CDN / NOTICIAS

Crónicas del fútbol base del fin de semana (10-Febrero-2019)

Gran victoria del filial numantino ante un rival directo por entrar en el play off

3ª DIVISION. JORNADA 24. C.D. NUMANCIA-AT. ASTORGA (4-1)

Partido disputado en la Ciudad Deportiva, en la que en los primeros minutos fueron de dominio alterno para ambos conjuntos con la pelota, pero en la que el cuadro soriano tuvo más presencia ofensiva y con alguna ocasión que por precipitación no consiguió batir a Berlana. En el minuto 26, Guille se fue por banda en velocidad, centró al segundo palo y Moha remató solo libre de marca en el segundo palo. Dos minutos después, Emilio cometió un penalti sobre Moha que se encargó de transformar Vallejo, subiendo el 2-0 al marcador. El Astorga no lograba acercarse a las inmediaciones de la meta defendida por Taliby. Ya en el segundo tiempo, una recuperación de Vallejo que se la cedió a Beli, que condujo hasta la frontal para devolvérsela a Vallejo para que batiera a Berlana. En el minuto 55 llegó el único error de la zaga soriana, que cedió un saque de banda y el Astorga lo aprovechó para sacar rápido y centrar al segundo palo para que Ayoub lograra el 3-1. El Astorga se estiró intentando acortar distancias, pero no logró inquietar la meta defendida por Taliby. En el minuto 71, Guille cedió el balón a Silva, que llegó hasta el área y centró el balón a Guille que de un tiro cruzado al segundo palo marcó el 4-1. No hubo ninguna ocasión más y concluyó el partido con 4-1 en el marcador y que deja al conjunto soriano asentado en la cuarta plaza que da acceso a play off.

C. D. Numancia B: Taliby, Silva, Mateo, Checa, Marcos, Ander, Beli (Ekiza min79). Guille, Alfredo (Ferrer min 77), Vallejo, Moha (Arana min 72).

At. Astorga: Berlana, Emilio (Bandera min46), Jesús, Gonzalo, Garrido (Lucio min 85), Tarranilla, Sergio, Jorge, R. Puente, Albertin, Ayoub (Pedro min 89).

Incidencias: Ciudad Deportiva Francisco Rubio. 150 aficionados.

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 23: C.D. NUMANCIA- C. A. OSASUNA (0-0)

Empate que sabe a poco entre Numancia y Osasuna, en un partido que dominaron los locales de principio a fin, y que sólo la mala suerte en algunas acciones y la actuación del portero visitante evitaron que el Numancia consiguiera tres puntos más y siguiera como líder. El partido comenzó con un Numancia dominador y creando peligro a balón parado. Entre los minutos 24 y 28 llegaron las ocasiones más claras de la primera mitad. Primero Choski fue objeto de un claro penalti, pero el colegiado no lo decretó. Acto seguido llegó la única ocasión de Osasuna, en un centro de Martín que Pavón remató al larguero. Un minuto después, David Sanz puso un centro y Ceínos llegó desde atrás rematando de volea, pero el balón rebotó en un defensa casi en la línea y se marchó a córner. En dicho córner, David González recogió el rechace y volvió a colgar el balón, que le cayó a Raúl, y este cedió para Vidorreta, pero un defensa sacó el balón en la línea de gol. Solo un minuto después, Vidorreta volvía a coger un pase de David, y se quedó solo ante Pablo, pero este le adivinó las intenciones. El propio Vidorreta pudo hacer unos minutos después el gol en un remate de cabeza, pero Pablo atajó el balón. La segunda mitad fue aún más monólogo del Numancia. David Sanz, en un lanzamiento de falta lejano, pudo sorprender a Pablo, pero este envió a córner, y de nuevo David en otra falta escorada envió alto. En los últimos minutos, el partido perdió control y fue un correcalles, teniendo el Numancia más ocasiones. David González pudo hacer en un disparo el 1-0 pero se le fue desviado, y acto seguido, Choski centró y Juanlu remató en una chilena increíble, pero el balón se marchó lamiendo el palo, en lo que hubiera sido un auténtico golazo. Choski tuvo otro disparo cercano que salió cerca del palo y ya en el 85, Juanlu se quedó mano a mano con Pablo, pero de nuevo el héroe navarro acertó. Más de una decena de ocasiones claras tuvieron los locales, pero el balón no quiso entrar y el resultado final fue de empate a cero. Con este empate, el Numancia pierde el liderato en detrimento de la Real Sociedad, y buscará recuperarlo el sábado a las 16:00 en Logroño ante el Valvanera C.D.

