CDN / NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

INFORMACIÓN SOBRE LAS ENTRADAS DE LA ZONA VISITANTE EN EL PARTIDO NUMANCIA-OSASUNA

En virtud de la decisión tomada por la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte por la que se ha declarado como partido de alto riesgo el que se va a disputar el próximo día 20 de mayo a las 16 horas en el Estadio Municipal de Los Pajaritos de Soria, correspondiente a la jornada 40 de la Liga 1,2,3, la Liga Nacional de Fútbol Profesional ha cursado a ambos equipos la siguientes premisas, en base a lograr el máximo cumplimiento en materia de seguridad en el acceso y permanencia de los espectadores en los estadios:

1.-Todas las entradas que sean adquiridas de los dos sectores que el Club Deportivo Numancia de Soria ha habilitado para la afición visitante, específicamente para aficionados desplazados de Club Atlético Osasuna, son entradas NOMINATIVAS, lo que implica que se realizarán controles de identidad en el momento del acceso impidiendo que accedan a esta zona personas que no hayan facilitado sus datos en el momento de la compra de la entrada.

2.-No se permitirá el acceso a personas diferentes a las que constan en los listados de adquirentes de entradas de la zona visitante.

3.- Por lo tanto, para acceder al Estadio es imprescindible llevar algún tipo de documento (DNI, Carnet de conducir) que acredite la identidad de su portador.

Ambos clubes deseamos que, por encima de todo, el partido sea una fiesta del fútbol y que la convivencia de ambas aficiones sea de respeto y disfrute para todos.

Se habla de: Club, Primer equipo, Entradas primer equipo

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS