CDN / NOTICIAS

Crónicas del fútbol base del fin de semana (17-febrero-2019)

El Juvenil A numantino sigue sumando victorias

TERCERA DIVISION. JORNADA 25: S. D. ALMAZAN-C. D. NUMANCIA B (0-0)

Partido disputado en La Arboleda, en el cual el Almazán planteó un partido con cinco defensas con el objetivo de salir a la contra y obligar a los sorianos a ser muy precisos en sus acciones. En la primera parte no hubo ocasiones reseñables para ningún equipo. Los numantinos intentaban combinar mientras que el Almazán esperaba atrás su oportunidad. En la segunda parte, en un fallo de la zaga rojilla, Edipo se plantó solo ante Taliby, pero su disparo se marchó fuera. Los sorianos creaban peligro llegando por banda y así llegó una ocasión de Ferrer, que se dio bien la vuelta y su disparo se marchó fuera. Otra jugada por banda que después de un centro, le cayó el balón a Arana y su disparo desde la frontal se marchó también fuera. No hubo ninguna ocasión más, con lo que el reparto de puntos sigue dejando al filial en la cuarta posición.

S.D. Almazán: Alvaro, Javi, Fatah, Anto, Culebras, Diego Antón, Plaza, Khalifa, Losi, Edipo (Jesu, min72), Bruju (Pablo min 80)

C.D. Numancia B: Taliby, Checa, Mateo, Cámara, Marcos, Ander, Beli (Arana min78), Moha, Ferrer (Alfredo min66, Vallejo, Manu Calvo (Guille min 61)

Incidencias: La Arboleda. 300 espectadores.

 

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 24: VALVANERA-C. D. NUMANCIA (0-2)

Suma y sigue el Numancia DH, que aumenta la renta con el tercer clasificado en su lucha por la Copa del Rey, y sigue acechando a la Real Sociedad por el liderato. Esta vez, toco hacer un partido práctico más que vistoso, debido al campo, con un césped en muy mal estado, y al aire, que soplaba mucho en Logroño. El Numancia trató de adueñarse del balón desde el primer minuto, pero poco a poco el Valvanera fue quitándose esa presión y creaba peligro a la contra. Giuliano en un remate de tacón que se fue rozando el larguero y Cordovín que tras recortar a Raúl disparó mal pudieron adelantar a los locales. Por parte numantina, fue David Sanz en un disparo lejano el que pudo hacer gol, pero fue Ceínos quien hizo el 0-1. El lateral centró al área y a Joel, al ir a atajar el centro, se le escapó el balón, entrando en la meta y convirtiéndose en el 0-1. Minutos después, David González lanzó una falta que pegaba en la barrera, y recogía el rechace disparando de volea ajustado al palo haciendo el 0-2. La segunda mitad tuvo poca historia. El ritmo fue bajo y el Numancia no concedió apenas ocasiones. Ya en los minutos finales, los rojillos pudieron sentenciar por medio de Juanlu, pero Joel le adivinó las intenciones en el mano a mano. Así se llegó al final del encuentro con 0-2. El próximo fin de semana se descansa ya que se disputa el campeonato de España de selecciones autonómicas.

VALVANERA C.D: Joel, Azofra, Lafuente (Medrano, m. 45), David Hdez, David Pérez, Ochoa, Pablo Gil, Bachiller (Medina, m. 45), Cordovín, Giuliano (Vico, m. 80), Córdoba.

C.D. NUMANCIA: Toni, Clavero, Ceínos, Raúl, Sergio, Marcos Gil (Mario, m. 68), Albín (Juanlu, m. 75), David Sanz, Vidorreta (Choski, m. 72), David Glez, Dani Fdez (Ebri, m. 80).

GOLES: 0-1 Ceínos min. 33; 0-2 David Glez min. 43.

CAMPO: El Salvador. Unos 200 espectadores.

