOEL, 4 DANI, 5 ABELLON, 6 ENDIKA, 7 ALVARO, 8 NACHO, 9 VELA (35´ELORZA), 10 BRAIS, 11 BRAITON, 12 ELORZA, 14 FAJARDO.

GOLES: 1-0. MAQUEDA 8´. 1-1. BRAITON 11´.

 

1ª ALEVIN PROVINCIAL. JORNADA 11: C.D.NUMANCIA-C.D.GOLMAYO CAMARETAS (7-0)

Partido marcado por la intensísima lluvia caída durante todo el encuentro, lo que hizo imposible ver un buen partido. Sobre el encuentro poco que comentar, ya que los locales dominaron durante todo el choque. Ya en el primer minuto los rojillos se adelantaron en el marcador en una bonita jugada ensayada de saque de esquina. Con el marcador a favor tan pronto, el Numancia jugó los 15 minutos  más bonitos del encuentro, con continuas incursiones por bandas que terminaban siempre en remates peligrosos. Fruto de todo esto se pudieron ver dos goles de bella factura de Óscar. Luis fue el encargado de cerrar el marcador en esta primera mitad con un perfecto disparo cruzado desde la frontal. En la segunda mitad, ambos conjuntos bastante tuvieron con aguantar el chaparrón que seguía cayendo. Poco que comentar. Pases poco precisos por el cansancio y poco juego. Podemos destacar el buen gol que hizo Dela, arrancando desde su campo, regateándose a cuantos rivales salieron a su búsqueda y terminando en un mano a mano con el portero, definiendo a la perfección. Cerraron el marcador Pedro de otro buen disparo cruzado y De Pablo de cabeza después de un rechace a un disparo suyo. En resumidas cuentas, partido feo por la climatología y victoria plácida.

C.D. Numancia : Raúl, Pedro (1), Dela, Óscar (2), Marcos, Miguel (1) y De Pablo (1), también jugaron Leo (PS), Luis (1), Christian, Jaime e Iván .

 

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 8. C.D. NUMANCIA B – C.D. NUMANCIA C (4-2)

Gran partido entre dos de los alevines del Numancia, ambos primero y segundo clasificados respectivamente. El partido tuvo al Alevín B como dominador del encuentro, pero el Alevín C salió con peligro a la contra. Aguantaba el Alevín C, pero en el minuto 20, un rechace en un córner lo aprovechó Dani para hacer el 1-0. Unos minutos después, Manu aprovechaba una jugada por banda para batir a Jorge a placer haciendo el 2-0 con el que se llegó al descanso. La segunda parte mantuvo la misma tónica, y pronto el Alevín B hizo el tercero en el lanzamiento de una falta que Asier no acertó a despejar. Ya en los minutos finales, el Alevín C se lanzó más al ataque, y en dos minutos recortó distancias con dos goles de Carrasco en dos contragolpes. Con el 3-2, los nervios llegaron a ambos equipos y el Alevín C tuvo sus opciones, pero ya en el último minuto Unchi hizo un buen gol en jugada personal, sentenciando el partido y dando los tres puntos al Alevín B.

C.D. Numancia B: Unai, Iara, Mikel, Unchi, Manu, Unai Gª, Iair, Dani, Beltrán, Jaime, Lucas, Jorge.

C.D. Numancia C: Jorge, Lafuente, Adrián, Alex, Nacho, Fran, Carrasco, Jacobo, Álvaro, Asier, Marcos, Martín.

Goles: C.D. Numancia B: Manu (2), Daniel, Unchi. C.D. Numancia C: Carrasco (2)

 

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 8. C.D. NUMANCIA D – C.D.CALASANZ C (3-2)

Empezamos el partido con un gol temprano en una jugada excepcional. Seguimos con nuestro juego, pero no acabábamos de jugar bien dentro del campo ya que nos faltaba más intensidad. Un centro-chut de nuestro delantero hizo que el portero rival se hiciera gol en propia meta. A poco del final de la primera parte, llegó el tercero y se llegó al descanso con muchísimas cosas que arreglar. Los numantinos abrieron la segunda parte mejor, pero con prácticamente los mismos fallos, y eso hizo que el rival acortara distancias. Los rojillos realizaron bastantes jugadas que no acabaron en nada mas allá de ocasiones de gol. Por el contrario, un tiro de nuestro rival a gran altura acabó en gol. El partido finalizó con victoria numantina por 3-2, aunque con un juego que no es de nuestro agrado. Seguimos entrenando y luchando.

 

1ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA 11: C.D.NUMANCIA-C.D.GOLMAYO CAMARETAS (4-0)

Encuentro celebrado en la mañana del domingo en la Ciudad deportiva Francisco Rubio, presidido por una incesante lluvia que condicionó y deslució el choque. Desde el pitido inicial, control absoluto del juego y de la posesión del balón por parte del C. D. Numancia ante un  ordenado rival metido en su parcela, sólo pendiente del contraataque. Pese al abrumador dominio, pocas ocasiones claras debido a la carencia de velocidad en las acciones de los numantinos. Al descanso ventaja mínima de los rojillos. El segundo acto se desarrolló sobre las mismas premisas, con la diferencia de que la presión aumentó sobre la puerta visitante y las ocasiones de gol se multiplicaron. Ocasiones tan claras que de no ser por el desacierto de los numantinos, el resultado hubiera sido bastante mas abultado.

C.D. NUMANCIA: Pablo, Iker Carazo, Izan, Victor, Zaira, Alvaro y Colmenares. También tomaron parte: Sergio, Natxo, Jose y Chacobo.

GOLES: Numancia A 4 (Colmenares 2, Alvaro y Chacobo)

 

2ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA 8 : C. D. NUMANCIA B – C.D. NUMANCIA C (5-3)

Apasionante duelo ofrecido la fría tarde del viernes en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio entre los dos conjuntos numantinos y que se decantó a favor del equipo B, que jugaba como local. El encuentro tuvo una parte para cada equipo y en el cual, el Numancia B supo aprovechar bastante más sus ocasiones. El primer gol llegó por una buena internada por el carril izquierdo y cuyo centro envió a las redes la propia defensa del rival. El equipo local penalizaba cada error cometido por el Numancia C. En el minuto 32 el resultado ya era de cinco a cero. Con todo perdido, el Numancia C se fue descaradamente al ataque, llegando a marcar tres goles, pero sin tiempo para la remontada. Ambos equipos ofrecieron un duelo muy bonito, con mucha deportividad y ejemplo de compañerismo en el cual el resultado fue lo menos importante y en el que todos acabaron contentos por enfrentarse a sus compañeros de club. Sobre todo aquellos que jugaban su primer derbi al ser su primer año vistiendo la camiseta rojilla.

CD NUMANCIA B: Adrián, Hugo Lapeña, Saad, Ángel, Alejandro, Hugo López, Tiago, Diego, Fabio, Hugo Núñez, Hugo Pérez, Francisco.

CD NUMANCIA C:   Marcos Herrero, Simón , Rodrigo, Marcos Negredo, Cristian , Daniel Lázaro, Rafa, Alonso, Pablo , Luca , Eneko, Dylan.

Goles: 1-0 Negredo (pp), 2-0 Alejandro, 3-0 Hugo Pérez, 4-0 Hugo Pérez, 5-0 Ángel, 5-1 Saad (pp), 5-2 Alonso, 5-3 Alonso.

Se habla de: Futbol base, Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS