CDN / NOTICIAS

Así le ha ido al fútbol formativo rojillo durante el pasado fin de semana

El filial numantino consigue la cuarta victoria consecutiva

3ª DIVISION. JORNADA 12. C.D. NUMANCIA B – C. D. BUPOLSA (1-0)

Victoria del filial rojillo, la cuarta seguida, en un partido poco lúcido, en el que el Bupolsa tuvo incluso sus opciones, pero que se llevaron los locales gracias a un gol de penalti marcado por Abel Conejo. El encuentro tuvo la misma tónica durante los 90 minutos. El Numancia B llevaba el peso del juego y el Bupolsa trataba de salir a la contra con mucha velocidad en ataque, si bien los locales se mostraban bastante espesos con el balón. Pudo Ebri en un remate a centro de Silva hacer el primero, pero estrelló el balón en el palo, y poco después Adri tuvo en un córner una oportunidad muy clara. La segunda parte fue algo mejor de los locales, sobre todo a raíz de los cambios. Ramiro pudo adelantar al Bupolsa en una pérdida en campo propio, pero Toni lo evitó con un paradón. Poco después, el árbitro decretó penalti por manos de un defensa visitante y Abel Conejo engañó a Lisardo haciendo el 1-0 que a la postre resultó definitivo. A partir del gol, no hubo apenas ocasiones. Ya al final, Ali a pase de David Sanz pudo hacer el 2-0 pero disparó a las manos de Lisardo, y el Bupolsa tuvo dos ocasiones claras para empatar; un libre indirecto dentro del área y una falta directa al borde del área, pero en ambas apareció Toni salvando los tres puntos para el filial rojillo. Con esta victoria, el Numancia B sigue en puestos de playoff y buscará el viernes que viene otra victoria que le mantenga ahí, en Santa Marta de Tormes a las 16:30.

C.D. NUMANCIA: Toni, Silva, Álvaro (Ceínos, m. 53), Raúl, De Frutos, Conejo, Ebri (Julen Gutiérrez, m. 74), De la Mata (David Sanz, m. 53), Adri Herrera, Alfredo, Alí.

C.D. BUPOLSA: Lisardo, Diego, Tomás, Moyano, Sergio, Gasco, Gabri, Isra (Cosín, m. 60), Guti (Juanpa, m. 68), Ramiro (Marti, m. 78), Manzano.

ÁRBITRO: Sr. Cañibano Arias (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Diego, Sergio y Mikel (banquillo) por parte del Bupolsa.

GOLES: 1-0 Abel Conejo (p) min. 56.

CAMPO: Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Unos 200 espectadores.

 

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 8. C.D. NUMANCIA – S.D. EIBAR (2-3)

Partido disputado en la Ciudad Deportiva. Los locales intentaron llevar el mando del partido mientras que los visitantes realizaron juego directo sin especular. Partido de alto ritmo, pero sin un claro dominador. El primer gol llegó de los pies de Edgar en un centro desde banda derecha que puso Mata y Edgar remató a las mallas. Seguidamente, jarro de agua fría para los locales, ya que un tiro raso pegado al palo de Alberto Marí supuso la igualada en el marcador. Los sorianos llevaron peligro en un córner que no encontró rematador, pero llegó el 1-2 en una indecisión de la zaga local y el portero; le cayó el rechace a Alberto Marí que marcó a placer. Justo antes del descanso, una jugada indivuidual de Edgar, que finalizó con un gran disparo que se marchó desviado por poco. Ya en la segunda parte, el ritmo del partido se mantuvo igual, con mucha lucha y sin un dominador claro. En un rechace que le cae a Jonny, a punto estuvo el equipo numantino de hacer la igualada, pero minutos más tarde, un centro al área raso, fue rematado al primer palo, lo desvía Teje en primera instancia, golpeó en el larguero y el rechace le cayó a Peralta, que hizo el 1-3. No se rindieron los sorianos y lo siguieron intentando, pero sin puntería. En el minuto 86, en una buena jugada, Mata se quedó solo ante el portero acortando distancias en el marcador. Los numantinos lo intentaron, pero no lograron conseguir la igualada. 

C.D Numancia: Teje, Jonny, Guillermo, Sergio, Vicario, Marcos Gil, Carni (Isma min76), Mata, Vidorreta (Rami min61), Tembleque (Marce min69), Edgar (Teresa min85).

