CDN / NOTICIAS

¡Qué sí, que nos vamos a Tarragona!

El C.D. Numancia organiza el viaje A TARRAGONA para sus aficionados en las mismas condiciones que Alcorcón

También ha abierto una promoción para los abonados para permitir una gran entrada en los dos próximos compromisos ligueros en Los Pajaritos

Los abonados del equipo podrán adquirir por 15 euros dos entradas, una para el Numancia-Oviedo y otra para el Numancia-Valladolid

Además, todos los abonados que asistan al Numancia-Oviedo y al Numancia-Valladolid tendrán una entrada gratuita para el Numancia-Osasuna de la jornada 40ª

La victoria del pasado sábado ante el C. D. Lugo –la tercera consecutiva- permite al C. D. Numancia mantenerse en los puestos de privilegio de la Liga 123 y mantener el sueño de jugar los play off de ascenso a Primera división. Por ello, el Club quiere mantener la inercia positiva y la ilusión generada en las últimas semanas gracias a la comunión entre el equipo y la afición ha decidido organizar desplazamiento a Tarragona en unas condiciones similares a las de hace quince días en el desplazamiento a Alcorcón.

Aquellos aficionados que quieran ir al Nou Estadi de Tarragona para animar al equipo podrán hacerlo por el módico precio de 15 euros. Esta cantidad incluye el autobús y la entrada para asistir al partido.

Para adquirir su billete y su entrada, el aficionado que así lo desee, deberá acudir a la agencia Halcón Viajes de nuestra capital, situada en C/ Numancia, 47, desde esta misma tarde en horario 9.30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 20:00 h. El plazo para solicitar esta oferta concluye el jueves día 19 de abril a las 20:00 h y tan sólo se cuenta, inicialmente, con 150 localidades.

La salida de los autobuses tendrá el lugar a las 09:30 horas del sábado día 21 desde el parking de Los Pajaritos, regresando a Soria a la conclusión del partido.

MÁS PROMOCIONES*

Hasta final de la liga, el Club quiere mantener por todos los medios el ambiente ideal en el estadio de Los Pajaritos. Por ello, también a partir de hoy ha anunciado dos promociones para los abonados del equipo, aquellos que con su aliento han mantenido encendida la llama del equipo en toda la temporada.

Por sólo 15 euros, los abonados podrán adquirir dos entradas, una para el Numancia-Oviedo y otra para el Numancia-Valladolid. Esta promoción es exclusiva para abonados, que podrán retirar hasta un máximo de tres lotes vinculados a esta oferta.

Y además, todos aquellos abonados que vayan a los dos próximos partidos a celebrar en Los Pajaritos (Numancia-Oviedo y Numancia-Valladolid) tendrán opción a una entrada gratis para el Numancia-Osasuna de la 40ª jornada de liga en Segunda división.

¡Lo que nos espera es apasionante!. ¡Vivámoslo juntos! ¡Aúpa Numancia!

* Promociones válidas en función de las zonas disponibles y hasta agotar localidades.

Se habla de: Actos Club, Primer equipo, Club

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

19 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

20 DIC

11:00 Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

21 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

22 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Cerrada

23 DIC

18:00 Santo Domingo

Partido

Jornada 19 AD Alcorcón - CD Numancia

Ver agenda