CDN / NOTICIAS

Finalizan las competiciones del fútbol formativo

Descárgate las fotos del V Torneo de Convivencia Prebenjamín del C. D. Numancia

TERCERA DIVISION: Jornada 38. C. D. BUPOLSA 3 – 0 C. D. NUMANCIA B (3-0)

El Numancia B perdió en su último partido de la temporada ante el Bupolsa burgalés, en un partido donde los locales se mostraron superiores al filial rojillo. En la primera mitad el juego y las ocasiones estuvieron repartidas por ambos equipos. Primero el jugador rojillo Pomareta sacaba bajo los palos un balón de Tobar y unos minutos más tardes el portero local Mario, paraba un disparo de Alfredo en un contraataque rojillo. En la segunda parte, los locales salieron decididos a por el triunfo en su último partido y dispusieron de numerosas y claras ocasiones de gol, pero unas veces la falta de acierto de sus jugadores y otras las intervenciones del portero Gorka, evitaban que el marcador se moviera. A falta de quince minutos para el final del encuentro, Átomo de fuerte disparo inauguró el marcador y unos minutos más tarde Guti, por partida doble, cerró el resultado final.

C.D. NUMANCIA B: Gorka, Silva, Madrigal, Pomareta, Checa, Diego Ruiz, Álvaro (Oscar Rubio), Torres, Alfredo (Albitre), Ander y Moha (Tejedor 75).

Goles: 1-0 Atomo (75); 2-0 Guti (79); 3-0 Guti (86)

Campo: San Amaro.

 

JUVENIL NACIONAL: Jornada 30. BURGOS C. F.–C. D. NUMANCIA (1-1)

Burgos C.F.: Daniel Gonzalez (Álvaro Amo 85´), Eric Gallo, Javier Varona, Andrés Vega, Álvaro Campos, Israel Gonzalez, Alberto Hontoria (Iván Velasco 75´), Rubén García (Diego Pérez 45´), Álvaro Domenech, Iván Martinez (Álvaro Domenech 60´), Óscar Ortega.

C.D. Numancia: Willy (Kike 85´), Gómez, Diego, Izqui, Ayllón, Chapas, David (Lucas 71´), Marco (Checa 71´), Adri (Ebri 64'), Chosqui, Carni.

Goles: Burgos C.F: Óscar Ortega 57´, Numancia: Carni 28´.

El Juvenil Nacional despide la temporada realizando un partido muy serio en Burgos. Logró un empate que le da un punto más que merecido después del enorme esfuerzo realizado ante un potente rival. El partido se partió en los minutos finales y las ocasiones se generaban en ambas porterías, aunque sin acierto de cara al gol.

 

CADETE REGIONAL: JORNADA 30. CD NUMANCIA-BURGOS CF (1-1)                                                                                

Injusto empate para cerrar la última jornada de la temporada. Este empate nos sitúa en el 5º puesto en la clasificación. El partido empezó con un gran ritmo por parte de nuestro equipo, que llevó el peso del juego. El Burgos apenas salía de su campo, pero el Numancia no conseguía marcar gol. Tras los primeros 23 minutos de dominio unánime por parte de nuestro equipo, el conjunto visitante, en una contra y en la única ocasión que tuvo en la primera parte, obtuvo el premio del gol, poniendo el 0-1 en el marcador. Con este injusto resultado se llegó al final de la primera parte. Ya en la segunda mitad, el equipo visitante no iba a conseguir salir de su campo. El cadete numantino seguía intentándolo y en el minuto 56, tras una buena combinación y una buena finalización individual, consiguió empatar el partido. Pese a la igualada, el Numancia no se dio por satisfecho y siguió luchando y presionando más arriba para conseguir el segundo tanto que le diese la victoria y el 3º puesto en la clasificación. Pese a todo el esfuerzo del equipo, el resultado no se movió y el encuentro finalizó con el marcador de 1-1. Gran temporada la realizada el Cadete A numantino.

CD NUMANCIA: TEJE, JONNY, RAMI, MARIO, INAÑEZ, VICARIO, EDGAR, MARCELO, VIDO, JORGE, JOSU (VICTOR, ANDRES, ABA, SERGIO, SAMU).

