CDN / NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

El C. D. Numancia ha conocido hoy de la identificación y detención del aficionado que lanzó contra un autobús de aficionados de Osasuna un objeto, al parecer una maza o baqueta de bombo, el pasado 17 de febrero. Dicha acción ha acarreado la instrucción de un procedimiento administrativo contra su persona al estar estos hechos sancionados por ley y una propuesta de sanción por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo y la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte que consiste en 5.000 euros con prohibición de entrada a los recintos deportivos por un periodo de doce meses para este aficionado.

Conocida esta propuesta, una vez que el C. D. Numancia pueda comprobar fehacientemente la identidad de esta persona, determinará su decisión en base al Reglamento Interno del Recinto, base reguladora del Club según lo dispuesto en la Ley 19/2007 contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

El C. D. Numancia se personó en estas diligencias con la intención de participar en todos los procedimientos que se instruyeran respecto de estos incidentes que perjudican la imagen del club y del fútbol en general, demostrando una señal inequívoca de tolerancia cero con cualquier acto de violencia en el deporte.

CDN / Agenda Primer Equipo

20 ABR

11:00 Cádiz

Entrenamiento

Puerta Abierta

21 ABR

12:00 Ramón de Carranza

Partido

Jornada 35 Cádiz CF - CD Numancia

26 ABR

21:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 36 CD Numancia - RC Deportivo

05 MAY

18:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 37 Albacete BP - CD Numancia

12 MAY

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 38 CD Numancia - AD Alcorcón

Ver agenda