APÚNTATE YA AL CLÍNIC DE NAVIDAD DEL C.D. NUMANCIA

¡Plazas limitadas! Abierto el plazo de inscripción

Ya puedes reservar tu plaza para disfrutar de una experiencia inolvidable. El primer Clínic de tecnificación del C.D. Numancia echa a andar los días 2, 3 y 4 de enero de 2020 en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés, en las mejores instalaciones de Soria, sede de todo el fútbol formativo de las jóvenes promesas numantinas, donde se realizará un programa de tecnificación dirigido a chicos/as de edades comprendidas entre los 6 años y los 14 años en el programa para JUGADORES DE CAMPO, y de entre 6 y 18 años para PORTEROS con un trabajo específico adpatado.

Contaremos con los mejores entrenadores del panorama fútbolístico de la región de Soria, tales como PABLO AYUSO (actual entrenador del Numancia B), DANI LAGUNAS (asistente del Numancia B), CARLOS ORTEGA (asistente del Numancia B), DAVID SALAZAR (entrenador de porteros del Numancia B) y varios técnicos de las categorías inferiores del Club con la máxima titulación. Todos ellos coordinados y dirigidos por nuestro director de Academia internacional JAVIER MODREGO, quien cuenta con una amplia experiencia en la gestión y desarrollo de este tipo de activades y FRAN SANZ, actual entrenador de porteros del primer equipo.

El Clínic se realizará los días  2 y 3 de enero en horario de 15:30 h a 18:30 h, y el sábado 4 de enero en horario de 11:00 h a 14:00 h.

Se profundizará en aspectos técnicos y tácticos, todo adaptado por posiciones y se incidirá en aspectos psicológicos y de conducta,  con el objetivo de conseguir una mejora en aspectos tales como la motivación, la autoconfianza, la concentración y la cohesión grupal.

Controles, regates, saltos, giros, disparos,... un sin fín de conceptos técnicos y tácticos para mejorar en tu aprendizaje

Disfruta con los jugadores del primer equipo y asiste al Numancia-Depor

El Clínic contrará con la presencia de algún jugador del primer equipo que hará las delicias de los más pequeños, quienes también tendrán la posibilidad de acudir a Los Pajaritos en compañía de amigos y monitores a disfrutar de un partido de máximo nivel entre el C.D. Numancia y el Deportivo de la Coruña.

Si quieres toda la información, pincha aquí: CLINIC NAVIDAD

Echa un vistazo a los consejos que te mostramos: CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

RESERVA YA TU PLAZA AQUÍ