C.D. NUMANCIA: Toni, Clavero, Ceínos, Raúl H, Sergio, Marcos Gil, Albín (Ebri, m. 79), David Sanz (Manu, m. 86), Vidorreta (Juanlu, m. 68), David Glez, Choski.

C.A. OSASUNA: Pablo, Arroki, Martín, Moratalla, Ibaider, Tomé (Iñaki, m. 57), Vallejo, Pascal, Pavón (Nowend, m. 73), Aimar Oroz (Huarte, m. 45), Ekaitz (Eiande, m. 81).

GOLES: Sin goles.

CAMPO: Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Unos 250 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 19: REAL VALLADOLID–C. D.  NUMANCIA (3-4)

Espectacular partido el vivido en los anexos del estadio Zorrilla en Valladolid. Nada más y nada menos que siete goles, mucha emoción y mucha intensidad, donde los dos equipos lo dieron todo por lograr la victoria. Buen inicio del conjunto rojillo, donde a los nueve minutos un buen balón bajado con el pecho por Dani, lo pasó a banda para Jonny que con un buen regate se plantó delante del portero batiéndolo en un fuerte disparo cruzado. Acto seguido, una buena jugada en solitario de Dani que solo con el portero fue trabado por un defensa en claro penalti no señalado por el colegiado. En ese momento fue cuando le entraron las prisas al conjunto local, y en dos jugadas rápidas lograron empatar el partido, pero inmediatamente en la siguiente jugada Jorge de un disparo lejano hizo el 2-3, poniendo en ventaja de nuevo a los visitantes. Este fue un duro golpe para los locales, ya que en el minuto 85 Dani se fabricó el solo la jugada del 2-4, finiquitando el partido para un buen Numancia. El partido finalizaría con un gol en el descuento para los locales, pero que no sirvió para igualar el partido. Dos grandes victorias las conseguidas en sus visitas a la Cultural, segundo de la clasificación, y el Real Valladolid, el primer clasificado, destacando también los siete partidos consecutivos sin perder que lleva el equipo.

REAL VALLADOLID: Miguel, Herva (Ignacio), Casado, Sala (Popi), Mendez, Prada, Guille, Maroto (Cada), Torres, Camilo y Valle (Adrian).

C.D. NUMANCIA: Teje, Adrián, Rami, Ibañez (Roberto), Izqui, Giaquinta, Jonny (Jorge), Mario, Daniel, Marcelo (Edgar), Carni  (Teresa).

Goles: 0-1 min 9 Jonny. 0-2 min 52 Carni. 1-2 min 59 Méndez.  2-2 min 63 Torres. 2-3 min 64 Jorge. 2-4 min 85 Daniel. 3-4 min 94 Adrián.

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 19. REAL VALLADOLID–C. D.  NUMANCIA (6-0)

