CDN / NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

El C. D. Numancia presenta alegaciones ante las versiones contradictorias que llegan desde Lleida

El C. D. Numancia de Soria SAD ha conocido esta mañana la resolución del Juez Único de Competiciones Profesionalizadas y Aficionadas relativa al aplazamiento del partido que tenía que disputar el próximo domingo 9 de enero en Los Pajaritos ante el Club Lleida Esportiu (12.00 horas), consecuencia del brote de Covid-19 manifestado por el club leridano a la Real Federación Española de Fútbol a través de su presidente y de la médico responsable del club.

El C. D Numancia de Soria SAD ha conocido unos minutos más tarde un comunicado emitido por los miembros de la plantilla de fútbol y del cuerpo técnico del Club Lleida Esportiu en el cual desmienten la versión del club catalán respecto a los casos positivos en la plantilla y solicitan que quieren y pueden jugar el partido previsto para el domingo en Los Pajaritos.

Ante esta situación tan extraña como contradictoria y teniendo en cuenta que la resolución del mencionado Juez Único permite la presentación de alegaciones en el plazo de 48 horas, el C. D. Numancia de Soria SAD solicita al Comité Nacional de Segunda Instancia de la Real Federación Española de Fútbol que tome las medidas oportunas con el fin de investigar estos hechos.

El C. D. Numancia desea que los efectivos del Lleida Esportiu que están aislados por la infección se encuentren bien de salud y que tengan una buena y pronta recuperación.

Se habla de: Primer equipo, Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS