CDN / NOTICIAS

Sociedad de Resinas Naturales, nuevo colaborador comercial del C. D. Numancia

El C. D. Numancia y la empresa Sociedad de Resinas Naturales, con plantas productivas en Cuéllar y Almazán, han alcanzado esta semana un acuerdo de colaboración comercial que permitirá a Resinas Naturales contar con una importante visibilidad en el estadio de Los Pajaritos durante las dos próximas temporadas.

Desde la Dirección General de Resinas Naturales se quiere seguir potenciando el vínculo con la provincia y unir lazos con el C. D. Numancia de Soria a la hora de desarrollar su imagen tanto nivel local como en el exterior. Este acuerdo se alcanza tras importantes inversiones realizadas en los últimos años por parte de Resinas Naturales en la provincia de Soria y en particular en su planta productiva de Almazán.

Resinas Naturales se convierte así en uno de los principales patrocinadores dentro del elenco de colaboradores comerciales del club numantino, con presencia en la U televisiva del estadio de Los Pajaritos.

Sociedad de Resinas Naturales, S.L., es una compañía líder en su sector cuya actividad principal gira entorno a la transformación, elaboración y comercialización de productos resínicos de origen natural. Estos productos se enmarcan dentro del sector de los ‘Pine-Chemicals’, es decir la producción de materias primas sostenibles derivadas principalmente de la resina de pino.  La resina es una secreción orgánica totalmente natural que producen algunas coníferas, como el pino resinero. Sirve como un recubrimiento natural de defensa contra insectos u organismos patógenos. Es muy valorada por sus propiedades químicas y sus múltiples aplicaciones industriales en posteriores procesos de transformación, como por ejemplo la producción de pinturas y barnices, adhesivos, cosméticos, aditivos alimenticios, etc. Es también un constituyente habitual en la elaboración fragancias y perfumes.

La inversión realizada por la empresa Resinas Naturales en Almazán desde el 2015 supera los diez millones y medio de euros y ha creado más de 20 puestos de trabajo directos, además de los de los propios resineros repartidos por toda la provincia -más de 90 en la actualidad-.

CDN / Agenda Primer Equipo

23 SEP

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 6 CD Numancia - UD Almería

30 SEP

18:00 El Sadar

Partido

Jornada 7 CA Osasuna - CD Numancia

06 OCT

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 8 CD Numancia - Extremadura UD

14 OCT

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 9 CD Numancia - R. Zaragoza

21 OCT

Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 10 UD Las Palmas - CD Numancia

Ver agenda