¡SER NUMANTINO ES MUY GRANDE, PERO SER NUMANTINO CON CARNET ES INSUPERABLE, ABÓNATE!

El C. D. Numancia quiere poner en valor el hecho de tener carnet numantino. Hay algo mágico, algo de rito en ello. Puedes ser numantino de boquilla, pero el numantino de carnet tiene algo más. Tiene militancia, tiene liturgia, tiene orgullo de pertenencia, te une con lo demás. Tiene que ser especial, algo más.

El Numancia tiene más de 200.000 seguidores en redes sociales, que está muy bien, pero sólo 2.000 tienen carnet numantino. Realmente sólo hay 2.000 'pata negra' como llamamos a los nuestros dentro del club, y ha llegado el momento de poner en valor esto y de conseguir más numantinos 'pata negra'.

Sabemos que no es el mejor momento, pero también sabemos que es cuando más apoyo necesita el club y el equipo. Tener el carnet en Primera o en Segunda división está muy bien, pero tenerlo en Segunda RFEF es insuperable, es la hostia.

Sintámonos orgullosos de ser numantinos, hagamos más numantinos entre todos. Hay que hacerse socio, hacerse numantino con carnet. Reforzar este valor, este sentimiento especial, de pertenencia, que tenemos los sorianos y numantinos.

La afición del Numancia es espectacular y en los momentos difíciles del club siempre ha sabido estar a la altura y tirar del club. Ahora es uno de esos momentos. Os necesitamos y creemos que no es una cuestión de dinero. Los precios son bastante asequibles y debemos ir juntos de la mano para volver a donde queremos.

Lo de #JuntosVolveremos está muy bien, pero el #SoñaremosSiTúSueñas o #VolveremosSiTúVuelves es el punto de partida para soñar juntos, sentir juntos, ganar y perder juntos. Todo es mucho más llevadero.

Tenemos muchas ganas de encontrarnos en Los Pajaritos. Demostremos ese sentido de pertenencia que supone ser #numantinos.

El Numancia seguirá cumpliendo con la reglamentación de seguridad y de sanidad marcada por la Administración en esta campaña de abonados 21-22. El estadio de Los Pajaritos es uno de los estadios más seguros y más eficientes del fútbol en España. Si ya lo era en el futbol profesional, ahora en Segunda RFEF puede presumir de ser TOP en todos los sentidos: Seguridad, limpieza, calefacción y cumplimiento normativo.

¡Ser numantino con carnet es insuperable! ¡Abónate!

Toda la información

  • Precios rebajados.
  • Continuamos con la normativa sanitaria de espaciar a los espectadores con un asiento de distancia hasta que la normativa COVID desaparezca. (Salvo convivientes). Se sigue guardando el asiento original antes de la pandemia a todos los abonados hasta que regrese la normalidad.
  • Pack familiar.
  • Descuentos en tienda.
  • etc..

Descárgate este dossier informativo con toda la info de nuestra campaña de abonados: Pincha aquí

¿Cómo ser abonado?

 

  • RENOVACIONES: Renueva tu abono de forma online en el siguiente enlace: https://cdnumancia.acyti.com/  Sigue los pasos para renovar de forma cómoda y sencilla. Si no sabes cómo hacerlo, echa un vistazo pinchando aquí. También puedes acercarte por nuestra oficina en Mariano Vicén en horario de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h.

  • ALTAS NUEVAS: Para darte de alta como nuevo abonado, deberás acudir a nuestra sede en Mariano Vicén, en horario de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h, si tienes dudas, puedes contactar con nosotros:

Quiero ser socio protector

Por tan sólo 35€ podrás presumir de numantino desde la distancia. Obtén la condición de socio protector y disfruta de muchas de las ventajas y promociones que posee cualquier abonado al Club. Además, obtendrás tres entradas a mitad de precio durante la temporada.

  • ALTAS NUEVAS: Si por el contrario deseas darte de alta como nuevo socio protector, deberás seguir estas instrucciones: Alta nueva de socio protector 

También puedes acercarte por nuestra oficina en Mariano Vicén en horario de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h.

¡PRECIOS ABONOS TEMPORADA 21-22!

 

HOY, AHORA Y SIEMPRE

¡AÚPA NUMANCIA!