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 20: C. D. NUMANCIA B-U. D. SUR (1-1)

Octavo partido consecutivo sin perder del conjunto Juvenil Nacional numantino, contra un correoso equipo vallisoletano y en el que los sorianos tuvieron varias ocasiones para llevarse el encuentro. Salieron los locales con sensibles bajas como las de Dani y Mario que viajaron con el juvenil División de Honor, y Marcelo que causaba baja por una lesión, pero los que participaron en el mismo plantaron cara demostrando que todo el equipo está comprometido y preparado para jugar. Buenos momentos iniciales de los rojillos, donde en un gran robo de balón y posterior centro por banda derecha de Edgar fue rematado en disparo cruzado por Carni para hacer el 1-0 a los 12 minutos. Otra gran ocasión de Carni podría haber marcado la diferencia en el marcador en una vaselina que terminó golpeando en el larguero, en el poste y el bote salió fuera, pero al descanso se llegó con 1-0 en el marcador. Salió el equipo pucelano con más intensidad en el segundo tiempo y fruto de un córner en el segundo palo en un rebote marcó en propia puerta un jugador local y el 1-1 subió al marcador. Con dos ocasiones clarísimas finalizó el encuentro; una por parte de Álvaro que se marchó de dos defensas, regateó al portero y se quedó sin ángulo para anotar el segundo del conjunto local y ya en la última jugada del descuento, en una falta botada al segundo palo, Roberto se quedó solo pero su remate salió por encima de la portería visitante.

C.D. NUMANCIA: Romera, Adrian, Rami (Tierno), Ibañez (Alvaro), Izqui, Giaquinta, Edgar, Jonny (Samu), Roberto, Carni y Jorge (Aba).

U.D. SUR: Jorge, Jaime (Francisco), Ruben, Victor, Juan, Diego, Alberto, Pablo (Martin), Cesar, Nicolas (Eder) y David (Adrian).

Goles: 1-0 min 12 Carni. 1-1 min 52 Giaquinta (p.p.)

1ª PROVINCIAL CADETE. JORNADA 17: NORMA C.F. – C. D. NUMANCIA B (2-5)

Los rojillos iniciaron el partido, como viene siendo habitual, queriendo el balón y haciéndose dueños del mismo desde el primer minuto. Numerosas fueron las ocasiones erradas en esta primera mitad por parte de los numantinos. La buena actuación del portero local, unida a la mala fortuna de los delanteros numantinos hizo que el marcador no se moviera antes del descanso. Bien es cierto que el Norma dispuso de un buen disparo que se topó con el palo. Ya en la segunda parte, el Numancia volvió a crear mucho peligro. El equipo incrementaba su poderío ofensivo con la entrada de Efrén, el cual, junto con Rubén y Loza, han sido un verdadero quebradero de cabeza para la zaga local en estos 40 minutos de la segunda parte. Pero una buena contra lanzada por el equipo pinariego y una excelente definición hizo subir al marcador el primer gol para los pinariegos. Alguno podía suponer que los rojillos serían incapaces de sobreponerse a las adversidades e incluso pensando que el equipo podía haber perdido su olfato goleador, pero los chavales en 35 minutos lograron sepultar todas esas sensaciones. Demostrando las señas de identidad de la primera parte, con gran dominio territorial y tirando de carácter lograron darle la vuelta al marcador. Primero Efrén, tras errar un penalti, subió el empate al marcador. Durante 15 minutos el dominio fue abrumador por parte de los cadetes numantinos, serios y firmes, pero el gol no llegaba y el Norma en alguna contra creaba sensación de peligro. Rubén, en una de sus innumerables subidas por banda izquierda, culminó en el segundo palo una excelente jugada elaborada por banda derecha.  En 4 minutos, los jugadores numantinos dejaron el partido sentenciado, con otro gol de Efrén (hoy si ha sido el jugador que debe tomar las riendas del equipo y guiar a sus compañeros) y el cuarto obra de Loza, que para festejar su capitanía marcaba su primer gol en esta temporada, no sin haberlo merecido mucho antes por todo lo que aporta a este equipo. El quinto gol numantino llegó tras una buena jugada de Efrén, que dando muestras de su compañerismo, solo ante el portero cedió el balón para que Ayllón lo empujara a la red.  Con el partido sentenciado, el Norma marcó su segundo gol, obra de su mejor jugador en el partido, Hugo.

NORMA: Cámara, Palomar (Eusebio 70’), Ángel (Sergio 76’),  Cabrejas, Rubén (Víctor 70’), Adrian, Rábano (Goranov 60’), Félix, Hugo, Pabel, Yago

C.D. NUMANCIA: Fernando (Serra 70’), Sanz, Rubén, Erik, Loza, Marín, Adri (Mario 57’), Marcos (Efrén 43’), Ruiz (Ayllón 70’), Hugo, Juan Carlos (Alex 52’)

UXAMA: Ángel, Mkhitar, Aldea (Aitor 77’), Edu, Abel, Adrian, Jorge (Anass 74’), José A, Cervero (Izquierdo 79´), Abad, Matías,

GOLES: 1-0 Félix 43’, 1-1 Efrén 51’, 1-2 Rubén 66’, 1-3 Efrén 68’, 1-4 Loza  70’, 1-5 Ayllón 72’, 2-5 Hugo 74’.