S.D Éibar: Arana, Rosas, Aguirre, Argente, Alday, Montero (A. Sánchez min 56), Collado (Peralta min 76), Alberto Marí, Eric Pérez (Urresti min 88).

Incidencias: Sr. Laín Pérez. Amonestó al local Jonny y al visitante Zabala. Ciudad Deportiva. Unos 100 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 7. C.D. ZAMORA – C.D. NUMANCIA B (1-1)

Buen punto conseguido en la tarde del sábado en tierras zamoranas del Juvenil numantino. Entró algo frio el conjunto soriano al partido y consecuencia de ello en el minuto 7 se adelantó el Zamora en un despiste defensivo tras un buen saque de su portero Moha. El balón lo empalmó Adrián para adelantar a los locales. Tras el gol hubo unos minutos con alguna ocasion del Zamora, pero pasados los primeros 20 minutos el Numancia se hizo con el control del balón, aunque no acertaba a finalizar con acierto las jugadas y con esa ventaja local se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Numancia siguió teniendo el dominio del partido, pero ya llegaba al área rival con mayor peligro. En el minuto 66, una buena jugada de Alex Ramos, que cedió el balón a Héctor y éste de fuerte disparo empató el partido. En la parte final del choque, el Numancia tuvo un par de ocasiones para poder llevarse los tres puntos, pero el marcador ya no se movió y se llegó al final del encuentro.

Zamora CF: Moha, Victor, Nacho (Angel, min 81), Aaron, Fincias, Tomás, Adrián (Carlos, min 81), Brian, Jesus, Alex (Dani, min 61) y Felix (Sergio, min 70)

C.D. Numancia: Romera, Aaron (Cata, min 56), Ibañez, Giaquinta, Samu, Viña (Diego min 74), Mencia, Alex Ramos (Alex Rubio, min 86), Carlos (Héctor, min 56), Aba y Alvaro.

Goles: 1-0 Adrián min 7. 1-1 Héctor, min 66

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 7: BURGOS C.F – C.D. NUMANCIA (2-1)

Dura derrota la recibida este fin de semana frente a un duro rival como es el Burgos, donde siempre nos cuesta sacar los partidos adelante debido al mal estado del terreno de juego y al juego que siempre proponen. Fue un partido en el que en ningún momento salió nada al conjunto soriano. Comenzó el encuentro y nada más empezar se observó el tipo de partido que proponía el rival, muy replegaditos y muy duros atrás, con juego directo, debido al terreno de juego en el cual apenas se podía jugar el balón. El Numancia lo intentaba en las botas de César y en la cabeza de Axel, pero con la mala suerte de no encontrar el premio del gol. En cambio, ellos, en una jugada de varios rebotes, su medio centro consiguió llevarse el balón entre cuatro defensores y superar al portero para poner el 1-0 en el marcador. Diez minutos después, en una falta lateral que no hay que conceder, cabeceó un rival solo en el área pequeña para poner el 2-0. A partir de este momento no sé jugo mucho más en la primera parte. Se llegó al descanso con 2-0. Comenzaba la segunda parte y el equipo rojillo lo intentaba una y otra vez, pero era de esos días en los que no te sale nada. El equipo local solo hacía que jugar su partido, perder tiempo, múltiples interrupciones, ralentizaba el juego… Al Numancia eso no le beneficiaba y en lugar de mantener la calma los locales poco a poco consiguieron sacar del partido. Óscar consiguió cabecear el balón en un balón parado y recortar distancias, pero le anularon el gol por un dudoso fuera de juego. Nuestro equipo era incapaz de acortar distancias. Apenas se jugó en esta segunda mitad y en el minuto 80 conseguimos recortar distancias con un remate de Menéndez para poner el 2-1 definitivo. Nueva semana, ya pensando en el próximo rival para cambiar la racha y conseguir volver a sumar de tres.

BURGOS C.F: PABLO, AARON, BORJA, ALVAR, ADRIAN, SAUL, MANUEL, DANIEL, JUAN, ALBERTO, PATRICK. TAMBIEN ADRIAN, IVAN, CRISTIAN, ALVARO, ALVARO.

