CDN / Club / LEY DE TRANSPARENCIA / PLANES Y/O PROGRAMAS ANUALES Y PLURIANUALES

Los Planes y Programas en los que trabaja el Club se detallan en la Junta General de Accionistas de la entidad y se enmarcan dentro del compromiso que el C. D. Numancia mantiene con sus accionistas, abonados y aficionados en general para afianzar este modelo de rigor presupuestario en lo económico y de presencia cotidiana en todos los ámbitos en materia deportiva y social de Soria, así como su apuesta por la internacionalización y globalización de la marca Numancia y su presencia en otros mercados.

FUTBOL PROFESIONAL. El Club trabaja cada temporada en la incorporación de jugadores que aseguren el nivel competitivo del C. D. Numancia en el fútbol profesional y, asimismo, que respondan a un perfil humano acorde a las características que el Club y la ciudad de Soria requieren.

FUTBOL FORMATIVO. Incluye el desarrollo de la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio y la planificación del fútbol base, que cuenta con cerca de 300 futbolistas desde edad prebenjamín y con los que se trabaja concienzudamente con el objetivo final de que alguno de ellos pueda jugar en el primer equipo.

INFRAESTRUCTURAS. Tanto el estadio de Los Pajaritos como la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés son la expresión del crecimiento del C. D. Numancia en los últimos veinte años. El Club programa y ejecuta contínuas mejoras en sus instalaciones con el objetivo de hacer de ellas zonas cada vez más funcionales y confortables, tanto para los espectadores como para los usuarios de las mismas. Esta temporada, el Club ha invertido en la creación de una cocina industrial en Los Pajaritos para un correcto control de la alimentación y nutrición de los jugadores profesionales del primer equipo. En la Ciudad del Fútbol, el club ha implementado un sistema de megafonía en todos los campos de la instalación.

DESARROLLO DIGITAL. La web oficial www.cdnumancia.com se renueva continuamente y desarrolla nuevos y mejores diseños a corto y medio plazo, continuando su expansión en visitantes únicos y páginas vistas. Desde principios de la temporada 18-19, la web dispone de versión oficial en inglés. La web, además, supone una nueva plataforma comercial que da soporte a los programas de patrocinio y canaliza la venta de artículos de merchandising y otros servicios del club. Además, las redes sociales del C. D. Numancia continúan con sus planes de expansión, superando los 100.000 usuarios en las diferentes plataformas online (Twitter, Instagram, Facebook y Youtube). Desde febrero de 2019, el C. D. Numancia, en colaboración con LaLiga, cuenta con cuenta oficial en Weibo China, una de las plataformas digitales más grandes del planeta.

ACADEMIA INTERNACIONAL. Recientemente, el Club también ha informado sobre los nuevos proyectos de formación deportiva de la entidad. Entre dichos proyectos se encuentra la Academia Internacional del Club Deportivo Numancia. El Club está trabajando en que grupos de jugadores de distintos países como Indonesia o China acudan a nuestras instalaciones para su formación futbolística. Estos proyectos verán la luz a partir de la próxima temporada siendo uno de los objetivos prioritarios a conseguir. La reciente prueba realizada por el jugador indonesio Osvaldo Haay, que ha tenido una repercusión mediática de la marca Numancia para los 250 millones de habitantes de Indonesia, se enmarca dentro de dicho proyecto formativo.

CREACIÓN DE PACK TURÍSTICO NUMANCIA. El Club se ha marcado el objetivo de potenciar el turismo en Soria a través de la creación de unos paquetes turísticos que sirvan para canalizar y potenciar los atractivos de la provincia de Soria, además de incrementar nuestra asistencia al estadio. Nuestra meta en este proyecto es diseñar, organizar y distribuir un servicio turístico y encontrar una respuesta adecuada para las necesidades de los clientes que quieran conocer Soria y disfrutar de un partido de la Liga 123. Con ellos contribuiremos al desarrollo de espacios turísticos en la provincia a través del lanzamiento de viajes combinados donde se ofrece la posibilidad de, a través de una serie de paquetes adaptados, conocer los enclaves más atractivos de la capital soriana, así como la de ofrecer la posibilidad de vivir la experiencia de un partido de fútbol en directo.

TRANSPARENCIA Y CALIDAD DE SERVICIOS. El C. D. Numancia continuará la implantación y mejora continuada de su Política de Transparencia. Para ello ha ampliado la estructura y contenidos del Portal de Transparencia conforme a los indicadores INFUT de Transparencia Internacional. En el ámbito de calidad el Club sondeará a aficionados y grupos de interés para generar planes de mejora continuada y la formación a los diferentes departamentos sobre estándares y normativas de calidad de servicios.

CDN / Agenda Primer Equipo

20 MZO

11:00 José Andrés Diago

Entrenamiento

Puerta Abierta

21 MZO

11:00 Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Cerrada

22 MZO

11:00 José Andrés Diago

Entrenamiento

Puerta Abierta

23 MZO

11:00 José Andrés Diago

Entrenamiento

Puerta Abierta

24 MZO

12:00 Cerro del Espino

Partido

Jornada 31 CF Rayo - CD Numancia

Ver agenda