CDN / NOTICIAS

Primera derrota de la pretemporada

El Numancia pierde por 1-0 en Las Gaunas ante la UD Logroñés

El C. D. Numancia concedió la primera derrota de la pretemporada al perder por la mínima ante la U. D. Logroñes en Las Gaunas. Un solitario gol del delantero local Ander Vitoria en el minuto 18 de partido sirvió a los riojanos para llevarse la victoria en un partido dominado de principio a fin por los sorianos, pero que en esta ocasión no estuvieron acertados de cara a portería a pesar de las múltiples ocasiones que tuvieron.

Guillermo tuvo la primera ocasión del partido, pero su disparo se marchó alto cuando corría el minuto 5 de partido. Unos minutos más tarde, Nacho remató demasiado cruzado tras una buena internada por banda izquierda. La respuesta del equipo local no se hizo esperar y Gaizka Campos también salvó el gol en una gran intervención tras remate de Ander Vitoria.

El Numancia dominaba el balón y el partido, pero el Logroñés defendió con criterio y aprovechó muy bien las pérdidas de balón de los numantinos. En una de ellas, Ander Vitoria batió a Gaizka Campos cuando el reloj marcaba el minuto 18.

El Numancia mantuvo el dominio pero el ritmo de balón era pausado. Aún así Fran Villalba mereció el empate tras una buena combinación rojilla, pero el meta riojano se lució y desvió a saque de esquina evitando el empate de los sorianos.

En la segunda mitad, Kako, nada más salir al terreno de juego, tuvo el empate pero de nuevo el meta riojano trabajó con acierto y cedió un córner.

A partir del minuto 60, cambio múltiple de López Garai en el equipo que, sin duda, reactivó a los numantinos, que pusieron una marcha más en el campo y acabaron jugando la última media hora en el campo rival. El esfuerzo no tuvo recompensa y el Numancia no consiguió batir la portería riojana a pesar de ocasiones de Diamanka, Borja Viguera y Grego, cuyo cabezazo obligó al portero local a una parada de mucho mérito.

U. D. Logroñés: Miguel Martínez, Flaño, Juan Iglesias, Santamaría, Bijimine, Andy, Ñoño, Carles Salvador, Ander Vitoria, Olaetxea y Rubén Martínez. También jugaron Bobadilla, Iván Buigues, Santos, César Remón, Caneda, Gordo, Adrián Gómez, Borja Sánchez, Paredes, Marcos André y Guille.

C. D. Numancia: Gaizka Campos, Escassi (Carlos Gutierrez, minuto 46), Noguera (Kako, minuto 54), Pablo Larrea (Grego, minuto 61), Nacho (Higinio, minuto 61), Yeboah (Diamanka, minuto 61), Atienza (Viguera, minuto 61), Guillermo (Belizón, minuto 61), Marc Mateu (Álvaro Mateo, minuto 61), Markel (Checa, minuto 61) y Fran Villalba (Vallejo, minuto 61).

Árbitro: Dirigió el partido Ocón Arraiz (Comité Riojano). Asistido por Ortuño y Álvarez. Mostró cartulina amarilla a Pablo Larrea.

Las Gaunas. 1.000 espectadores.

Se habla de: Primer equipo

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

25 AGO

19:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 2 CD Numancia - Cádiz CF

01 SEP

16:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 3 CD Lugo - CD Numancia

09 SEP

16:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 4 CD Numancia - Elche CF

13 SEP

20:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 2 CD Numancia - R. Sporting

16 SEP

20:30 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 5 R. Sporting - CD Numancia

Ver agenda