EL C.D. NUMANCIA CON LAS EMPRESAS

El C. D. Numancia de Soria es una entidad comprometida desde su fundación con su entorno social y comercial. Por eso es consciente de la importancia que tiene crear fuertes vínculos con su tejido empresarial, ofreciendo la oportunidad a todas las empresas que lo deseen de ser parte de nuestro Club a través de relaciones y acuerdos comerciales y de colaboración.

Gracias a esta labor que ya se desarrolla desde hace algunas temporadas, las empresas que emprenden esta relación tienen la ocasión de establecer sinergias entre nuestros patrocinadores y colaboradores, con el objetivo de que las inversiones realizadas a través de nuestro Club tengan un retorno económico visual y óptimo a corto y largo plazo.

Además, todas aquellas empresas que forman parte de nuestra familia disfrutan de acontecimientos y eventos exclusivos en connivencia con la entidad numantina, bien con productos exclusivos de la marca Numancia, bien con los jugadores y técnicos del primer equipo, que son los auténticos ídolos deportivos de la ciudad. En los acontecimientos también pueden participar los jóvenes futbolistas de la cantera, alma y futuro de una entidad deportiva como el C. D. Numancia de Soria.

Este modelo cuenta cada vez con mayor presencia de empresas que tienen la posibilidad de seguir creciendo de la mano del C. D. Numancia y seguir experimentando nuevas experiencias de negocios. El C. D. Numancia pone a disposición de todas las empresas que deseen participar numerosos tipos de convenios y acuerdos conjuntos en esta aventura del fútbol.

EMPRESAS

-----------------------

+34 975 22 73 03

marketing@cdnumancia.com