CDN / NOTICIAS

Crónicas del fútbol base del fin de semana (12-mayo-2019)

El Numancia B gana y depende de sí mismo para jugar el play off de ascenso a Segunda B en la última jornada

3ª DIVISION. JORNADA 37: C. D. NUMANCIA B  4 – 0 C. D. LA BAÑEZA (4-0)

Partido disputado en la Ciudad Deportiva, en la que los sorianos fueron muy superiores a La Bañeza. En el minuto 5, por medio de Beli en una falta lateral, el filial numantino consiguió abrir el marcador. En el minuto 10, Ferrer se marchó de dos rivales y en el mano a mano no logró batir al portero visitante. Los leoneses se limitaban a esperar en su campo, mientras que los rojillos dominaban el esférico. Hubo dos ocasiones más falladas por Ferrer a sendos centros de Vallejo y Silva, hasta que en el minuto 41, en un córner botado por Vallejo, Ferrer logra rematar el balón con el defensa encimándole mucho y enviar el balón a la red para subir el 2 a 0 en el marcador. Ya en la segunda parte se mantuvo el mismo guión, hasta que Vallejo se fue otra vez por banda, centró y Marcos remató para poner el 3-0 en el marcador. Siguieron cayendo las ocasiones por el lado rojillo. Primero la tuvo Ekiza en una pared con Alfredo, y también Manu Calvo, que disparó desviado el balón a pase de Ekiza. El cuarto gol no llegó hasta el minuto 80, en una recuperación de Ekiza que pasó a Guille en profundidad, y éste centró para que Manu Calvo en el segundo palo rematara a placer. La única ocasión de La Bañeza, llegó al final del choque en un balón al espacio que Varo se fue del portero y su remate dió en el palo saliendo fuera. El filial numantino sigue en la cuarta posición y depende de sí mismo para entrar en play off. La última jornada jugará en Cebreros en un partido difícil ya que ellos se están jugando la permanencia en la categoría.

C.D. Numancia B: Jara, Silva (Manu Calvo min 57), Mateo, Checa, Marcos, Ander, Beli (Ekiza min53), Guille, Ferrer (Alfredo min67), Vallejo y Moha.

La Bañeza: Kuni, Sampedro (Sergio Bayon min63), Hugo, Mateo, Fidalgo, Pablo, Albertin, Rojo, (Barrientos min74), Ricardo (Iván Martínez min 68), Christian, y Varo.

Incidencias: Ciudad deportiva, unos 200 espectadores.

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 29: C. D. NUMANCIA – C. D. CALASANZ (3-1).

Partido en el que los tres puntos se quedaron en casa.  El Calasanz planteó un partido con un entramado defensivo que no permitía la fluidez del balón, pero con paciencia llegaron los goles. No fue un buen partido de los locales y al que le faltó ritmo e intensidad, pero siempre tuvieron el control del juego. Fruto de ello llegó el primer gol en el minuto 36 en una gran jugada finalizada por Carni, uno de los máximos goleadores de la categoría con 17 tantos. Así se llegó al descanso, pero en el inicio del segundo tiempo otra combinación rápida por banda fue perfectamente definida por Edgar. Con el 2-0 el partido perdió ritmo y fue aprovechando por el equipo visitante con un gol en un córner tras un error del portero local al escaparse el balón de sus manos. Todavía quedaban cosas que pasar en este partido y ya en el minuto 84 una penetración rápida por banda derecha de Samu terminó en penalti que fue convertido por el goleador Carni. Ya en el minuto 87 en un balón largo del Calasanz  y en una cuando menos dudosa jugada, el árbitro decretó la expulsión del portero rojillo al tocar el balón con la mano fuera del área. Se puso de portero el capitán Izqui, que no tuvo trabajo llegando el final con el 3-1 en el marcador.

C.D. NUMANCIA: Tejedor, Jonny, Rami (Ibañez), Mario, Izqui, Marcelo, Aba (Adrian), Jorge (Samu), Alvaro (Teresa), Carni y Edgar.