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 20: C. D. NUMANCIA-U. D. SUR (0-1)

El conjunto soriano llegaba a este partido en buen momento y con la confianza de poder llevarse la victoria en su casa. La primera parte transcurrió sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos participantes en el choque. Ambos equipos estuvieron muy ordenados en fase defensiva y se llegó al descanso con 0-0 en el marcador. En la segunda parte, el Numancia puso una marcha más para intentar llevarse los tres puntos. Así fue creando ocasiones, principalmente por banda izquierda con las incorporaciones de Marti, quien no acertó en el momento decisivo de finalizar. A balón parado llegaría la ocasión más clara del encuentro. Marti pone un saque de esquina a punto de penalti que Hugui remató al palo. Más tarde, Hugui tuvo otra clara ocasión para poner a los suyos por delante, pero su disparo se marchó fuera rozando el palo. A falta de 10 minutos para finalizar el partido, la Sur, que no había generado ninguna ocasión en toda la segunda parte, logró marcar el gol que les dio la victoria final. Hugo Hernández se hizo con un balón en la frontal del área, con un cambio de ritmo se marcha de sus defensores y finalizó con calidad ante el portero que nada pudo hacer.

Resultado injusto y dura derrota que sufre el equipo numantino, que deberá esperar dos semanas para resarcirse de la derrota, cuando se enfrentará al líder de la competición.

NUMANCIA: Mario, Ricar, Gracia, Puyi (Marcos 61´), Cristian (Calvo 60), Óscar, Peli, Javi (Hame 38´), Marti, Vilchez, Hugui (Sala´60´)

U.D. SUR: David Carrera, Álvaro Cano, Dario Vazquez, Héctor Barriuso, Lucas Santos, Iker Casero, Jesís Pardo, Alejandro Leo, Roberto Lozano, Hugo Hernández, Sergio Sebastián.

Goles: 0-1. Minuto 60 Hugo.

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 16. C.D.NUMANCIA B – C.D. SAN JOSE A (0-1)

Dolorosa derrota por la mínima del equipo rojillo, segunda consecutiva, en los últimos minutos del partido, en otro partido en el que la suerte y las decisiones arbitrales no estuvieron a nuestro favor y que por consiguiente el marcador no hizo justicia y aleja a los rojillos de la pelea por los puestos delanteros de la clasificación, no por demérito del equipo, que en ambos mereció más. Partido igualado y disputado en la mañana del domingo, que enfrento a dos equipos fuertes de la competición y que a pesar de no ofrecer un buen partido a los espectadores, se pudo ver una gran lucha por la posesión del balón y donde las defensas se impusieron a los ataques. La primera mitad terminó tal y como comenzó el encuentro y fue en la segunda parte donde ambos equipos, debido al desgaste físico, se partieron más y permitieron al rival disfrutar de mayor espacio en medio campo, con continuos contragolpes en ambos sentidos. En el tramo final del partido llegó el detonante arbitral, cuando el equipo rojillo se adelantó en el partido al transformar un claro penalti, que esta vez sí que señaliza el colegiado, no como en la primera parte que no considera penalti en otra posible falta dentro del área. Pero cuando el equipo rojillo celebraba el gol conseguido, apareció la figura arbitral, que anuló el lanzamiento por considerar que un jugador rojillo había entrado en el área antes de que golpeara al balón el lanzador y mandó repetir el lanzamiento del penalti, con la mala suerte que en el segundo lanzamiento el portero rival adivinó y detuvo la pena máxima, evitando que el marcador se moviera. Esta situación descolocó a técnicos y jugadores rojillos, que se descentraron y en una pérdida de balón en los últimos minutos, el rival de gran disparo exterior consiguió hacer el 0-1 final, sin tiempo para poder reaccionar. Ahora toca levantar el ánimo a un equipo que compitiendo bien contra sus rivales, ha visto escapar sus opciones por la liga sin merecerlo.

 

1ª PROVINCIAL INFANTIL. JORNADA 16. C. D. NUMANCIA C- C. D. CALASANZ B (8-0)

Dominio local con muchas ocasiones de gol ante un Calasanz que dio muchos problemas en el partido de ida, pero que resultó un flojo rival en la Ciudad Deportiva ante un Numancia bien plantado que supo mover bien el balón imponiendo su calidad.

