CDN / NOTICIAS

Firma del Convenio entre Instituto de la Juventud y C. D. Numancia

El director general del Instituto de la Juventud de Castilla y León, Eduardo Carazo, el director general del C. D. Numancia, Víctor Martín, acompañados por el delegado de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López Represa, y la Jefe de Área de Servicios Sociales, Anunciación Barrio, junto a responsables de la entidad financiera colaboradora, España Duero, han firmado hoy un convenio por el cual 35 titulares del Carné Joven Europeo podrán abonarse al C. D. Numancia para esta temporada por el simbólico precio de 15€.

Además, y en virtud del acuerdo alcanzado, con el dinero recaudado con la adquisición de estos 35 abonos, el Club los canjeará por siete nuevos carnés que serán donados a jóvenes que participen en programas de integración familiar y social de Soria.

El director general de Deportes, Eduardo Carazo, ha recordado tras la firma que este convenio se repite después de su buen funcionamiento del año pasado, “cuando los abonos disponibles se agotaron en un plazo brevísimo de tiempo”. Carazo ha explicado en la rueda de prensa celebrada en la Residencia Juvenil Antonio Machado que el acuerdo beneficia a los jóvenes sorianos y está enmarcado dentro del Programa Carné Joven, que pretende facilitar el acceso al deporte, la cultura y el ocio en la Comunidad.

Estos 35 abonos saldrán a la venta el próximo martes 10 de octubre a partir de las 16.30 en la sede del C. D. Numancia en Mariano Vicén. El director general de Deportes ha recordado que “el carnet joven tiene más de 62.000 beneficiarios en toda la Comunidad, de ellos 2.500 en Soria. Con los siete abonos que han sido facilitados a la gerencia de Servicios Sociales, siete niños tutelados podrán disfrutar de los partidos del Numancia”.

El director general del C. D. Numancia, Víctor Martín, ha agradecido la renovación de este convenio con el Instituto de la Juventud y ha subrayado “la bondad de este acuerdo, permitiendo que los poseedores del Carnet Joven puedan beneficiarse de los abonos numantinos, respetando a aquellas personas ya tienen su abono desde pretemporada y que ha han podido disfrutar de un partido de pretemporada y cuatro de liga”

Martín Ortega ha subrayado la sensibilidad social del C. D. Numancia, “siempre preservando el respeto a sus socios y abonados y colaborando con 7 abonos para que la Gerencia de Servicios Sociales de Soria pueda ofrecer ir al fútbol cada domingo a los menores que tiene bajo su tutela”.

Anunciación Barrio, Jefa de Área de Servicios Sociales, también ha querido mostrar su agradecimiento, haciendo hincapié en la buena aceptación y acogida que tuvieron estos abonos la temporada pasada entre aquellos menores de edad que pudieron ir al fútbol cada domingo en Los Pajaritos.

Puedes ver toda la rueda de prensa pinchando en el siguiente enlace: RUEDA DE PRENSA

CDN / Agenda Primer Equipo

15 DIC

11:00h · Anexo de Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta cerrada

16 DIC

16:00H · El Sadar

Partido

Jornada 19 CA Osasuna - CD Numancia

17 DIC

11:00h · Anexo de Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta abierta

21 DIC

20:00H · Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 20 CD Numancia - Sevilla Atlético

04 ENE

21:00H · Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 6 CD Numancia - Real Madrid

Ver agenda