Dura derrota la recibida este fin de semana frente al mejor equipo de la categoría. Partido que se nos escapó desde el principio, ya que el equipo no dio la talla frente a un rival tan duro. Ahora toca seguir y hacer buen partido el próximo fin de semana. El partido comenzó con una gran intensidad por parte de los dos equipos. Al equipo local se le veía con una chispita más y se notaba que habían salido enchufados, en cambio, nuestro conjunto salió algo nervioso y descolocado, lo que hizo que tras una falta de entendimiento entre la defensa y el portero llegara el 1-0 al marcador. Gol que iba a hacer mucho daño a nuestro equipo, que nada más recibirlo, en la siguiente jugada tras un centro lateral y una serie de rechaces llegó el 2-0 que terminó de hundir a los numantinos. Apenas iban 15 minutos de partido y el marcador se había decantado demasiado rápido hacia el equipo local. Cuando cometes errores contra estos equipos te lo hacen pagar caro. Y de nuevo trascurridos cinco minutos llegó el tercer gol para el equipo local. Jarro de agua fría para el Numancia cadete, que se fue al descanso con un marcador muy adverso. Comenzaba la segunda parte, y entre los cambios y que el equipo ya empezaba a disfrutar, se sucedieron algunas ocasiones a nuestro favor, pero rápidamente el equipo local marcó dos goles muy seguidos que hicieron que el partido se enfriara y se partiese. El cadete numantino, a pesar de la contundente goleada, lo siguió intentando en todo momento y hasta el final. El equipo local tuvo buenas ocasiones que nuestro portero Juan consiguió atajar para impedir que se abultara más el marcador. Con el partido roto y el equipo descolocado llegó el 6-0 definitivo. Mal partido de los nuestros, solo queda recuperarse, seguir trabajando y a por el próximo rival en casa.

REAL VALLADOLID C.F SAD: ALVARO, AITOR, SERGIO, DAVID, SERGIO, MIGUEL, JUAN, DANIEL, ROBERTO, ALEJANDRO, MARIO. TAMBIEN ALVARO, CARLOS, IVAN, MARIO, VICTOR HUGO.

C.D NUMANCIA: LUIS (JUAN MIN 41), CATA, DOMIN, AXEL, AARON (MAHAMA MIN 51), DIEGO (ANDRES MIN 51), ALEX RAMOS, HECTOR (ALEX RU MIN 55), CARLOS (VIÑA MIN 41), ALVARO, CESAR.

GOLES: 1-0, Roberto, 14´, 2-0, Alejandro, 15´, 3-0, Juan, 21´, 4-0, Mario, 58´., 5-0, Mario, 50´, 6-0, Mario, 61´.

 

1º PROVINCIAL CADETE. JORNADA 16: C. D. NUMANCIA B– S. C. UXAMA (4-6)

Partido muy disputado en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva. El Uxama aprovechó el esfuerzo de los primeros sesenta minutos del equipo numantino para destrozar el buen trabajo realizado por el cuadro local. El plan de introducir cambios en el estilo de juego por parte del equipo numantino hizo que el partido fuera muy disputado a lo largo todo el choque, donde los ataques se impusieron a las defensas por parte de ambos equipos. Cabe destacar la gran actuación de ambos porteros, de lo contrario al marcador podrían haber subido bastantes más goles. Partido de ida y vuelta constante, donde el acierto de cara a puerta se repartió por minutos. Empezó golpeando el Uxama con una excelente definición de su extremo derecho tras un buen balón a la espalda de nuestros centrales. El partido tenía muchísimas sensaciones de peligro en ambas aéreas, pero los porteros se imponían siempre al delantero. Pero tal fue la insistencia del equipo rojillo, que tras una espectacular jugada individual de Juan Carlos, éste subió el empate al marcador. Cuando parecía que no había tiempo para más, una falta frontal supuso el 1-2 antes del descanso. Duro golpe tras el empate conseguido minutos antes, pero que tuvo un efecto contrario al esperado en los jugadores numantinos, pues fue salir del vestuario en esta segunda mitad y adueñarse del partido de una manera absoluta. Fruto de ello llegaron los tres goles que nos ponían en clara ventaja en el marcador. Cuando el equipo había hecho lo más difícil, el Uxama sacó el carácter que le hace ser el primer clasificado, y con la ayuda inestimable del viento a favor se encontró con tres goles (en dos de ellos el viento les juega una mala pasada a nuestros jugadores), y volvió a voltear el marcador hacia su lado. Desde el minuto 70, el equipo sacó fuerzas de donde ya no las había e intentó igualar el marcador, pero el derroche físico desarrollado hizo muy difícil la misión. Con el partido roto y en una buena transición del equipo visitante llegó el definitivo 4-6. Partido que nos sirve para ver que no hay tanta diferencia entre ambos equipos, aunque así lo demuestre la clasificación, y sobre todo para dejar claro que cuando salimos con la actitud correcta somos y vamos a ser un equipo muy difícil de superar.

