Por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado en la reunión celebrada por videoconferencia el día 27 de julio de 2020, se convoca a los accionistas de la sociedad “CLUB DEPORTIVO NUMANCIA DE SORIA, S.A.D.”, a la Junta General Ordinaria que se celebrará el día 17 de septiembre de 2020, a las 13 horas, y en segunda convocatoria el día 18 de septiembre de 2020, a las 13 horas, a celebrar en el Salón de Actos del Centro Cultural Gaya Nuño, sito en la Plaza de San Esteban, del término municipal de Soria con el siguiente

Orden del Día:

1.- Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020.

2.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020.

3.- Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020.

4.- Aprobación, en su caso, del presupuesto correspondiente al ejercicio que va del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021.

5.- Nombramiento, en su caso, de nuevos miembros del Consejo de Administración.

6.- Autorización para que el CLUB DEPORTIVO NUMANCIA DE SORIA, S.A.D. pueda adquirir acciones propias al amparo de lo establecido en el artículo 146 de la Ley de Sociedades de Capital.

7.- Ruegos y preguntas.

8.- Aprobación del acta de la Junta.

Derecho de información: Conforme dispone el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social y podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos mencionados en el punto segundo del orden del día (es decir, el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria) y el informe de los auditores de cuentas de la sociedad.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de los Estatutos sociales, se recuerda a los Sres. Accionistas de la sociedad que podrán asistir personalmente los accionistas que sean titulares de un mínimo de ocho acciones nominativas inscritas a su nombre en el Libro Registro de Acciones Nominativas con cinco días de antelación a la fecha prevista para la celebración de la Junta. Con tal finalidad, deberá solicitar y obtener de la sociedad la correspondiente tarjeta de asistencia a la Junta, desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el momento de inicio de celebración de la Junta. Los titulares de acciones en número inferior al exigido podrán agruparse hasta lograr el número mínimo exigido.

Igualmente, se informa a los Sres. Socios que la Junta se celebrará previsiblemente en primera convocatoria.

 

En Soria, a 14 de agosto de 2020.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Enrique Salvador Olea.

 

CDN / Contacto accionistas

Soy accionista

ReCaptcha incorrecto
Enviar