CD NUMANCIA C: 1 ARTURO (35´ SULY), 2 TARANCON, 3 ALVARO (35´RODRIGO), 4 DANI, 5 ABELLON (35´ FAJARDO), 6 ENDIKA(35´ELORZA), 7 BRAITON, 8 NACHO, 9 VELA, 10 BRAIS, 11 YOEL (35´ALEX), 12 FAJARDO, 13 SULY , 14 ELORZA, 15 RODRIGO, 16 ALEX.

GOLES: BRAITON (1´Y 37´), VELA (5´Y 10´), DANI (25´), TARANCON (32´), BRAIS (41´), FAJARDO (52´)

 

1ª PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 18: C. D. CAMARETAS- C. D. NUMANCIA A (0-11)

Poco fútbol se vio en las instalaciones del C.D. Camaretas debido al mal estado del terreno de juego, muy duro e irregular donde era casi imposible controlar un balón con facilidad. Los numantinos llevaron el control durante todo el partido, y aunque tardaron en llegar las ocasiones, tras unos diez minutos de buen planteamiento defensivo local, Miguel puso el 0-1 y los rojillos se soltaron y empezaron a llegar los goles con un inspirado Marcos De Pablo. Tras el descanso, más de lo mismo. Los nuestros intentaban tratar bien el balón y jugar por bandas para abrir la defensa local. Algo más de juego se pudo ver en estos 30 minutos, donde fueron cayendo los goles por parte numantina. Solventado el encuentro se pudieron ver cambios de sistema y de posición de jugadores a lo largo del partido como probatura ante el importantísimo encuentro del próximo viernes en la ciudad deportiva frente el San José.

¡C.D. Numancia: Leo, Iván, Luis (1), Miguel (4), Jaime, Musa (1) y Oscar, también jugaron, Christian, Mario, De Pablo (4), Marcos y Pedro (1).

 

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 12. C.D. NUMANCIA C – C.D. MANUEL RUIZ ZORRILLA B (5-2)

Partido emocionante el vivido en la Ciudad Deportiva entre el segundo y el tercer clasificado, puesto que tras la victoria recupera el Alevín C rojillo. La primera parte tuvo al Numancia como dominador, pero con muchas imprecisiones y poca intensidad. Fruto de ello, el equipo del Burgo de Osma se adelantó dos veces, pero en ambas empató el equipo local por medio de Álvaro y Adrián. En la segunda parte, tras algún ajuste en el esquema del Numancia, los rojillos fueron mucho mejores. Apenas concedieron ocasiones y poco a poco aumentaron la renta, con dos goles más de Álvaro y uno de Carrasco, hasta el 5-2 final. El próximo sábado buscarán volver a conseguir la victoria en un duro partido ante el Calasanz B.

C.D. Numancia C: Asier, Lafuente, Adrián, Alex, Nacho, Calabaza, Fran, Carrasco, Jacobo, Álvaro, Jorge, Martín.

C.D. Manuel Ruiz Zorrilla B: Israel, Pau, Juan, Rubén, Abel, Jose Miguel, Sergio, Miguel, Cesc, Pacheco.

Goles: C.D. Numancia C: Álvaro (3), Carrasco, Adrián., C.D. Manuel Ruiz Zorrilla B: Pau, Jose Miguel.

 

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 12.  S. D. COVALEDA –C.D. NUMANCIA D (3-3)

El partido lo empezamos muy dormidos y con muchísimos fallos, irreconocibles, malos despejes, controles inesperados. El terreno de juego estaba bastante irregular, no nos favorecía para el juego que nosotros realizamos. El rival llegaba muchísimo a puerta y con mucho peligro. Estábamos bastante nerviosos en la defensa. En el minuto 10 el Numancia hizo el primer gol por un pequeño error del portero rival. Pocos minutos después, un córner mal defendido por el Numancia permitió al equipo local hacer el empate, pero los numantinos consiguieron marcar el 1-2 justo antes de terminar la primera parte. Sobre el minuto 50, el Numancia se volvió a adelantar en el marcador y casi poner punto y final al partido, pero a falta de 10 minutos llegó la sorpresa. Un gol del rival tras muchos rebotes subió el 2-3 al marcador, y solo 40 segundos después, un pase muy comprometido de nuestro delantero a la defensa permitió que nos empataran, finalizando el encuentro con empate a tres goles. Una pena porque habíamos dominado claramente y no supimos mantener el resultado para traernos la victoria que teníamos en nuestro poder.

1ª PROVINCIAL BENJAMIN. JORNADA 18: C.D. CAMARETAS – C. D. NUMANCIA (2-3)

Encuentro disputado en el mediodía del sábado en el Campo de Camaretas. Mañana soleada y terreno de juego irregular. Buen inicio local que con una fuerte presión alta y férreos marcajes, dificultó considerablemente la salida de balón de los numantinos. Fruto de este buen inicio llegó el primer tanto de los locales en una rápida contra por banda derecha. A partir de aquí, reacción visitante en busca de una igualada que tardó en producirse por culpa del desacierto en la finalización, y que duró muy poco ya que al filo del descanso un nuevo tanto local consecuencia de una cadena de errores de la zaga numantina llevó el 2-1 al marcador. El segundo periodo resultó de claro dominio de los de la capital, que viéndose por detrás en el marcador aumentaron su presencia en el área rival hasta conseguir, en los últimos diez minutos, la remontada. Encuentro muy disputado entre un entusiasta conjunto de Camaretas que cuenta con rápidos jugadores, y un Numancia muy impreciso que no encontró su juego en momento alguno.

CD Numancia: Pablo, Iker Carazo, Sergio, Marina, Zaira, Jose y Colmenares. También participaron: Capilla, Victor, Natxo, Manu y Chacobo.

C.D. Camaretas A 2 (Alexis)--C. D. Numancia A 3 (Iker Carazo, Chacobo y Manu).

 

2ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA  12: C. D. NUMANCIA C-MANUEL RUIZ ZORRILLA B (3-2)

Partido bastante serio el disputado por el conjunto numantino la mañana del domingo en la ciudad deportiva Francisco Rubio ante el equipo del Burgo de Osma. Los rojillos empezaron como en los últimos partidos, dominando el juego y el balón, controlando el partido y defendiéndose con la pelota.  Producto del dominio, el cuadro numantino se fue al descanso con un gol de ventaja. Iniciado el segundo tiempo, los locales mantuvieron el dominio del balón, llegando como premio dos goles más para ponerse con una ventaja de tres goles. A partir de ese momento, los numantinos se relajaron y el equipo visitante se vino arriba, marcando dos goles que pusieron el nerviosismo en los rojillos, que vieron como se esfumaba la ventaja que llegaron a conseguir. Al final victoria merecida para el Numancia C, que esta vez sí tuvo premio al dominio mostrado en el terreno de juego.

CD NUMANCIA C: Herrero, Lázaro, Negredo, Simón (1), Rodrigo (1), Hugo, Cristian (1), Eneko, Pablo, Luca, Laseca, Dylan.

 

1ª DIVISIÓN PREBENJAMÍN. JORNADA 9. C. D. NUMANCIA A- C. D. NUMANCIA B (6-2)

En una soleada y agradable tarde de viernes en la Ciudad Deportiva jugaron por fin un partido aplazado ya en varias ocasiones. Ambos prebenjamines de la cantera numantina, en un encuentro igualado y disputado en todo momento en el que el prebenjamín A impuso su autoridad y acabó llevándose el partido. Los compañeros del B lo dieron todo y supieron plantarles cara en todo momento. Comenzó el choque de forma extraña ya que, en el primer minuto, la falta de entendimiento entre la defensa y el portero del prebenjamín B propició un gol en propia meta. Poco después, el prebenjamín A trenzó una buena jugada que finalizó Alejandro poniendo el 2-0. Cedió el balón el equipo local a los pequeños del B, decidiendo no presionar su salida de balón y siendo más conservadores con el esférico cuando lo tenían en su poder, tocando y tocando sin ser tan verticales. Tras un saque de esquina, el prebenjamín A cometió un penalti que lo transformó Ander para recortar distancias. Tras ello, Andrés y Martín dieron más ventaja al prebenjamín A tras finalizar sendas jugadas muy bien elaboradas desde el inicio de la jugada. Ya en la segunda parte, apretó mucho el prebenjamín B en los primeros minutos con una presión muy intensa en todo el campo que dificultó mucho la salida de balón de los numantinos. Fruto de ello llegó el segundo gol visitante tras un magistral golpeo lejano de Adrián. Se estiró un poco el prebenjamín A, que siguió tratando bien el balón, combinando con mucho criterio y velocidad, mientras que los pequeños del B trataban de presionar y robar para salir rápido al contraataque y ajustar más el marcador. Pablo Talavera y Brandon sentenciaron para los mayores finalizando así un bonito encuentro de respeto y compañerismo entre los dos equipos más pequeños de toda la Ciudad Deportiva, que disfrutaron del partido en todo momento y ofrecieron un espectáculo precioso para todos los padres y asistentes.