C.D. NUMANCIA: Fernando, Sanz, Rubén (Marcos 75’), Erik, Loza, Aguilera (Ayllón 72’), Adri (Mario 72’), Alex, Ruiz (Juan Carlos 11’), Hugo, Efrén

UXAMA: Ángel, Mkhitar, Aldea (Aitor 77’), Edu, Abel, Adrian, Jorge (Anass 74’), José A, Cervero (Izquierdo 79´), Abad, Matías,

GOLES: 0-1 Jorge 13’, 1-1 Juan Carlos 35’, 2-1 Jorge 39’, 2-2 Juan Carlos 42’, 3-2 Juan Carlos 47’, 4-2 Efrén 60’, 4-3 Jorge 62’, 4-4 Adrian 64’, 4-5 Cervero 67’, 4-6 Matías 75’.

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 19. REAL VALLADOLID-C. D. NUMANCIA (6-0)

Partido en casa del mejor equipo de la categoría. El choque comenzó con un Numancia replegado en campo propio buscando sorprender al rival con salidas rápidas tras robo, algo que casi logra en un par de acciones. En el minuto 7, su jugador más fuerte físicamente remató un saque de esquina en el segundo palo que se convirtió en el primer gol del encuentro. La primera parte continuó de la misma manera, con un Numancia serio, dificultando de gran manera el juego combinativo del equipo de Pucela. No fue hasta la media hora de encuentro cuando de nuevo a balón parado, el Valladolid logró marcar su segundo gol. Justo antes del descanso, Raúl Moliner se hizo con un balón en zona lateral a altura de medio campo, y sin que ningún jugador soriano fuera capaz de frenarle realizó una carrera hasta línea de fondo para dejar a su compañero Iker un balón que solo tuvo que empujar a la red. Se llegó al descanso con un marcador un tanto injusto, visto lo visto sobre el terreno de juego. En la segunda parte continuó el dominio del equipo local, que logró su cuarto gol a los 20 minutos de reanudar el encuentro tras el descanso. A partir de este momento el equipo numantino bajó los brazos y concedió otros dos tantos más hasta un total de seis. Ahora el Numancia deberá sobreponerse a esta derrota en el encuentro de la próxima jornada en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés, ante un buen rival como es la U.D. Sur, y así confirmar la mejora del equipo en este 2019.

REAL VALLADOLID: Ismael Velasco, Adrián Peña, Iván Garriel (Hugo San Modesto 47´), Jorge Iglesias (Roberto Cadenas 35´), Seydou Fall (Miguel González 35´), Javier Bocos, Álvaro Planas (Hector Nieto 47´), Juan Merino, Raúl Moliner, Hector Martín, Iker Holgado.

NUMANCIA: Marcos, Mario Sala (Tarancon 50´), Ricar (Cristian 54´), Puyi, Dani, Rami, Óscar, Peli, Javi (Alonso Calvo 45´), Marti, Hugui (Vilchez 58´).

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 15. C.D. CALASANZ A - C.D. NUMANCIA B (1-0)