C.D. NUMANCIA: MARIO, DANI, AXEL, AGUILERA (KIKE MIN 41), JIME (ADRI MIN 41), OSCAR, LOZANO, MENENDEZ, EFREN (FAJAR MIN 48 ), MARTI (RUBEN MIN 63), CESAR.

GOLES: 1-0 SAUL, 20´. 2-0 AARON, 30´. 2-1 MENENDEZ, 80´.

 

1ª PROVINCIAL CADETE.  JORNADA 5. C.D. NUMANCIA B – C.D. NORMA (5-0)

Partido serio, en el principio, el jugado por el Cadete B, lo que supone la segunda victoria consecutiva del equipo, después del mal inicio de temporada, en cuando a resultados se refiere. Enfrente, el Norma San Leonardo, un equipo que estuvo bien plantado en el terreno de juego, ordenado y muy replegado en su campo, esperando alguna salida a la contra con la que crear peligro al equipo rojillo (fue más un pensamiento que una realidad), no se acercó a la portería rojilla hasta el minuto 27 de la primera mitad y no hubo noticia más en todo el encuentro. El equipo numantino asumió de inicio muchos riesgos, con una alineación netamente ofensiva, sabedores de que a la contra podrían hacerle mucho daño. Pero en 31 minutos los rojillos fueron capaces de anotar hasta en cinco ocasiones, datos contundentes en cuanto al acierto goleador numantino. El marcador ya no se movió más para la suerte de un Norma que no supo cómo frenar la que se le venía encima. El Numancia empezó el partido con intensidad, presión y buenas recuperaciones en campo contrario, fruto de este buen arranque llegaron el primero, segundo y hasta el tercer gol en apenas 10 minutos. Monólogo de los atacantes rojillos Hugui y Aketza. Ambos en 31 minutos habían conseguido un doblete, siendo una verdadera pesadilla para la zaga pinariega. La segunda parte nada tuvo que ver con la primera, en lo que a juego rojillo se refiere. Además, ni siquiera presionaba como había ocurrido en la primera mitad. El Numancia no mostró ni un ápice de juego, eso sí, sin conceder ni una sola ocasión en contra. Por lo menos, la seguridad defensiva no había desaparecido. El paso de los minutos apenas dejó noticias y la faceta ofensiva de los rojillos pasó del todo a nada. Segunda jornada con portería a cero, pero con mucho trabajo para mirar qué pasó en esta segunda mitad, poder corregir y que se vea una mejora de lo acontecido en los últimos 40 minutos.

C.D. NUMANCIA: Souleymane, Cristian, Ricar (Calvo 41´), Dani, Gracia, Endika, Aketza (Javi 41’), Vílchez (Vela 54’), Gallar, Hugui (Álvaro 48´), Braiton (Puyi 57’)

NORMA: Sergio, Palomar, Víctor (Pabel 48´), Cabrejas, Rábano, Aaron, Adrián, Conrado, Eusebio, Sergio, Samuel

GOLES: 1-0 Aketza 3’, 2-0 Hugui 5’, 3-0 Braiton 11’, 4-0 Aketza 20’, 5-0 Hugui 31’.

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 7. BURGOS C.F. – C.D. NUMANCIA (1-1)

Empate que sabe a poco después de presenciar el desarrollo del encuentro entre los equipos infantiles del Burgos C.F y del C.D. Numancia. El equipo soriano realizó en Pallafría, probablemente, su mejor partido hasta la fecha desde el inicio de la competición. La primera parte comenzó con un Numancia con las ideas muy claras, queriendo llevar el mando mediante la posesión de balón, algo que logró claramente. Con circulaciones rápidas y gran movilidad de los jugadores interiores, el equipo soriano generó ocasión tras ocasión, y en el minuto 27 tuvo el premio del gol. Tras una buena circulación de balón de una zona lateral a otra, Pablo recibió dentro de área para definir con calidad colocando el balón cercano al palo. Tras este gol, siguió el dominio soriano hasta el descanso. En los primeros minutos de la segunda parte llegaron los únicos momentos de dudas en el equipo rojillo. En el minuto 40, el Burgos iba a colocar el empate en el marcador. Tras una sucesión de centros laterales defendidos con poca contundencia, Pablo, de manera involuntaria, introdujo el balón en su propia portería. Tras el empate, el Numancia volvió a retomar el control del juego, generando ocasión tras ocasión, alguna de ellas muy clara. A pesar de ello, la fortuna no estuvo en la mañana del sábado de parte del Numancia, y con el empate el árbitro decretó el final del choque. Como hemos comentado anteriormente, gran partido de los sorianos, a los que únicamente les faltó acierto de cara a portería, haciendo las cosas muy bien en las cuatro fases del juego, y que de seguir por este sendero las victorias irán llegando.

