CDN / NOTICIAS

El Numancia supera los 3.300 abonados

En la tercera semana de campaña, el Club ha superado hoy esa cifra

El C. D. Numancia ha superado hoy los 3.300 abonados y poco a poco se acerca al objetivo marcado a principios de la campaña, que no es otro que superar los 4.500 abonados de la temporada pasada.

Con esta cifra de abonados a falta de dos semanas para el inicio del campeonato liguero -tres para vivir el primer partido en Los Pajaritos ya que el Numancia abrirá la liga en Córdoba- el Club está muy satisfecho ya que está mejorando las cifras de la campaña anterior y quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que están poniendo su granito de arena para conseguir el objetivo.

Desde el C.D. Numancia animamos a los aficionados que todavía no han renovado a bajar a las oficinas de Mariano Vicén para formalizar su abono de la temporada 2018-19, recordando la posibilidad de realizar la renovación a través del modo on-line para quien todavía no haya podido acercarse a las oficinas Club (abonados.cdnumancia.com y altas.cdnumancia.com)

El C. D. Numancia jugará mañana su tercer amistoso de pretemporada y lo hará en Navaleno ante el Burgos CF (19.00 horas). Los hombres que dirige López Garai cuentan con victorias los dos compromisos anteriores ante rivales de Primera división como son Huesca y Alavés.

¡Aúpa Numancia!

CDN / Agenda Primer Equipo

16 DIC

11:00 Anexo Los Pajaritos

Entrenamiento

Puerta Abierta

23 DIC

18:00 Santo Domingo

Partido

Jornada 19 AD Alcorcón - CD Numancia

06 ENE

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 20 CD Numancia - R. Oviedo

13 ENE

Estadi Municipal de Reus

Partido

Jornada 21 CF Reus - CD Numancia

20 ENE

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 22 CD Numancia - Córdoba CF

Ver agenda