Derrota por la mínima en un partido muy igualado y disputado entre dos equipos que luchan por los puestos altos de la clasificación. Se vio un emocionante e intenso partido que pudo caer para cualquier equipo y que se llevó el conjunto local al aprovechar uno de los pocos errores defensivos.  El partido estuvo a la altura de lo esperado desde el pitido inicial. Cada equipo, con sus estilos de juego totalmente diferenciados, luchó cada balón al máximo, y el que quizás no estuvo a la altura del encuentro fue el árbitro, totalmente superado por la intensidad del choque y que en ningún momento controló el partido. Según transcurrían los minutos el partido se fue ensuciando, con muchas interrupciones por faltas, que en dos ocasiones nos debilitaron pues perdimos a dos jugadores lesionados, cosa poco habitual en esta categoría y en las que el árbitro no toma una medida disciplinaria adecuada y que influenció negativamente para ambos equipos. El partido tuvo pocas ocasiones de gol en ambos sentidos y el juego y lucha transcurrieron por la mitad del terreno de juego. Los rojillos intentaron mantener y mover el balón para superar la presión de su rival, pero se les hizo complicado superar el último tercio del campo para generar ocasiones claras de gol. Por el lado contrario, el equipo local buscaba un juego más directo para aprovechar su ventaja física en los duelos y a partir de ahí encontrar una posible ocasión de gol, pero la defensa rojilla estuvo bastante segura. Al descanso el resultado siguió siendo el inicial, con alguna ocasión más de peligro para los locales en acciones de estrategia, donde nos superaban claramente por sus fuertes jugadores. La segunda mitad comenzó igual que la anterior, con mucha disputa por el balón en medio campo, pero el ambiente se calentó y las interrupciones por faltas fueron mayores, por las que se vio un peor fútbol. Antes de que golpeara el rival en el marcador, el equipo rojillo disfrutó de un mano a mano que paró el portero y que evitó el posible tanto numantino que hubiera cambiado el signo del partido. En un error en la salida de balón de los rojillos se propició un contragolpe bien llevado por el delantero calasancio, que se internó entre los centrales y cruzó el disparo ante la salida del portero. A partir de ese momento, el Numancia siguió insistiendo, pero el buen hacer defensivo local, sabiendo frenar con faltas las posibles acciones de peligro y la precipitación o prisas rojillas por intentar empatar el partido, hicieron imposible cambiar el resultado del encuentro.

1ª PROVINCIAL INFANTIL. JORNADA 15: CALASANZ 0 - 9 NUMANCIA INFANTIL C (0-9)

Partido con poca historia en el que nuestros jugadores estuvieron muy correctos manteniendo siempre la posesión del balón y con mucha seriedad, conteniendo el ansia de meter gol y siendo capaces de mover el balón de banda a banda hasta encontrar la ocasión clara. A pesar del marcador, nos costó un poco entrar en el partido.

CD NUMANCIA C: 1 SULY, 2 ALEX, 3 YOEL, 4 ALVARO, 5 ABELLON, 6 BRAITON, 7 ELORZA, 8 BRAIS, 9 VELA, 10 RODRIGO (ARTURO 47´), 11 FAJARDO, 12 ARTURO.

GOLES: VELA (18´, Y 47´), BRAIS (21´), BRAITON (23´, 32´), ARTURO (43´), YOEL (69´), FAJARDO (59´), ALEX (61´Y 67´), ARTURO (63´).

1ª DIVISION ALEVIN PROVINCIAL. JORNADA 17: C.D. NUMANCIA–NORMA C.F. (21-1)

Partido sin mucha historia el jugado la mañana del sábado. La diferencia entre los dos equipos es abismal y todo el mérito es del equipo pinariego, que con pocos recursos se presentan con toda la ilusión del mundo a cada partido, temporada tras temporada y semana tras semana. Si hablamos del partido en sí, los rojillos dominaron de principio a fin intentando trenzar jugadas y combinar con soltura. El resultado es lo de menos, buen ambiente y el tiempo que respetó en el trascurso del partido.

C.D. Numancia: Raúl, De Pablo (2), Marcos (1), Miguel (1), Luis (3), Mario (1)  y Christian (2), también jugaron Leo (PS), Dela (2), Oscar (1), Pedro (2) y Musa (6).

2ª PROVINCIAL ALEVIN. JORNADA 11: C. D. COVALEDA B – C. D. NUMANCIA B (0-9)

Buen partido de los nuestros para seguir sumando de tres en tres. Más allá del resultado, las sensaciones fueron buenísimas. Se vio a un muy buen equipo, no perdiendo la concentración en todo el partido y siendo dueños y señores de la pelota. El portero del Covaleda y la falta de acierto en algunas ocasiones muy claras de los nuestros impidieron que el resultado fuera mucho mayor. Se vieron algunos goles de muy bella factura, tanto de buenas jugadas como de grandes golpeos desde fuera de la aérea. Con este resultado y el pinchazo de nuestro inmediato perseguidor, el Ruiz de Zorrilla, hace que nos coloquemos más líderes, con 4 puntos de ventaja.

C. D. NUMANCIA: UNAI, IAIR, IARA, HECTOR (x1), MANU (x2) UNCHI, LUCAS (x1). MIKEL (x3), MARTIN, JAIME (x1), BELTRAN (x1), DANI.

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 11. C.D. NUMANCIA C – C.D. CALASANZ D (10-0)

Victoria cómoda del Alevín C, en un partido donde realizaron un gran juego y anotaron goles tras grandes jugadas. Costó abrir la lata y la primera parte fue más trabada, aunque al descanso el resultado era 3-0. La segunda parte fue más cómoda, y poco a poco los rojillos anotaron más goles hasta el 10-0 final. El domingo que viene comenzará la segunda vuelta, con un gran partido ante el C.D. Manuel Ruiz Zorrilla.

C.D. Numancia C: Asier, Adrián, Alberto, Alex, Calabaza, Fran, Carrasco, Jacobo, Pedro, Álvaro, Jorge, Marcos.

C.D. Calasanz D: Mario, Aarón, Izan, Miguel, Sergio, Adrián, Mauro, Álvaro, Javier, Arturo.

Goles: Pedro (3), Álvaro (3), Calabaza (2), Marcos, Fran.

2ª DIVISION ALEVÍN. JORNADA 11.  S. D. ALMZAZAN B–C.D. NUMANCIA D (2-4)

El partido comenzó con una presión rival bastante fuerte, que no nos dejaba sacar la pelota jugada y teníamos que jugar en largo con nuestro delantero. Aun así, la primera mitad fue una llegada masiva por parte numantina, y la mala suerte entre palos, paradas del portero y botes inesperados hizo que el resultado no fuera mayor. Un disparo a la escuadra de nuestro delantero abrió el marcador, y pocos minutos después una jugada ensayada de córner hizo el 2-0 para acabar la primera parte. La segunda mitad fue más floja, con más llegadas del rival, pero más o menos con la misma eficacia a portería. El Almazán redujo distancias en el marcador al anotar el 1-2, pero el partido era del Numancia. En un mal despeje del portero rival, nuestro centrocampista disparó a portería desde una distancia bastante alejada y consiguió el 1-3. A pocos minutos del final, un córner a favor del rival con remate de cabeza incluido hizo el 2-3 y para finalizar nuestro segundo delantero con mucha ansia de gol consiguió el 2-4 para poner una victoria más y seguir luchando por posiciones altas. ¡Seguimos trabajando!

C. D. Numancia: Adrian Garcia, Bruno, Joel, Miguel Oroz, Rafael Garcia, Martin López, Ruben Garcia. También participaron todos los jugadores convocados.

1ª DIVISION BENJAMIN. JORNADA 17: C. D. NUMANCIA-VISONTIUM (13-0)

Encuentro disputado en la desapacible mañana del domingo en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. El fuerte viento racheado fue protagonista negativo del choque, ya que en todo momento dificultó el control y manejó del esférico. De todas las maneras, el partido fue muy cómodo para los de casa, dominadores absolutos del centro del campo, y que sin grandes complicaciones llegaron en todo momento ante la meta visitante. Mejor juego numantino en la primera mitad, con mayor movilidad y combinación ante un conjunto, el visontino, que sólo creó peligro en los minutos finales.

C. D. Numancia: Pablo, Capilla, Victor, Natxo, Manu, Colmenares y Chacobo. También saltaron al terreno de juego: Sergio, Marina, Jose, Zaira y Alvaro.

Goles: (Alvaro 6, Colmenares 3, Chacobo, Víctor, Zaira y Manu).

2ª PROVINCIAL BENJAMIN. JORNADA 11: G. CAMARETAS B-C. D. NUMANCIA B (3-5)

Nueva victoria de nuestro conjunto frente a un duro rival como es el Golmayo Camaretas en su campo, que entre el mal día y el jugar en un campo diferente al artificial, nos costó demasiado entrar al partido. El choque comenzó con un gol tempranero del equipo local, ya que el Numancia salió dormido y no estuvo concentrado en los primeros minutos. Pero enseguida consiguió empatar y ponerse por delante, una primera parte donde los nuestros sin hacer el mejor partido se fueron al descanso con una ventaja de 1-4. Ya en la segunda parte, con el campo pesado y el frío, los nuestros salieron más despistados y dando más opciones al rival. Sin embargo, enseguida llegó el 1-5 para dar tranquilidad. Cuando pensábamos que el partido estaba acabado, un penalti metió de nuevo al equipo local en el encuentro, y justo antes de terminar el choque de nuevo un gol local apretó todavía más el marcador 3-5. Con este resultado se llegó al final. Nueva victoria para seguir enganchados a la parte alta de la clasificación. Próximo partido ante el San Jose C.

