CDN / NOTICIAS

Anquela no quiere ningún exceso de confianza en Valdebebas

"Son rivales escogidos, pero este año están de mala racha. Será un rival complicado", ha señalado el técnico numantino

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha advertido hoy que no quiere excesos de confianza ante el colista de la Liga Adelante, el filial del Real Madrid, al que se medirá mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, en un partido en el que buscará seguir su buena racha de resultados. El Numancia lleva siete jornadas sin conocer la derrota pero, según ha subrayado hoy su entrenador en rueda de prensa, no puede olvidarse de que juega frente al filial madridista, "que hace más cosas de las que dice la clasificación". "Son futbolistas escogidos, pero este año están de mala racha. Será un rival complicado", ha subrayado.

Para este compromiso, el entrenador numantino recupera al central izquierdo Juanma, lo que previsiblemente desplazará a Regalón al centro del campo. El técnico andaluz ha asegurado que el filial madridista tiene muchos argumentos para ganar, aunque hasta ahora la suerte le está dando la espalda, una mala racha que ha deseado continúe mañana frente a su equipo.

En cualquier caso ha señalado que lo más le preocupa es que su equipo juegue con la intensidad que lo está haciendo en los últimos compromisos. Julio Álvarez, que dio un recital en las jugadas a balón parado en el partido de la temporada pasada y que ha estado durante la semana entre algodones por unas molestias físicas, sí está en la lista de convocados tras recuperar las buenas sensaciones.

CDN / Agenda Primer Equipo

20 SEP

10:30 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

21 SEP

10:30 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

22 SEP

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 7 CD Numancia - Elche C.F.

28 SEP

20:00 El Sardinero

Partido

Jornada 8 Real Racing Club - CD Numancia

01 OCT

19:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 9 CD Numancia - CF Fuenlabrada

Ver agenda