BURGOS C.F.: ALFREDO, PABLO (ALVAR 35´), DARIO (HUGO 35´), MARIO, ASIER, CHECA, ÁLVARO, HUGO, VELASCO (MARIO 46´), ALEX, DAVID (ÁLVARO 53´).

C.D. NUMANCIA: ALEX, ANGELO, JORGE, MEGARA, CAPI, PABLO (MARIO 41´), MANDZU (NILO 41´), DANI (PEDRO 59´), NIETO (RAÚL 57´), HAME, NACHO.

GOLES: 0-1 Pablo 27´. 1-1 Checa 40´.

 

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 2. C.D. NUMANCIA B – C.D. COVALEDA (10-1)

Victoria sin brillantez en el juego, que de haber estado más acertados en los últimos metros, el marcador podría haber sido más abultado. Poco más que comentar del desarrollo del partido viendo el resultado final, con superioridad rojilla desde el principio hasta el final y contagio del juego rival o relajación según pasaban los minutos, lo que impidió ver un partido más completo y emocionante, propiciándose muchos errores en el tramo final de los numantinos, que nos dejan cierto mal sabor de boca, pero que esperamos subsanar en los próximos partidos.

C.D. NUMANCIA: Leo (min.35 Adrian), Luis, Oscar, De la Mata, Addel (min.35 Arroyo), Iván, De Pablo (1) (min.35 Lafuente), Coke (3) (min.35 Rafa (1)), Musa (1) (min.35 Fran),  y Miguel (3).

 

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 2. C.D.NUMANCIA C – C.D. CALASANZ B (2-1)

En la soleada mañana del domingo se disputó la segunda jornada de liga para el Infaltil C numantino, y al revés que en su debut los chicos se llevaron los tres puntos a pesar de no hacer su mejor partido. Empezaban mal los prolegómenos con la lesión del capitán Joel en el calentamiento, y su puesto lo ocupó Adrián. Los goles llegaron muy temprano. A los dos minutos una indecisión local en defensa lo aprovechó el punta visitante Borque para poner el 0-1 en el marcador. Un jarro de agua fría, al que los rojillos supieron sobreponerse muy pronto, ya que dos minutos después una galopada de Pablo terminó con el balón en las redes. Los locales empezaron a entonarse y fruto de ello otra vez Pablo, en una incursión por su banda, sacó un penalti bastante claro, donde, esta vez sí, Marcos acertó a la portería y volcó el marcador a 2-1 en el minuto 11. A partir de ahí el partido se volvió muy espeso; los visitantes tomaron el mando del encuentro, aunque sin éxito de cara a portería, teníendo dos claras ocasiones para poner las tablas en el marcador. Con suerte, el partido se fue al descanso. La segunda parte mantuvo el mismo guión. Los rojillos no se sentían cómodos en el campo, pero con más intensidad tampoco dejaron maniobrar a los calasancios. Poco a poco fueron pasando los minutos y los visitantes adelantaron líneas, dejaban espacios, pero no era el día del Numancia. En un par de llegadas, una de Pedro y otra de De Mateo, no se consiguió el gol. A falta de 20 minutos se lesionó el local Pedro, lo que trastocó los planes locales. Ya sin cambios no había margen de maniobra y tocaba ponerse el mono de trabajo. Fueron pasando los minutos y los visitantes intentaban sacar réditos con balones en largo, donde Miguel y Adrián estuvieron muy seguros. No hubo tiempo de más y el partido se terminó con victoria local. No hubo buen juego pero se sacó el partido adelante.

C.D. Numancia: Asier, Nacho (Eloy min 35), Adrían, Alex,Miguel, Dani, Carrasco (De Mateo min 35), Pablo (1), Jacobo, Marcos (1) y Cala ( Pedro min 35- Alberto Min 50) .