C.D. CALASANZ: Oscar, Raul (Brian), Izan (Daniel), Jose Ramón, Omeñaca, Marcos, León, Daniel, Pablo, Diego y Sergio (Fito).

Goles: 1-0 min 36 Carni. 2-0 min 47 Edgar. 2-1 min 54 Omeñaca. 3-1 min 84 Carni (penalti).

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 29: C.D NUMANCIA – C.D. ARCES (7-2)

Gran victoria la conseguida este fin de semana frente a un complicado rival, que se estaba jugando el descenso. El partido comenzaba con una gran intensidad. Se notaba que el conjunto rival se estaba jugando la vida. Desde el primer momento ellos salieron con todo, pero tras 10 minutos de dominar y de tener el balón, Héctor, tras un gran cabezazo, iba a poner el 1-0 en el marcador. El partido continuaba y en apenas 8 minutos dos goles de César ponían un favorable 3-0 en el marcador para el Numancia. Pero el equipo rival no se iba a rendir tan fácilmente y tras un penalti tonto por nuestra parte el equipo rival recortó distancias y en apenas dos minutos se puso 3-2. El encuentro se volvía loco en apenas dos despistes y el equipo rival estaba de nuevo en el partido. Pero en apenas un minuto el Numancia reaccionó y subió el 4-2 al marcador para alejar cualquier duda, ya que luego Moha hizo el 5-2 antes del descanso. Comenzaba la segunda parte y el encuentro parecía decantado hacia nuestro lado, pero el equipo rival tenía que seguir intentándolo para no descender. Nuestro conjunto estaba bien, y llegaba con clara facilidad. A medida que iban pasando los minutos el equipo rival iba tirando la toalla y el equipo se iba partiendo, lo que facilitó mucho las cosas a los rojillos, que llegaban con superioridad y con clara ventaja. César iba a anotar otros dos goles tras unas buenas jugadas de sus compañeros. Iba a terminar el partido con el resultado de 7-2. Próximo rival Santa Marta, último rival de la temporada.

C.D NUMANCIA: LUIS, AARON, CATA, RECIO (AXEL MIN 55), DOMIN (MAHAMA MIN 64), DIEGO, VIÑA (RODRIGO ANDRES MIN 62), ALEX RAMOS, CESAR, MOHA (ALEX RU MIN 49), HECTOR.

C.D. ARCES: NICOLAS, DIEGO, JOSE LUIS, DANIEL, SERGIO, SERGIO, MATEO, JUAN, ADRIAN, ADAY, PABLO. TAMBIEN EDU, MARIO, JUAN CARLOS, DIEGO, ALVARO.

GOLES: 1-0, Héctor, 12´, 2-0, Cesar, 14´, 3-0, Cesar, 20´, 3-1, Adrian, 24´, 3-2, Adrian, 32´, 4-2, Héctor, 34´, 5-2, Moha, 35´, 6-2, Cesar, 56´, 7-2, Cesar,71´.

 

1ª PROVINCIAL CADETE: C. D. NUMANCIA B – NORMA SAN LEONARDO (5-1)   

Festival de goles de un tupido Numancia que superó con claridad al Norma.  Con varias novedades en el once inicial los rojillos encaraban el partido con la idea de mezclar sudor y ritmo, composición que nos hace ver la mejor versión de este equipo. Primer tiempo con ritmo donde se vieron hasta cinco goles. Desde los primeros compases del partido, el Numancia salió con la clara intención de buscar la portería contraria y era el equipo que más exponía ofensivamente. Fruto de ello en la primera ocasión Efrén rompía el empate en el marcador. La reacción visitante no se hizo esperar. Estiraron líneas y en la única ocasión que tuvieron en todo el partido igualaron la contienda, demostrando máxima eficacia. Un pletórico Efrén supo aprovechar los desajustes de la zaga visitante y se convirtió en el héroe del encuentro con un hat-trick, lo que le hace sumar 23 tantos en este campeonato. El delantero numantino se convirtió en el verdugo de los pinariegos. El minuto 31, Kike transformó un penalti cometido sobre el mismo y puso más tierra de por medio. Tras la reanudación, el conjunto numantino no salió de la misma forma. Sí es cierto que buscaba la portería de Sergio, pero las ideas no eran las mismas que en la primera parte. Los jugadores rojillos buscaban librar batallas en solitario, sin contar con el resto del equipo. El paso del tiempo deshizo a los rojillos como a un azucarillo, las ideas cada vez eran más escasas y el ritmo más bajo. El Numancia confirmó su superioridad en todas las facetas del juego, pero a la vez acentuaba la sensación de no saber qué hacer con la pelota cuando el rival dio la sensación de no haber comparecido. Se jugaba porque había que jugar, pero aquí todo el mundo quería el pitido final. Mario, que había saltado al campo al comenzar la segunda mitad, logró el quinto y definitivo gol tras una falta directa

C.D. NUMANCIA: Arturo, Ayllón, Serrano (Alex 40’), Kike (Aguilera 40’), Loza (Marín 40’), Erik, Marcos, Adri (Hugo 42’), Ruiz, Juan Carlos, Efrén (Mario 40’).

C.D. NORMA: Sergio, Pablo, Aaron, Lucas, José, Rubén, Adrián, Diego, Pable, Yago

GOLES: 1-0 Efrén (2’), 1-1 Pablo (9’), 2-1 Efrén (14’), 3-1 Efrén (31’), 4-1 Kike (36’), 5-1 Mario (64’)

 

INFANTIL PROVINCIAL. 25ª JORNADA. C. D. RUIZ ZORRILLA – C. D. NUMANCIA B (4-0)

Derrota dolorosa del Infantil B, que nada pudo hacer para frenar el buen fútbol y el portentoso físico del equipo local, que fue justo vencedor del encuentro. El partido se mantuvo igualado en el marcador hasta la mitad del segundo tiempo, pero en ningún momento se vio que los rojillos pudieran sacar algo positivo del partido, pues el conjunto local no nos dejó jugar a nuestro fútbol y, por el contrario, ellos nos superaban con facilidad y nos obligaban a pelear mucho defensivamente, aspecto que no estamos habituados a trabajar. Era cuestión de tiempo que en una de las numerosas ocasiones de gol que tuvieron metieran el primero, y a raíz de ese gol el equipo se diluyó y permitió que el equipo local consiguiera hacer otros tres goles más y dejar tocado al equipo, que sufrió la peor derrota de la temporada, a pesar de que la actitud de los jugadores para nada fue negativa. Simplemente no nos salieron las cosas y ese día además el rival estuvo muy concentrado e intenso durante la totalidad del partido.

 

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 25. C.D. NUMANCIA C-NORMA S. LEONARDO (4-2)

Partido a priori sin complicaciones en el que el Numancia ganaba ya desde el minuto 12 y que se marchó al descanso con un 3-0 a favor, pero que se puso peligroso en el minuto 66 con el segundo gol visitante. Los jugadores de San Leonardo lucharon hasta el final del partido intentando empatar, hasta que Nacho sentenció en el minuto 68.

CD NUMANCIA C: 1 SULY, 2 TARANCON (FAJARDO 35´), 3 YOEL (SERGIO 35´), 4 DANI, 5 ABELLON, 6 NACHO, 7 ALVARO (ELORZA 35´), 8 ENDIKA, 9 BRAIS, 10 BRAITON, 11 RODRIGO (ALEX 35´), 12 ELORZA, 14 SERGIO, 15 FAJARDO, 16 ALEX.

GOLES: ABELLON 12´, BRAITON (25´ Y 40), VIZCARRA (48´), STILLIYAN (66´), NACHO (68´).

