CDN / NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL

El C. D. Numancia realizó pruebas COVID-19 el pasado miércoles a los miembros de la primera plantilla con todos los resultados negativos a excepción de uno no concluyente, al cual el jueves por la mañana se le practicó una prueba PCR con resultado positivo. Ayer jueves, por prevención, ya no entrenó y fue aislado por precaución.

El C. D. Numancia puso conocimiento de la Federación de Castilla y León de Fútbol y de Sanidad de esta situación y ha tomado las decisiones de forma consensuada y acordada con las autoridades sanitarias. Hoy viernes, la plantilla se ha vuelto a someter a tests con resultado negativo de todos ellos.

Para minimizar cualquier riesgo, un segundo miembro de la plantilla, a pesar de haber dado negativo en las pruebas de esta mañana, también ha sido aislado por precaución. Desde el Club es prioritaria la prevención en este asunto y se está en comunicación constante con los responsables sanitarios.

Se habla de: Club, Primer equipo

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS