PASO 1. ACCEDE A https://cdnumancia.acyti.com/

PASO 2. INTRODUCE TU USUARIO Y CONTRASEÑA. (SÓLO PARA RENOVACIONES NO DOMICILIADAS)

Al acceder por primera vez deberás usar tu documento nacional de identidad (DNI) como usuario y también como contraseña. (En mayúsculas y sin guiones ej: 72555555S) En caso de que no lo tengamos registrado en nuestra base de datos, deberás escribir un email a abonados@cdnumancia.com solicitando usuario y contraseña que nosotros te facilitaremos. También puedes contactarnos al 975 22 73 03.

*(Opcional) Una vez que hayas accedido por primera vez, aconsejamos que cambies tu usuario y tu contraseña. Para ello, pincha en tu usuario y accederás a tu perfil donde puedes hacerlo desde ahí y así modificarlo a tu gusto.

PASO 3. RENUEVA TU ABONO

Pincha en renueva tu abono

Aparecerá toda la información referente a tu abono. Tipo, Zona, Fila, Asiento. Recuerda que por motivos de sanidad, deberemos seguir guardando un asiento de separación entre espectadores (salvo convivientes) por lo que tu localidad para esta temporada será la misma que la temporada pasada, hasta que la Junta de Castilla y León nos permita la libre disposición de asistencia a los estadios, momento en el cual se podrá recuperar el asiento original de antes de la pandemia. Una vez comprobado todo, pinche en confirmar pedido. 

PASO 4. EFECTUA EL PAGO

Primero comprueba y rellena todos tus datos. Esto hará más fácil la comunicación entre el Club y los aficionados.

Procede con el pago pinchando en el botón de Redsys. 

A continuación introduce tu número de tarjeta y efectua el pago. REDSYS ES UN SISTEMA DE PAGO 100% SEGURO

Una vez completado el pago, podrás recoger el carné en la oficina del Club a partir del 5 de julio en horario de (09:00 a 14:00) y de (16:30 a 19:30)

Muchas gracias y ¡Aúpa Numancia!