C.D GOLMAYO-CAMARETAS: MATEO, IRENE, SAMUEL, DAVID, IZAN, ELIHU, ASIER, ENRIQUE, HUGO, PABLO, DANIEL.

C.D NUMANCIA: ADRIAN, DIEGO, LAPEÑA, SAAD, LUCIA, NUÑEZ, FABIO, HUGO, LOPEZ, ANGEL, GABRIEL.

GOLES: 1-0 DAVID, 1´, 1-1 HUGO, 5´, 1-2 HUGO, 7´, 1-3 ANGEL, 16´, 1-4 HUGO, 21´, 1-5 GABRIEL, 27´, 2-5 ENRIQUE, 46´, 3-5 DAVID, 49´.

2ª BENJAMIN PROVINCIAL. JORNADA  11: C. D. NUMANCIA C -C. D. CALASANZ D (3-8)

Gran partido disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio ante el líder de la categoría. Los numantinos empezaron el encuentro con mucha intensidad, disputando todos los balones. Producto de ello, a los tres minutos los rojillos ganaban por 2-0. A partir de ese momento, los rojillos se relajaron y el partido se convirtió en un ida y vuelta en el cual los visitantes penalizaban con buenas contras cada error numantino hasta darle la vuelta al marcador e irse al descanso con una ventaja de un gol. En el segundo tiempo el conjunto numantino siguió apretando, provocando incluso un penalti que gracias al acierto de su portero fue parado y en una segunda acción no fuimos capaces de meter el balón entre los tres palos. Los rojillos demostraron un mejor dominio del balón, pero como en casi todos los partidos, el acierto de cara a portería les penalizó. Dos goles más de los visitantes y otro del conjunto numantino cerraron el marcador en favor de un equipo que ha demostrado ser un líder sólido.

CD NUMANCIA C:  Marcos Herrero, Hugo (1), Rodrigo (2), Marcos Negredo, Cristian, Daniel Lázaro, Alonso. También jugaron Eneko, Pablo, Luca, Simón, Dylan.

1ª DIVISION PREBENJAMIN. JORNADA 11: C. D. NUMANCIA B–CD SAN JOSE A (4-4)

Partido disputado en la fría mañana del domingo en la Ciudad deportiva Francisco Rubio, donde la primera parte se caracterizó por juego en el medio campo con muchas imprecisiones por ambos equipos y sin apenas aproximaciones al área contraria. Aun así, el equipo visitante obtuvo recompensa y en un tiro lejano obtuvo el premio del gol y llegar así con ventaja al descanso. En la reanudación, el C.D. San José, tras una mala salida de balón en la zona de iniciación del Numancia, logró el 0-2, y a partir de ese momento el Numancia se volcó contra la meta contraria teniendo más presencia en campo rival y la posesión del esférico. Logró dar la vuelta al resultado con tres goles del numantino Adrián. Con 3-2, el partido se convirtió en un correcalles, obteniendo premio el San José, que logró empatar (3-3) y después adelantarse en el marcador (3-4). En los últimos compases del partido, una buena jugada del numantino Alain, que logró regatear a varios contrarios y después sacar un buen disparo que logró repeler el meta del San José, pero el rechace fue aprovechado por Adrián para empatar el encuentro y establecer el 4-4 definitivo. Aspecto positivo del partido, que el equipo local siempre supo reponerse de los goles encajados. A seguir creciendo como futbolistas.

CDN / Agenda Primer Equipo

23 ABR

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

24 ABR

11:00 Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

25 ABR

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

26 ABR

11:15 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

26 ABR

21:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 36 CD Numancia - RC Deportivo

Ver agenda