 

1ª PROVINCIAL ALEVÍN.  JORNADA 27.  CALASANZ A - C. D. NUMANCIA A (3-10)

Último partido de liga como visitantes para los rojillos ante el tercer clasificado en el que nos fuimos con muy buen sabor de boca, sobre todo por los segundos treinta minutos. El Calasanz es un equipo que exige mucho a los rivales y realiza buena presión, por lo que el Numancia empezó con mucha intensidad para dejar clara su superioridad. Dos goles de Dela de cabeza y Musa pusieron el 0-2 en el marcador rápidamente, pero lo que nos ha ocurrido en muchas ocasiones, el equipo se relajó y los calasancios empataron con un gol en propia puerta y otro a la salida de un córner. Con el empate a dos goles, los numantinos se dieron cuenta que o se ponían el mono de trabajo o de lo contrario les iba a costar sacar el partido adelante. Bastaron otros 5 minutos de empuje para irnos 2-4 al descanso. Tras el descanso las cosas mejoraron. Con un par de correcciones, el equipo mejoró en su presión y sobretodo en la salida de balón, no dejando opciones a los locales. Ahora sí que los nuestros jugaron 30 minutos a un gran nivel donde cayeron los goles fruto del trabajo en equipo y la puntería que en otras ocasiones hemos adolecido de ella. El marcador reflejó un contundente 3-10 al termino del partido  en un día en donde nos salió todo y donde se demostró la buena evolución que lleva el equipo.

C.D.Numancia : Leo , Luis, De Pablo (2) , Dela (1) , Marcos, Miguel (2) y Musa (3) , también jugaron Raúl (PS) , Chris (1), Mario, Jaime (1) e Iván.

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 21. S. D. ALMAZAN B - C. D. NUMANCIA B (1-8)

Muy buen tiempo el que hizo en Almazán el domingo pasado e impresionante el estado del terreno de juego del municipal de La Arboleda. Los nuestros pudieron disfrutar de jugar en ese campo. La primera parte se vio a un Numancia muy metido en el partido con gran protagonismo con la pelota y jugadas de muy bella factura. El portero del Almazán cuajó un auténtico partidazo y entre él y los palos impidieron más goles. En la segunda parte, los adnamantinos estuvieron más férreos en defensa y a los nuestros les costó mucho más llegar a la portería rival. Con este partido llegamos a la última jornada, que la disputaremos el jueves contra el Covaleda en la Ciudad Deportiva, lo que será la despedida del equipo en competiciones oficiales. 

C.D. NUMANCIA B: UNAI, IAIR, IARA, UNAI, MANU, MIKEL, UNCHI. DANI, JAIME, BELTRAN, JORGE.

 

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 21. C. D. NUMANCIA C – C. D. SAN JOSÉ B (5-1)

Victoria en un gran partido, quizás uno de los mejores de la temporada, de un Alevín C que no acusó las bajas y venció a un gran rival, que puso las cosas difíciles. El partido fue muy igualado en su primera parte, y ambos equipos no permitían que el rival hiciera gol. Ya cuando la primera parte acababa, los rojillos dieron un paso adelante y primero Marcos de disparo cruzado y luego Lafuente en un centro envenenado pusieron el 2-0 antes del descanso. La segunda parte fue más seria si cabe por parte local, y aguantaron el empujón inicial de los verdes, no concediendo apenas ocasiones. Ya avanzada la segunda parte, Fran en una acción individual y Álvaro a placer hicieron el 4-0. Diego recortó distancias con un disparo cruzado, pero acto seguido Jacobo dio tranquilidad poniendo el 5-1 final, con el cual los rojillos prácticamente aseguran la segunda plaza.

C.D. Numancia C: Asier, Lafuente, Adrián, Nacho, Fran, Jacobo, Álvaro, Jorge, Marcos, Martín.

