"Andrà tutto bene"

"Todo va a ir bien"

¿Qué es lo que buscamos?

Que toda la gente se enganche a nuestra cadena de ilusión. Una cadena de confianza y de esperanza que inundará el mundo con este mensaje de positividad. Este lema traspasa fronteras y no tiene barreras. Hemos empezado en España pero ya se lee en Italia y esperamos que dentro de poco en el resto del mundo. Ayúdanos a que llegue a cada rincón del planeta porque cada rincón necesita este mensaje. Allá donde lo leas un sentimiento de felicidad te inundará... y sabrás que no estás sólo, que ya hemos estado muchos meses sólos y que necesitamos volver a difrutar, volver a reir, volver a abrazarnos y volver a vivir.

¿Cómo lo vamos conseguir?

Con tu ayuda, con la ayuda de todos los que quieran sumarse a esta cadena de ilusión. Si eres un club deportivo y quieres usar este logo en tu equipación o en el soporte que creas más conveniente, simplemente háznoslo saber. Enviános tu petición sumándote a la iniciativa y nosotros lo implementaremos en el idioma de tu país o región para que puedas usarlo en tus perfiles oficiales y en el lugar que desees.

Nos gustaría que nos hicieras llegar alguna imagen para enseñar al mundo que esta cadena de ilusión tiene mucho recorrido.

¡Únete a nuestra cadena de ilusión!

Si quieres descargar el logo original en italiano pincha aquí

Si quieres descargar el logo original en español pincha aquí

¿Buscas el logo en otro idioma?

Déjanos tu petición y lo incluiremos aquí para que puedas descargarlo

CDN / Petición Andrà Tutto Bene

ReCaptcha incorrecto
Enviar