CDN / NOTICIAS

El Numancia supera los 2.900 abonados

En la segunda semana de campaña, el Club ha superado hoy esa cifra

El C. D. Numancia ha superado hoy los 2.900 abonados y está, paso a paso, cumpliendo con el ambicioso objetivo marcado a principios de la campaña, que no es otro que superar los 4.500 abonados de la temporada pasada y así seguir caminando junto al equipo numantino en la categoría de plata del fútbol español.

Con cerca de 3.000 abonados a falta de tres semanas para el inicio del torneo liguero, el C. D. Numancia está mejorando las cifras de la campaña anterior y quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que están poniendo su granito de arena para conseguir el objetivo.

Además, el próximo miércoles 1 de agosto, el C. D. Numancia celebrará la presentación del equipo ante su afición con un atractivo partido en Los Pajaritos ante el Deportivo Alavés, rival de Primera división, y todos aquellos que ya tengan el abono de la temporada 18-19 podrán verlo gratis.

Desde el C.D. Numancia animamos a los aficionados que todavía no han renovado a bajar a las oficinas de Mariano Vicén para formalizar su abono de la temporada 2018-19, recordando la posibilidad de realizar la renovación a través del modo on-line para quien todavía no haya podido acercarse a las oficinas Club.

¡Aúpa Numancia!

Se habla de: Club, Primer equipo

CDN / NOTICIAS SUGERIDAS

CDN / Agenda Primer Equipo

20 OCT

18:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 10 UD Las Palmas - CD Numancia

29 OCT

21:00 La Rosaleda

Partido

Jornada 11 Málaga CF - CD Numancia

03 NOV

18:00 Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 12 CD Numancia - CD Tenerife

11 NOV

12:00 Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 13 Granada CF - CD Numancia

18 NOV

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 14 CD Numancia - CF Rayo

Ver agenda