C.D. San José B: Miguel Ángel, Mateo, Ledesma, Diego, Lucas, Daniel Andrés, Hamadi, Marcos, Héctor, De la Fuente, Álvaro, Elia.

Goles: C.D. Numancia C: Marcos, Lafuente, Fran, Álvaro, Jacobo. C.D. San José B: Diego.

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 21. C.D. SAN JOSE D – C.D. NUMANCIA D (3-4)

Partido muy disputado entre los dos equipos. El Numancia controló muy bien la primera parte, en la cual casi no inquietaron a nuestro portero Aitor. En un contraataque tras recuperación muy bien llevado por Bruno, Rafa y Alvaro se inauguró el luminoso, marcando Alvaro a puerta vacía el 0-1. Hubo varias ocasiones de ampliar el resultado, pero su portero estuvo muy acertado. Nada más comenzar la segunda parte a la salida de un córner nos hicieron el empate. Volvimos a coger el mando del partido y en una de las múltiples llegadas Bruno de disparo desde fuera del área puso el 1-2 en el marcador. Seguimos atacando y a los pocos minutos Rafa en un mano a mano con el portero hizo el 1-3 a nuestro favor. La relajación por el resultado y el marcador permitió que nos saliéramos un poco del partido, dándoles el control a ellos, que generaron varias ocasiones de gol. La pérdida de un balón en defensa permitió que en un mano a mano contra el portero nos hicieron el 2-3. Para colmo de males, nada mas sacar de centro, la falta de comunicación entre nuestro central y el portero dejó el balón en las mallas de nuestra portería. Después de este minuto fatídico, el Numancia se volvió a hacer con el partido, con poco margen de tiempo para hacer gol. Pero en una jugada por banda, Martín se internó en el área y le hicieron penalti. Nuestro lanzador Rubén lo envió al larguero, perdiendo así otra ocasión de ponernos por delante. Sin casi tiempo, ellos forzaron un córner, que fue bien defendido por nuestro equipo, que lanzó un contraataque que culminó Rafa marcando un gol en el último minuto que nos dio la victoria por 3-4. Un triunfo muy merecido por los méritos hechos por ambos equipos. Con esta victoria nos colocamos cuartos, puesto que creo que merece este equipo por su corazón, entrega y lucha. Seguimos trabajando y aprendiendo.

 

1ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 27: C. D. CALASANZ A - C. D. NUMANCIA A (3-2)

Encuentro disputado en la soleada mañana del domingo en el Campo José Andrés Diago. Cuarto duelo entre los dos primeros clasificados de la categoría, con resultado muy diferente al de los tres anteriores. En este caso fue el conjunto calasancio el que se llevó el gato al agua en un choque muy disputado y emocionante hasta el pitido final. Gran inicio de los de casa, conjunto muy ordenado defensivamente, que deja pocos espacios y está muy preparado para el juego de contragolpe, ya que las dos primeras llegadas después de pérdidas de balón de los visitantes fueron convertidas en los dos primeros tantos. Aun así, el juego numantino no se resintió en exceso, ya que el dominio del centro del campo y del control del balón fue suyo hasta la conclusión de la primera mitad, a la que se llegó con ventaja mínima de los locales. Misma tónica en la reanudación, con un Calasanz aún más metido en su parcela defendiendo el resultado y un Numancia volcado en ataque, que con un buen juego por bandas creó numerosas claras ocasiones. Sin embargo, fue el Calasanz el que nuevamente dio muestras de su gran efectividad, con un nuevo tanto cuando mayor era la presión y las ocasiones de los visitantes. Hasta el final, insistencia de los numantinos en busca de la igualada y resistencia tenaz de los calasancios para llevarse este encuentro.

C. D. Numancia: Pablo, Sergio, Iker Carazo, Izan, Manu, Chacobo y Alvaro. También tomaron parte: Capilla, Natxo, José, Zaira y Colmenares.

GOLES: Calasanz A 3 (Postigo 2 y Lafuente). C. D. Numancia A 2 (Chacobo y Colmenares).

