CDN / NOTICIAS

Solarig renueva como patrocinador principal

Esta mañana se ha firmado el acuerdo por el que la multinacional será el patrocinador principal dos años

El C.D. Numancia de Soria y el Grupo Solarig, han firmado esta mañana la renovación del acuerdo por el que la multinacional de energía solar fotovoltaica se convierte de nuevo en patrocinador principal del Club para los dos próximos años.
El Grupo SOLARIG apuesta, un vez más, por el proyecto del C.D. Numancia. La Compañía Fotovoltaica, dentro de su Política de Responsabilidad Social Corporativa, ha querido renovar su colaboración con el Club, mostrando así el compromiso de SOLARIG con Soria, su entorno y la promoción del deporte. Hay que destacar que el Club Numantino, a través del deporte, ha conseguido aunar a Soria y su provincia, en valores tan importantes para ambas entidades como el saber hacer, el trabajo en equipo, el esfuerzo o la excelencia en la gestión.
Gracias a esta alianza como patrocinador principal, el equipo lucirá el logo de la Compañía en el frontal de su camiseta, así como en el resto de la equipación deportiva. El acuerdo alcanzado tiene vigencia para las temporadas 2013/2014 y 2014/2015.
Acerca de Solarig 
El GRUPO SOLARIG es un operador multinacional de producción de energía eléctrica mediante recursos fotovoltaicos. Desde su creación en Soria en 2005, ha desarrollado una amplia cartera de instalaciones, opera más de 200 MW, y actualmente cuenta con una cartera de proyectos en desarrollo superior a los 500 MW en Europa, América y Asia.