C.D. Numancia: Iván, Lyonel, Andrés, Dylan, Pablo Talavera, Justin y Alejandro. También jugaron: Adrián, Iker, Julián, Brandon y Martín.

Goles: Alejandro, Martín, Pablo Talavera, Andrés, Brandon y en Propia Puerta.

 

1ª DIVISIÓN PREBENJAMÍN. JORNADA 12. C. D. NUMANCIA- RUIZ ZORRILLA (4-3)

Precioso el partido disputado entre el prebenjamín numantino y el prebenjamín del Burgo de Osma que luchaban por el tercer puesto de la clasificación y ninguno de ambos conjuntos dio el brazo a torcer en todo el partido, que al final cayó de la balanza rojilla gracias a una remontada bellísima, y un esfuerzo inconmensurable de todos sus jugadores.

El partido comenzó algo espeso por parte de ambos equipos que no encontraban manera de hacer daño al rival. El Numancia buscando triangulaciones en sus hombres de ataque y banda, dispuso de varias ocasiones que no encontraban un remate claro hacia la portería, y no fue hasta el minuto 10 cuando un balón largo de Lyo llegó a Martín que definió de lujo cruzado ante el guardameta visitante. Se echó hacia adelante el Manuel Ruiz Zorrilla que avisó primero con un disparo potente que encontró una excelente mano de Adrián, pero después al contragolpe sí consiguieron igualar el encuentro gracias también a una definición exquisita. En los compases finales del primer periodo, Alejandro daba ventaja de nuevo al Numancia al rematar un balón suelto en el área tras un saque de esquina. Ya en el segundo tiempo los chicos del Burgo de Osma salieron decididos a por el partido mostrando una asfixiante presión alta, que dio sus frutos ya que un balón robado en zona de peligro era transformado por Héctor igualando de nuevo el encuentro. Se echó hacia adelante el Numancia, pero no estaba preciso en sus combinaciones lo que propició una pérdida peligrosa que otra vez dio oportunidad al contraataque a los visitantes que se colocaban por delante en el marcador. Seguía intentándolo el prebenjamín rojillo, pero no conseguía definir en el último pase ni encontraba rematador en sus centros. Ya con todo el equipo volcado en ataque, conseguía el empate gracias a una preciosa volea de Martín que se coló por alto, y de nuevo Martín en el último minuto redondeaba su partido y su hat-trick definiendo un mano a mano ante el portero tras una bonita pared con Alejandro, y con el éxtasis del equipo numantino tras la remontada se llegó al final del encuentro. Tres puntos muy luchados y merecidos para el Numancia que consigue afianzarse en la clasificación y coge confianza de cara a futuros encuentros. El siguiente, ante el Camaretas en su estadio.

C.D. Numancia: Adrián, Lyonel, Pablo Talavera, Martín, Julián, Justin y Brandon. También jugaron: Alejandro, Dylan, Pablo Giaquinta, Iker y Andrés.

Goles de: Martín (3) y Alejandro.

1ª DIVISIÓN PREBENJAMÍN. JORNADA 12: C. D. NUMANCIA B-COVALEDA (2-6)

Partido donde empezó teniendo el balón el equipo local y moviéndolo con criterio. Poco a poco el equipo visitante fue cogiendo terreno al equipo local y así consiguió adelantarse en el marcador, aunque el Numancia en ningún momento bajó los brazos y siguió intentándolo haciendo una buena circulación de balón sin con seguir premio. El partido terminó con el resultado de 2-6, muy injusto puesto que el equipo local fue el que quiso bajar el balón y darle buen trato mientras el equipo visitante realizó un juego directo. En resumen partido donde se vio la buena progresión del Numancia desde el inicio de la liga.

Se habla de: Futbol base, Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

24 MZO

12:00 Cerro del Espino

Partido

Jornada 31 CF Rayo - CD Numancia

30 MZO

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 32 CD Numancia - Granada CF

07 ABR

18:00 Nou estadi

Partido

Jornada 33 Nàstic - CD Numancia

14 ABR

16:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 34 CD Numancia - RCD Mallorca

21 ABR

Ramón de Carranza

Partido

Jornada 35 Cádiz CF - CD Numancia

Ver agenda