 

2ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 21. C. D. ALMAZAN B - C.D. NUMANCIA B (2-7)

Importante victoria sobre un rival duro que en ningún momento nos puso las cosas fáciles. Tuvimos que luchar hasta el último minuto. Comenzó el partido con una gran intensidad por parte de los dos equipos. El Numancia, en los primeros minutos, generó más ocasiones, pero no consiguió el premio del gol. El campo estaba en unas condiciones óptimas para jugar al fútbol. Los nuestros tocaban y se asociaban para crear ocasiones de gol, pero hasta el minuto 14 llegó el gol que puso a los rojillos por delante. Hugo, tras una buena jugada, puso el 0-1 en el marcador. A partir de ahí los goles se iban a suceder de forma consecutiva. El equipo tocaba y llegaba con claridad al área rival, y se llegó al descanso con 4-0 en el marcador, que reflejaba la gran primera parte que estábamos llevando a cabo en el partido. Se inició la segunda mitad con nuestro conjunto muy enchufado y presionando arriba, pero en una de esas y con muy mala suerte llegó el gol del equipo rival, que hizo que el Almazán se creciera. Pero los nuestros supieron anteponerse a los sucesos y consiguieron marcar rápidamente para que no hubiese dudas. Después del 1-5 el equipo siguió jugando y tocando, pero el conjunto numantino iba a conseguir dos goles más colocando el 1-7 en el marcador, que pudo ser más abultado de no fallar las numerosas ocasiones que crearon. El equipo local en el último minuto y tras el rechace del penalti que paró Adrian puso el 2-7 definitivo.

C.D. ALMAZAN B: ANTONIO, JAVIER, HUGO, ALVARO, ANASS, ADRIAN, ORIOL, PAULA, JORGE, LEO, ALONSO.

C.D. NUMANCIA B: ADRIAN, NUÑEZ, SAAD, DIEGO, LUCIA, ANGEL, GABRIEL, TIAGO, HUGO, FABIO.

GOLES: 0-1 HUGO, 14´, 0-2 TIAGO, 16´, 0-3 ANGEL, 17´, 0-4 GABRIEL, 18’, 1-4 LUCIA, 31’(pp), 1-5 ANGEL, 33´, 1-6 HUGO, 41´, 1-7, HUGO, 42´, 2-7 ORIOL, 50´.

 

2ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA  21:  CD NUMANCIA C – CD SAN JOSE B (3-11)

Gran encuentro el que enfrentaba la tarde del viernes en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio al conjunto numantino con el cuadro colegial. Nada más empezar el partido, los visitantes se adelantaron en el marcador, pero los rojillos no se vinieron abajo y empataron a los dos minutos.  El Numancia quería mover el balón, pero cada pérdida era penalizada con potentes tiros, que debido al poderío físico del San José superaban a nuestro guardameta siempre por alto. En la segunda parte, los rojillos se fueron al ataque, consiguiendo dos goles más, pero el equipo colegial, muy superior físicamente, superó a los locales. Al final, un entretenido encuentro ofrecido por ambos equipos en cuanto a juego y goles, en la despedida de los numantinos de la competición oficial en casa.

CD NUMANCIA C: Dylan, Negredo, Hugo, Luca, Eneko, Pablo, Laseca, Rafa, Lázaro, Alonso (3), Simón, Cristian.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMÍN. JORNADA 21. C.D. CALASANZ – C.D. NUMANCIA (0-7)