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 5. C.D. NUMANCIA C – C.D. CALASANZ E (13-0)

Nueva victoria del Alevín C en un partido con poca historia debido a la superioridad de los rojillos desde el primer minuto. Los visitantes consiguieron aguantar a los numantinos la primera parte, no así la segunda, donde los visitantes apenas generaron alguna ocasión. Continúa colíder el conjunto numantino con todos los partidos ganados y siendo el equipo menos goleado, con tan solo dos tantos encajados.

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 5. C.D. SAN JOSÉ B – C.D. NUMANCIA D (2-3)

Primera parte con máxima igualdad entre dos equipos que comenzaron el partido intentando no cometer errores. Pese a ello, en un balón que botó en el área y que no consiguió despejar la zaga rojilla, Manu puso el 1-0 en el marcador. Marcador que igualó Miguel desde el punto de penalti, tras una clara mano en el área. Confiados en sus posibilidades, los rojillos comenzaron la segunda mitad con la intención de ganar el partido, y tras varias buenas combinaciones de Alonso, Cristian y Hugo, consiguieron primero el 1-2, en una gran combinación que finalizó Hugo, y el 1-3 en un gran pase de Cristian a la espalda de la defensa que definió Alonso con claridad, mandando el balón al palo alejado. Faltando siete minutos para el final y pese al buen orden defensivo que mantenían los rojillos, una falta en tres cuartos superó por arriba al portero visitante, poniendo el definitivo 2-3 en el marcador.
San José; Mario, Javier, Saúl, Daniel, Aslam, Manuel, Hector. También jugaron Javier, Eduardo, Alvaro y Julio.

C.D. Numancia D; Dylan, Isma, Alvaro, Miguel, Marco, Cristian, Alonso. También jugarón; Aitor S., Dani, Hugo, Nano y Rodri.

Goles: Manuel (17’) Miguel (23’), Hugo (36’), Alonso (47’) y Saúl (53’).

 

1ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 5. S.D. ALMAZÁN – C.D. NUMANCIA A (0-10)

Partido disputado en el Anexo de La Arboleda de Almazán. Encuentro en el que los rojillos dominaron durante los 50 minutos. Este dominio fue gracias a la concentración, intensidad e ideas claras que se vio desde el inicio a los jugadores numantinos, que querían quitarse el mal sabor de boca que dejó el partido de Camaretas. Se vio una primera parte de gran nivel, sobre todo por la circulación rápida de balón dando amplitud al juego del equipo visitante. El Almazán bien colocado defensivamente y con su arquero realizando buenas intervenciones fue capaz de aguantar el resultado a cero durante los primeros 25 minutos, y de hecho sólo en una ocasión antes del descanso pudo el Numancia hacer el 0-1. La segunda mitad comenzó con los rojillos buscando el segundo tanto para una mayor tranquilidad y mediante la posesión del balón llegaron los goles. Los últimos minutos, con un Almazán cansado, llegaron varios goles para llegar al 0-10 final. Buen partido de los 12 jugadores numantinos, que van encontrado su juego. Próxima jornada de descanso y a la espera del último encuentro de la primera vuelta dentro de quince días en el Burgo de Osma, con la intención de dar continuidad al juego que se vio en Almazán.

C.D. Numancia: Adri, Saad (1), Lucía, Alex (3), Ángel, Hugo (1), Gabi (1), Simón (1), Tiago (1), Diego, Núñez (2), Marcos.

 

2ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 5. C.D. SAN JOSÉ D – C.D. NUMANCIA B (0-5)

Partido disputado en el campo de San Andrés. Un partido en el que a priori empezaban los numantinos como favoritos ya que se enfrentaban al colista de la clasificación. No fue hasta el minuto siete en el que los rojillos abrieron el marcador y empezaron a decantar el partido a su favor, llegando al descanso con dos goles de ventaja. Los colegiales plantaron cara durante todo el partido, llegando a tener varias ocasiones que fueron desbaratadas por nuestro debutante portero del Prebenjamín A. La segunda parte fue completamente de los rojillos, que buscaron ampliar el marcador a su favor consiguiendo tres goles más y ofreciendo un buen juego colectivo que no se había visto en las jornadas anteriores, terminando así un partido en el que se buscó la asociación entre los compañeros después de cinco jugando ya entre ellos.