BURGOS CF: ARTURO, ADRIAN, SERGIO, JUAN, CARLOS, ENAR, RUBEN, ROBERTO, RAUL, DAVID, DAVID (MIGUEL, CARLOS, DIEGO, JAIME, FRANCISCO)

GOLES: CD NUMANCIA: JORGE (MIN 56)   BURGOS CF: ROBERTO (MIN 25).

INFANTIL REGIONAL: JORNADA 30. C.D. NUMANCIA-BURGOS CF (1-0)

Victoria del Infantil Regional en la última jornada de la competición, que cierra una gran temporada del conjunto numantino. El encuentro no fue muy vistoso, ya que el conjunto soriano no fue capaz de desplegar su mejor juego, siendo incapaz de hacerse con el dominio del centro del campo ni de realizar jugadas de combinación que pudieran romper las líneas defensivas rivales. Por su parte, el Burgos fue incapaz de generar ocasión de peligro alguna, más por demérito propio que por la solidez defensiva local. Fue en una de las pocas jugadas con criterio de los locales en la que llegó el único gol del encuentro. Tras una larga combinación de los sorianos, el balón llegó a banda derecha, Sergio centró el balón y Rodrigo Domínguez remató a gol una gran jugada que él mismo había iniciado desde atrás.
Tras la reanudación, el conjunto visitante se volcó sobre la portería soriana con el objetivo de buscar la igualada, pero su empuje falto de fútbol y claridad no puso en demasiados apuros a la zaga rojilla. Con las líneas del equipo burgalés muy avanzadas y con espacio a sus espaldas llegaron las ocasiones más claras para el Numancia. Un centro desde la banda izquierda que Álvaro remató por encima del travesaño; una gran jugada personal de César, que se deshizo de todo oponente que salió a su paso y estrelló el balón en el larguero, y un remate de cabeza de Álvaro que se marchó lamiendo el poste fueron las ocasiones más claras de los sorianos y del encuentro en general, pero el marcador no se movió más. Importante victoria de nuestro Infantil Regional, que pone el broche a una temporada que supera ampliamente las expectativas creadas tras un duro inicio de campaña, en la que el trabajo diario y la ilusión nos han ayudado a conseguir una gran mejora de nuestros jugadores a nivel futbolístico y personal, lo que ha sido realmente el mayor premio para nosotros, más allá de los logros deportivos.
C.D. NUMANCIA: Juan (Miguel Ángel, 46') Sergio (Pablo Gómez, 40') Rodri Domínguez, Millán, Catalina, Álvaro, Diego (Álex Pérez, 36') Axel, César, Aarón (Carlos, 40') y Alejandro (Neves, 43')
BURGOS C.F.: Crespo, Fabio, Fernández, Arribas, Antón, Alberto, Arranz, González, Agustín, Raúl y Velasco. También Lucio, Martínez, Alonso, Torrequebrada y Alejandro.

GOLES: 1-0. Rodrigo Domínguez 20'.

V TORNEO CONVIVENCIA PREBENJAMÍN. EL C. D. NUMANCIA A, CAMPEÓN

El C. D. Numancia Prebenjamín A se proclamó campeón de la V edición del Torneo de Convivencia Prebenjamín organizado por el club numantino y que se celebró en la mañana del domingo en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio.

El conjunto rojillo venció en la final a Golmayo Camaretas por 3-2 en un partido igualado y que se decidió en los minutos finales. San José y Almazán disputaron el tercer y cuarto puesto con victoria para los colegiales por 4-1.

En la final de consolación entre el resto de equipos ganó el Prebenjamín B del C. D. Numancia, que superó a Ólvega por 4-5 en un trepidante encuentro, con muchas alternativas en el marcador.

Además de los equipos reseñados, participaron en el Torneo Arcos de Jalón, Manuel Ruiz Zorrilla Burgo de Osma, Escuela Ayuntamiento de Soria, Visontium y Dinosaurios Salas de los Infantes.

De todos estos equipos puedes obtener fotos pinchando aquí