Última jornada de liga para los pequeños prebenjamines del Numancia que visitaban al Calasanz B en el Anexo José Andrés Diago, en una temprana y soleada mañana, en el que ambos equipos ofrecieron un partido muy entretenido, y en el que el Numancia fue dominador absoluto del encuentro, con un control de juego de principio a fin, y que por fin demostró estar más acertado de cara a portería. Pronto empezó a ponerse el encuentro de cara gracias a Alejandro, que en el minuto 5, definió de lujo con un disparo desde la frontal. Poco después, fue Guillermo quien vio portería rematando una jugada de estrategia en un saque de esquina. El ritmo del partido era alto por parte de los pequeños rojillos, que no se relajaron en ningún momento y gracias a esa intensidad dominaron el balón con transiciones rápidas de banda a banda y convirtiendo por momentos el encuentro en un rondo. Brandon vio puerta gracias a un disparo desde la izquierda, y Justin anotó justo antes del descanso definiendo por abajo en el mano a mano. Por su parte, el Calasanz B trataba de inquietar con la presión, pero en ningún momento los jugadores numantinos se pusieron nerviosos y consiguieron mantener el esférico en largas posesiones. La segunda mitad fue muy similar, con el Numancia protegiéndose con el balón y los pequeños calasancios mostrando un gran esfuerzo físico intentando robar la pelota, pero en muchas ocasiones las carreras se quedaban en nada y los rojillos mandaban tanto en ataque como en defensa. Justin sería de nuevo goleador en otro mano a mano y Pablo Talavera también encontraría puerta tras rematar un centro desde la derecha. Ya en el tramo final, fue Iker quien cazó un balón suelto en el área para redondear la mañana y cerrar definitivamente la temporada liguera de los pequeños numantinos. Acaba el prebenjamín A en tercera posición con 47 puntos consiguiendo 15 victorias en los 20 encuentros disputados, con una evolución muy ascendente, cada vez jugando un fútbol más vistoso y atractivo para todos los chicos. El equipo cerrará el año futbolístico con dos torneos, uno el 25 de mayo en San Leonardo, y el último, el 15 de junio en Ólvega.

C. D. Numancia A: Iván, Lyonel, Andrés, Dylan, Justin, Alejandro y Guillermo. También jugaron: Adrián, Brandon, Pablo Talavera, Julián e Iker.

Goles: Justin (2), Guillermo, Alejandro, Iker, Brandon y Pablo Talavera.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMÍN. JORNADA 21. C.D. NUMANCIA B – SAN JOSÉ B (6-2)

Uno de los últimos partidos de Liga para los más pequeños de la Ciudad Deportiva se disputó durante la tarde del jueves. Con un San José B enfrente dispuesto a mostrar su mejora durante el año el Prebenjamín B del Numancia entró en el campo frío y despistado. En uno de los primeros compases del partido, el San José B se adelantó en el marcador gracias a un excelente lanzamiento de falta. Este momento hizo despertar a los rojillos, que acto seguido empataron el encuentro por medio de Ander en una buena jugada personal. A partir de este momento, el dominio del balón fue local, creándose ocasiones que no pudieron ser transformadas hasta que a la salida de un córner en corto Alain con un gran zurdazo hizo el segundo gol. Con este resultado se llegó al descanso, en el cuál los pequeños rojillos se convencieron de que a través de la concentración y el buen juego disfrutarían mucho más del partido. Con esta premisa se cosechó rápidamente el tercer gol gracias a un gran disparo desde fuera del área de Adrián. Con un partido muy bonito para el espectador por la gran intensidad de ambos equipos, Yeray, tras una buena jugada individual, puso un pase que Adrián muy rápido convirtió en gol. En una de las jugadas posteriores, un gol del San José B recortó distancias, dejando la posibilidad de que el partido pudiera ser más igualado. Posibilidades que Alain, en dos buenas jugadas colectivas, eliminó gracias a dos goles antes de que terminara el partido. Buen encuentro de los más pequeños, que nos enseñan cada día como su aprendizaje y diversión son uno de los mayores tesoros de la cantera rojilla.

Se habla de: Futbol base, Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

20 MAY

10:30 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

22 MAY

10:30 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

23 MAY

10:30 Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

24 MAY

10:30 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

02 JUN

Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 41 R. Zaragoza - CD Numancia

Ver agenda