CD NUMANCIA: Julián (2), Alejandro, Gianquita, Brandon, Justin (1), Talavera, Iker (1), Andrés, Dylan, Jorge (Portero Prebenjamin A), Guzmán (1), Martín.

 

2ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 5. S.D. ALMAZÁN – C.D. NUMANCIA C (5-1)

El Benjamín C visitaba la villa adnamantina para enfrentarse al Almazán en la Arboleda. El conjunto numantino saltó al campo llevando la iniciativa y proponiendo un juego colectivo que le permitió dominar en los minutos iniciales, gozando de varias ocasiones claras que no acabaron en la red. Por el contrario, el rival aprovechó varios errores en zona de elaboración que hicieron que los blancos anotasen tres goles. Tras el descanso, el Numancia no bajó los brazos y buscó meterse en el partido con un gol, sin embargo, nuevamente la suerte no estuvo de su lado. La zaga local sacó el balón de la línea de gol en varias ocasiones. Nuevamente, un rebote que favoreció a los locales y un disparo lejano de falta sumaron otros dos goles para el Almazán. En el periodo final, los rojillos generaron varias ocasiones, y por fin una de ellas acabó en el fondo de la portería. Un resultado excesivo para un Numancia que mereció más pero la fortuna no le acompañó.

C.D. NUMANCIA: Arturo, Manu, Luca, Rafa, Marcos Andrés, Martín, Eneko, Pablo, Rayan, Marcos Negredo, Javier Enrique.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 2. C.D. CALASANZ B – C.D. NUMANCIA B (1-2)

En la primera jugada del partido antes de cumplirse el primer minuto de juego, Izan hizo el primer gol rojillo tras definir por debajo de las piernas del meta rival. Nos fuimos al descanso 0-1 y nos empataron en el minuto 31, después de que Marcos salvara al equipo en varias ocasiones. A falta de dos minutos, Hugo Del Río marcó un golazo de falta para sumar los tres puntos en juego.

C.D. NUMANCIA: Marcos, Unai, Joel, Pablo, Aitor, Izan y Hugo Sánchez. Suplentes: Alejandro, Hugo Del Rio, Hugo Jiménez, Adrián y Martín.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 2. C.D. NUMANCIA C – C.D. CALASANZ A (2-5)

Dura derrota la de este fin de semana frente a un equipo que ya lleva dos años compitiendo en esta categoría y que supo competir mejor que nosotros. Comenzaba el partido y el Numancia empezó un poco despistado, de tal manera que encajó el primer gol muy rápido. Poco a poco el equipo fue espabilando y hasta el minuto 19 no encajó de nuevo. El conjunto rojillo dispuso de ocasiones, pero se precipitó demasiado a la hora de terminar la jugada. Se llegó al descanso con un marcador abultado de 0-3. Ya en la segunda mitad, el Numancia lo siguió intentando hasta que con el 0-4 consiguió recortar distancias en 2 ocasiones. Tuvimos tres oportunidades más para empatar y para ponernos por delante, pero no supimos aprovecharlas y en la última jugada del partido en una contra nos marcaron el 2-5 definitivo. Toca pensar en el siguiente rival y afrontarlo de la mejor manera posible.

C.D. NUMANCIA C: ENEKO, NACHO, ALVARO, UNAI, HUGO, LEO, MARIO, JORGITO, DANI, DIEGO, ALONSO, PABLO.

C.D. CALASANZ: DORIAN, DIEGO, ADRIAN, RODRIGO, ERIC, NICOLAS, GABRIEL, DARIO, ALEJANDRO, IVAN, DAVID, DIEGO

GOLES: 0-1 RODRIGO, 3´, 0-2 RODRIGO, 19, 0-3 DAVID, 24, 0-4 RODRIGO, 26, 1-4 UNAI, 35, 2-4 UNAI, 39, 2-5 RODRIGO, 49.

Se habla de: Club, Futbol base

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

16 NOV

18:30 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 16 CD Numancia - Rayo Vallecano

24 NOV

12:00 Estadio de los Juegos Mediterráneos

Partido

Jornada 17 UD Almería - CD Numancia

29 NOV

21:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 18 CD Numancia - Málaga CF

08 DIC

18:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 19 UD Las Palmas - CD Numancia

15 DIC

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 20 CD Numancia - Girona FC

Ver agenda