CDN / NOTICIAS

Agotadas las entradas para el Numancia-Zaragoza de mañana

Sobre las 19.20 horas de esta tarde, las taquillas del Club han expedido la última entrada disponible para el partido de mañana miércoles en Los Pajaritos ante el Real Zaragoza, por lo que se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ por tercera vez esta temporada. Primero fue en Copa ante el Real Madrid y hace apenas tres semanas en el partido ante el CA Osasuna.

El partido de mañana miércoles en Los Pajaritos registrará un lleno absoluto en las gradas del Municipal soriano y desde el Club se quiere insistir a los abonados y aficionados que vayan a presenciar el partido en directo que bajen con la suficiente antelación al estadio.

Para evitar colas y aglomeraciones innecesarias, se recomienda a los aficionados que accedan al estadio 30 minutos antes del inicio del encuentro, programado para las 20.30 horas.

También se quiere hacer un llamamiento para que, en la medida de lo posible, los aficionados bajen andando a Los Pajaritos. En el caso de los aficionados que accedan en coche, deben saber que por razones de seguridad las fuerzas de orden público pueden cortar el tráfico rodado de vehículos cuando lo estimen oportuno, especialmente, las calles adyacentes al estadio de Los Pajaritos.

Se habla de: Club, Primer equipo

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

21 ABR

12:00 Ramón de Carranza

Partido

Jornada 35 Cádiz CF - CD Numancia

26 ABR

21:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 36 CD Numancia - RC Deportivo

05 MAY

18:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 37 Albacete BP - CD Numancia

12 MAY

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 38 CD Numancia - AD Alcorcón

19 MAY

Carlos Tartiere

Partido

Jornada 39 R. Oviedo - CD Numancia

Ver agenda